Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Se acabó el pack y... Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joer... ni avisa ni naaah

Y ahora moral por los suelos
07/10/2013 12:58
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Antes avisaban? Yo no tengo el pack por eso lo pregunto 07/10/2013 13:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Antes avisaban? Yo no tengo el pack por eso lo pregunto

es que nunca se me acabó hasta ahora, no lo se xD
07/10/2013 13:11
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:

O sea, que ¿lo puedes renovar antes de que acabe como por ejemplo lo de los 7 dias de la previ/progre?.Yo nunca lo he tenido tampoco.A lo mejor el verano que viene si me voy 15 dias lo pongo un mes asi me consigo el logro

Editado por rapboy 07-10-2013 13:35
07/10/2013 13:35
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:

O sea, que ¿lo puedes renovar antes de que acabe como por ejemplo lo de los 7 dias de la previ/progre?.Yo nunca lo he tenido tampoco.A lo mejor el verano que viene si me voy 15 dias lo pongo un mes asi me consigo el logro

Si si, claro, si tu lo renuevas se te suma a la duración total, como la previ o cualquier cosa.

Yo siempre compraba los packs de 6 meses vía balones (te sale más barato si compras de 4000 o de 10.000) pero ahora ya, que lo unico que me interesa es el psicologo, pues prefiero ponerlo en automático él solo que son 100 balones al mes y listo.

La cosa es que ni sabia que se acababa ya, y pam, hoy me encontre con todo el percal, la moral por los suelos y tal y tal.
07/10/2013 13:38
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
rapboy dijo:
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:

Si si, claro, si tu lo renuevas se te suma a la duración total, como la previ o cualquier cosa.

Yo siempre compraba los packs de 6 meses vía balones (te sale más barato si compras de 4000 o de 10.000) pero ahora ya, que lo unico que me interesa es el psicologo, pues prefiero ponerlo en automático él solo que son 100 balones al mes y listo.

La cosa es que ni sabia que se acababa ya, y pam, hoy me encontre con todo el percal, la moral por los suelos y tal y tal.

pues vaya faena
07/10/2013 13:41
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Dieguito90 dijo:
rapboy dijo:
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:

pues vaya faena

Si

Pero vamos, que se me junta todo, sin moral, cansados porque el sábado se me olvidó cambiar formación, el rival con 5 primas, recientemente salva y desde entonces ganó todo menos 1... asi que, siendo esto striker, lo más probable es que gane xD

Ya seriamente, estaria bien que te avisaran de que te queda 1 día de pack o algo asi de alguna forma si es posible.
07/10/2013 13:45
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Estaría bien un mens como cuando tienes q hacer los ascessorios en la última semana q te quedara y q te le mandará a diario 07/10/2013 14:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
#adiosascenso wiiiiiiii :'D 07/10/2013 14:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2822 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Pero vamos, que se me junta todo, sin moral, cansados porque el sábado se me olvidó cambiar formación, el rival con 5 primas, recientemente salva y desde entonces ganó todo menos 1... asi que, siendo esto striker, lo más probable es que gane xD

Olvidas lo de la final de copa de Striker Brasil, con ese gol final que rebotó en el árbitro, casi en el último minuto, y lo de Fede Rico con Yuya.

Hoy ganas fijo.
07/10/2013 16:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1