Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » striker,barco sin rumbo? Date
Desaparecera striker?
si,parece que esperan que nos aburramos y dejemos el juego
simplente veo que si
no,estoy seguro que meteran mejoras
confio que striker resurgira
para que opinar
esto es una eterna incertidumbre
Username
1795 msgs.
International
+1 03/10/2013 22:31
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Yo creo que acabara por dos motivos esenciales.

1- los jugadores nuevos que no conocen a nadie que les pasa una avanzada buena pierden y pierden, aburriendose.

2- Los jugadores veteranos que tampoco manejamos Bien las avanzadas, nos atascamos en una categoria y a pesar de invertir en jugadores no subimos.

Para mi es la consecuencia de que prime mas la avanzada que otras cosas
03/10/2013 22:32
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Buenas noches,animo a todos los desilucionados con este juego del presente a citar su nombre en este post y posteriormente a darle al boton de salir del juego,porque la verdad es que ya aburren bastante,entiendo que haya paro,crisis economica ,violencia , robo ,etc ,etc,etc,pero es incomprensible tanta mala fe en la gente como la hay aqui ,por Dios.........sin palabras.....

Seguramente si postear costara un balon de oro ,tendrias un foro general +comun ,racional y consecuente y doy por echo que la gente se dedicaria mas tiempo a probar la infinidad de posibilidades y movimientos que hay para conformar una buena tactica/formacion,etc,etc,etc.......

Hace 3 temporadas en 5ª division PO +80 y DLC +80 y estabas entre los 4 primeros seguro,,yo creo que han cambiado los tiempos,,pero bueno parece que muchos ya se olvidaron de esto................

La gente de a pie que lleva vuelta y media en esta vida sabe de sobra que los cambios profundos ,nunca fueron buenos,,rapido y bien ,no existe,,a mi manera de ver los que han desarrolado el juego desde sus comienzos los han echo de 10,no se le puede pedir peras al olmo....por favor....

Ya se que el foro es libre para decir lo que quieran,pero en mi humilde opinion:

ABURREN SEÑORES CON EL TEMA,MARCHAR YA Y TOMAR VACACIONES ,QUE VIENE EL NUEVO STRIKER, Y HAY QUE EMPEZAR A PENSAR EN LOS DEFECTOS QUE TIENE PRIMERO,NO EN LAS VIRTUDES.

Suerte en lo que queda de temporada.

Editado por el uruguayo 03-10-2013 23:18
03/10/2013 23:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
171 msgs.
Substitute
el uruguayo dijo:
Buenas noches,animo a todos los desilucionados con este juego del presente a citar su nombre en este post y posteriormente a darle al boton de salir del juego,porque la verdad es que ya aburren bastante,entiendo que haya paro,crisis economica ,violencia , robo ,etc ,etc,etc,pero es incomprensible tanta mala fe en la gente como la hay aqui ,por Dios.........sin palabras.....

Seguramente si postear costara un balon de oro ,tendrias un foro general +comun ,racional y consecuente y doy por echo que la gente se dedicaria mas tiempo a probar la infinidad de posibilidades y movimientos que hay para conformar una buena tactica/formacion,etc,etc,etc.......

Hace 3 temporadas en 5ª division PO +80 y DLC +80 y estabas entre los 4 primeros seguro,,yo creo que han cambiado los tiempos,,pero bueno parece que muchos ya se olvidaron de esto................

La gente de a pie que lleva vuelta y media en esta vida sabe de sobra que los cambios profundos ,nunca fueron buenos,,rapido y bien ,no existe,,a mi manera de ver los que han desarrolado el juego desde sus comienzos los han echo de 10,no se le puede pedir peras al olmo....por favor....

Ya se que el foro es libre para decir lo que quieran,pero en mi humilde opinion:

ABURREN SEÑORES CON EL TEMA,MARCHAR YA Y TOMAR VACACIONES ,QUE VIENE EL NUEVO STRIKER, Y HAY QUE EMPEZAR A PENSAR EN LOS DEFECTOS QUE TIENE PRIMERO,NO EN LAS VIRTUDES.

xD dejé de leer al segundo párrafo ya con lo de pagar balones ... Crisis, violencia, robo... jajajaj ¿nosotros nos aburrimos por intercambiar información y opiniones con otro managers? ¿Y lo tuyo que es? que decilusión...

Editado por golf1092 03-10-2013 23:25
03/10/2013 23:22
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player

Hombre yo creo que tambie diciendo los fallos que nos parece que tiene el juego tambien se aporta algo no? Ademas, mola mucho invitar a los que postean a abandonar el juego y luego decir que el foro es para opinar libremente. Se ve que se puede opinar siempre que se opine lo mismo que tu.
Suerte para ti tambien

el uruguayo dijo:

La gente de a pie que lleva vuelta y media en esta vida sabe de sobra que los cambios profundos ,nunca fueron buenos,,rapido y bien ,no existe,,a mi manera de ver los que han desarrolado el juego desde sus comienzos los han echo de 10,no se le puree pedir peras al olmo....por favor....

03/10/2013 23:37
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Gracias, no digo que mi comentario sea absoluto , ni la gran verdad,simplemente es mi opinion.

Estaran en desacuerdo seguramente,pero bueno,seguro contesten muchos que se sientan identificados con lo que he citado,nada mas.

No intento ganar ,ni perder con esto ,solamente es una opinion,igual que la anterior y que la siguiente,ni + ni -,y facil de entender.
03/10/2013 23:46
Username
1795 msgs.
International
De acuerdo en que? 03/10/2013 23:55
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
No tienes que gritar, qué consigues con eso???

Con tu primera línea y tus últimos gritos, es suficiente, estas desafortunado en todo…

Pd: con tus gritos, faltas al respeto a todos los que estamos comentando en este hilo, todos estamos comentando con respeto, pero tú llegas con tus gritos, y rompes la armonía de este hilo.

Eres tú, el que tiene que dejar de postear aquí, o ingresar a los hilos con esa actitud.

el uruguayo dijo:

Editado por EPMT 04-10-2013 00:16
04/10/2013 00:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Con respecto a gritar tienes razon,me equivoque, y pido disculpas,por interrumpir y romper la armonia de su foro.

Por el resto ,tal cual,suerte,descansar y hasta mañana.

Un saludo.
04/10/2013 00:33
Username
930 msgs.
MVP of the game
HoLa BuEnAs NoChEs 04/10/2013 00:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4