Forum » General » INCREIBLE !!! | Date | |
---|---|---|
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
DEVIAN dijo: milito7 dijo: a veces no es sólo la energía lo que se valora,cuando nos estamos enfrentando a la adversidad y los jugadores ya está hipercansados el fuá tambien es muy importante,el fuá es lo más importante diría yo... Voto por abrir un hilo para investigación del fua... ![]() me gusta la idea,si sabes coger el link del video de youtube,creemos un hilo en off topic acerca de la importancia o no del fuá en este simulador |
05/10/2013 14:02 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
rauliko1704 dijo: Lo mejor es fumarse un peta antes de ver los partidos para verlos desde otra perspectiva Jajajajaa |
05/10/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
El simulador es lok es:si ganamos es bueno,si perdemos es malo.es igual para todos asi que partiendo desde esa base 50% 50% todo los partidos,luego ya despues... | 05/10/2013 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
me gustaría saber por que cojones pierdes un partido y te bajan los jugadores hasta un cuatro por ciento de nivel y ganas cuatro partidos seguidos y no te suben ni un uno por ciento donde cojones esta la media esto es una puta mierda |
06/10/2013 01:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
nori2003 dijo: Modera el lenguaje del foro ¬¬ Los jugadores pierden media porque al perder les baja la moral, para recuperarla tienes que poner a trabajar al psicólogo. Para subir la media de los jugadores deben entrenar. Para ello debes programar entrenamientos que afecten a las posiciones que te interese entrenar. |
06/10/2013 01:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Es increíble hasta los juveniles me bajan de media si mi equipo pierde en la liga privada que ellos no juegan pero que cojonudo que cuando gano los juveniles ni los senior suben su media esto es una mierda tanto esfuerzo en fichar en entrenar sicólogo preparador etc y ganas cuatro partidos seguidos y no pasa nada y pierdes un partido y te bajan la media un cuatro por ciento estoy hasta los huevos de esta mierda |
06/10/2013 01:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
¿¿Pero has leído lo que he puesto?? Al perder los partidos la moral de los jugadores baja, para recuperarlos y que vuelvan a tener su media pon a trabajar al psicólogo. |
06/10/2013 01:58 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||