Forum » General » INCREIBLE !!! | Date | |
---|---|---|
Username
287 msgs.
First-team player
|
No se si alguien sabra por que pasa esto o si le ha pasado a mas gente, hoy he jugado contra un equipo de mucha menos media que el mio, encima a la media parte todos sus jugadores estaban ya con la barra de fuerza totalmente al rojo y la segunda parte evidentemente igual, los mio tenian aun el 75% en verde, pues aun asi los suyos corrian mas que los mios, se llevaban todos los balones divididos y se iban solos a puerat cada vez, insisto en que son de bastante menos calidad que los mios, he visto el partido y me daban ganas de tirar la toalla, asi es imposible, es frustrante ver que los demas con la barra en rojo corren mucho mas que los mios con mas de la mitad en verde y con mucha mas media en todo, encima llegaban y marcaban, vamos de pena, la verdad es que como esto no se arregle mucha gente va a pasar del juego, es mi opinion. Saludos. |
04/10/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Tienes razón, esta instantánea es del minute 65, tu rival ya está fundido. A ver que dicen ahora de la energía, algo falla, está claro… ![]() Editado por EPMT 04-10-2013 15:36 |
04/10/2013 15:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Pues estando asi de fundido toda la segunda parte, me ha marcado 2 goles y yo solo he podido empatar... | 04/10/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
649 msgs.
MVP of the game
|
yo he jugado la primera parte con esfuerzo 0 y hemos acabado la primera parte 1-1 ...asi funciona striker. | 04/10/2013 15:41 |
🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Creo que la clave está en la barra de esfuerzo: veo que tus jugadores acabaron con esfuerzo entre 80/90. Si pones la barra casi a tope , jugaran mejor y tendras mejores resultados. La energia parace que no sirve de mucho. |
04/10/2013 15:41 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
gio72 dijo: yo he jugado la primera parte con esfuerzo 0 y hemos acabado la primera parte 1-1 ...asi funciona striker. esto si que es raro.... o es que el otro era un paquete. |
04/10/2013 15:43 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
gio72 dijo: yo he jugado la primera parte con esfuerzo 0 y hemos acabado la primera parte 1-1 ...asi funciona striker. wow!!! This is Striker... |
04/10/2013 16:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
649 msgs.
MVP of the game
|
javicun dijo: gio72 dijo: yo he jugado la primera parte con esfuerzo 0 y hemos acabado la primera parte 1-1 ...asi funciona striker. esto si que es raro.... o es que el otro era un paquete. no es un paquete, es que está en descenso y eso le penaliza, pero vamos que me tenia que haber metido una paliza |
04/10/2013 16:31 |
🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7 | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
corredor525 dijo: No se si alguien sabra por que pasa esto o si le ha pasado a mas gente, hoy he jugado contra un equipo de mucha menos media que el mio, encima a la media parte todos sus jugadores estaban ya con la barra de fuerza totalmente al rojo y la segunda parte evidentemente igual, los mio tenian aun el 75% en verde, pues aun asi los suyos corrian mas que los mios, se llevaban todos los balones divididos y se iban solos a puerat cada vez, insisto en que son de bastante menos calidad que los mios, he visto el partido y me daban ganas de tirar la toalla, asi es imposible, es frustrante ver que los demas con la barra en rojo corren mucho mas que los mios con mas de la mitad en verde y con mucha mas media en todo, encima llegaban y marcaban, vamos de pena, la verdad es que como esto no se arregle mucha gente va a pasar del juego, es mi opinion. Saludos. No voy a justificar el simulador, pero tu ¿les has puesto poco esfuerzo de salida verdad? Porque casi todos los tuyos han acabado el partido con energía. Ademas, desde que haces el cambio tactico al ir perdiendo los rivales ya no se llevan ni una porque tu corres mas,osea, mas esfuerzo. Sinceramente creo que te has confiado con la energia y la tactica, y no lo veo quejas justificadas. Te lo digo, porque estoy en una situación similar en 5 y he estado apunto de llevarme mas de un susto por confiarme con la energía y el rival. Si no es asi, me callo, pero creo que el error es tuyo. |
04/10/2013 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
A ver, yo tengo puesto el esfuerzo en un 70 -75 %, pero lo que no me explico es que los jugadores contrarios en rojo de esfuerzo y yo a medias, se lleven todo. Si estan en rojo o sea vacios no deberian de correr igual que cuando estan a tope y mucho menos, mas que los mios que estan mucho mejor de esfuerzo pero eso es lo que a pasado. Entonces todos ponemos esfuerzo a tope y ya esta, en vez de intentar buscar un punto medio para dosificar a nuestros jugadores. Creo que mi queja si esta justificada, no es logico que corran tantisimo sin fuerzas, y de aqui no me sacais, Creo que al menos tengo el derecho de pataleta ante una cosa que creo que es injusta. Saludos. |
04/10/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||