Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » striker,barco sin rumbo? Date
Desaparecera striker?
si,parece que esperan que nos aburramos y dejemos el juego
simplente veo que si
no,estoy seguro que meteran mejoras
confio que striker resurgira
para que opinar
esto es una eterna incertidumbre
760 msgs.
MVP of the game
El uruguayo tiene gran parte de razón, no se a que viene desde hace ya tiempo tanto pesimismo en torno a striker. Si, ha habido inflación, pero eso es algo normal cuando hay un crecimiento. En cuanto al simulador lo mismo, han habido muchisimas quejas absurdas sobre él. No precibo este gran problema que tanto preocupa. Si los mánager más veteranos se van, porque veo que también preocupa, también vendrán novatos, simplemente.
Por mi parte, intentaré continuar hasta que llegue a la cima.
04/10/2013 01:23
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Sempre Barça dijo:
El uruguayo tiene gran parte de razón, no se a que viene desde hace ya tiempo tanto pesimismo en torno a striker. Si, ha habido inflación, pero eso es algo normal cuando hay un crecimiento. En cuanto al simulador lo mismo, han habido muchisimas quejas absurdas sobre él. No precibo este gran problema que tanto preocupa. Si los mánager más veteranos se van, porque veo que también preocupa, también vendrán novatos, simplemente.
Por mi parte, intentaré continuar hasta que llegue a la cima.

Explícame aquí, donde tiene gran parte de razón???

Quien en este hilo, está hablando de robos, crisis, paro…

Pd: después dice: darle al boton de salir del juego, quien es él??

Para decidir eso…

el uruguayo dijo:
Buenas noches,animo a todos los desilucionados con este juego del presente a citar su nombre en este post y posteriormente a darle al boton de salir del juego,porque la verdad es que ya aburren bastante,entiendo que haya paro,crisis economica ,violencia , robo ,etc ,etc,etc,pero es incomprensible tanta mala fe en la gente como la hay aqui ,por Dios.........sin palabras.....

Seguramente si postear costara un balon de oro ,tendrias un foro general +comun ,racional y consecuente y doy por echo que la gente se dedicaria mas tiempo a probar la infinidad de posibilidades y movimientos que hay para conformar una buena tactica/formacion,etc,etc,etc.......

Editado por el uruguayo 03-10-2013 23:18

y los gritos, eso tambien es la gran parte de razón.

explicamelo no lo veo???

el uruguayo dijo:

ABURREN SEÑORES CON EL TEMA,MARCHAR YA Y TOMAR VACACIONES ,QUE VIENE EL NUEVO STRIKER, Y HAY QUE EMPEZAR A PENSAR EN LOS DEFECTOS QUE TIENE PRIMERO,NO EN LAS VIRTUDES.

Editado por el uruguayo 03-10-2013 23:18

Editado por EPMT 04-10-2013 01:42
04/10/2013 01:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
760 msgs.
MVP of the game
Será su forma de hablar, creo que ya os a pedido disculpas, ¿que más quereis? Por lo demás estoy con él, hace tiempo que la gente se queja y en lugar de hacer eso podrían ser mas constructivos y aportar ideas. Pero esto no interesa, mejor hundir el barco y buscarse otro, no? 04/10/2013 01:41
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Sempre Barça dijo:
Será su forma de hablar, creo que ya os a pedido disculpas, ¿que más quereis? Por lo demás estoy con él, hace tiempo que la gente se queja y en lugar de hacer eso podrían ser mas constructivos y aportar ideas. Pero esto no interesa, mejor hundir el barco y buscarse otro, no?

Pidió disculpas por los gritos, NO por su elocuencia… de que dejen el juego, en los post donde se dan ideas de una mejora del juego, nunca veo que él, entre a opinar.

Pero si entra para decir dejen el juego, NO veo que él, de ninguna idea brillante, de mejora.
04/10/2013 01:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sempre Barça dijo:
Será su forma de hablar, creo que ya os a pedido disculpas, ¿que más quereis? Por lo demás estoy con él, hace tiempo que la gente se queja y en lugar de hacer eso podrían ser mas constructivos y aportar ideas. Pero esto no interesa, mejor hundir el barco y buscarse otro, no?

Pidió disculpas por los gritos, NO por su elocuencia… de que dejen el juego, en los post donde se dan ideas de una mejora del juego, nunca veo que él, entre a opinar.

Pero si entra para decir dejen el juego, NO veo que él, de ninguna idea brillante, de mejora.

Estas son sus ideas, y después él dice: denle al botón dejar el juego…

Primero que lo piense él, y no se contradiga en sus comentarios…

el uruguayo dijo:
Buenas tardes,ahora una ves publicado este video,seria gratificante por parte de los administradores y de caracter urgente confirmar que pasara con este juego en el que estamos ahora,mas que nada para no perder tiempo,ilusion y en algunos momentos puntuales dinero;dedicacion y trabajo todos los dias al final para nada, no tiene logica,osea que por mi parte y creo que por la de los demas , ya van siendo horas de que pongais los puntos en las i y acabemos con esta comedia .

Un saludo y por mi parte espero respuestas ,gracias.

Editado por el uruguayo 21-09-2013 16:33

04/10/2013 01:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1166 msgs.
International
Yo este tema sinceramente lo veo absurdo,porque abres un tema que sabes que es para picar a la gente,si es un manager de futbol online,y para mí es el mejor que hay actualmente y te lo dice uno que juega a mas de uno y ha probado muchos.Si no te gusta o no estas a gusto te vas del juego es simple,pero no abras un debate para polemizar a la gente.Votar?? vaya tonteria de tema para votar de verdad.A veces lo que hace el aburrimiento.. 04/10/2013 03:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5