Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ojeador inutil... Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Si el otro a puesto lo mismo q tu.te importaría decirme la media de tu ojeador y la del otro 26/09/2013 10:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Si el otro a puesto lo mismo q tu.te importaría decirme la media de tu ojeador y la del otro

Pero la media cuenta para encontrar más o menos jugadores???

Yo pensaba que contaba para buscarlos más rápido.....

Editado por Botaya 26-09-2013 10:26
26/09/2013 10:26
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Siempre han dicho que no cuenta w es para la rapidez de busqueda,pero yo tengo ni duda 26/09/2013 10:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
81 msgs.
Rookie
No tienen clausula, no estan renovados. Y si que salen, la busqueda te la hace a partir de lo que tu pongas, si pongo +88 buscara 88, 89, 90... A veces he clausulado 94.... Ademas si no me ños encontrase porque me encuentra 15 de 88.... Ok! Pero si "no hay" ninguno de 88........?? 26/09/2013 10:32
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Mi ojeador es 82, el del compañero que ha hecho la misma busqueda que yo con los mismos parametros y si que le encientra jugadores... El suyo es 70 y poco.. 26/09/2013 10:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Potrillo7 dijo:
No tienen clausula, no estan renovados. Y si que salen, la busqueda te la hace a partir de lo que tu pongas, si pongo +88 buscara 88, 89, 90... A veces he clausulado 94.... Ademas si no me ños encontrase porque me encuentra 15 de 88.... Ok! Pero si "no hay" ninguno de 88........??

a si? haz la prueba,pon de +70 a ver si te sale un 90,total,es mas de 70,te debería salir no?

Te lo digo por experiencia,ya hubo problemas en las busquedas y uno de los temas fue ese,lo tengo en una nota de prensa si quieres leerla y recordar xd

Ademas,te lo vuelvo a decir para que no pierdas mas balones,a mas parametros que pongas,mejor sera la busqueda,asi busca en menos BD porque filtra mas y te saldra (si hay) lo que pongas

por cierto,el entrenador es para la rapidez,pero prefiero uno de 70 que tara un dia y te va sacando jugadores cada hora,que uno de 90 y tener que hacer 3 busquedas en un dia
26/09/2013 10:42
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Entiendo que cuantos mas parámetros rellenes mas fácil es encontrar pero también encontrara menos. También entiendo que si pones +70 te busque mas de 70 que no de 90, pero no entiendo que digas que no le ha encontrado 2 tíos que son +90 por que he puesto +88...
Lo de la calidad del ojeador solo influye en la rapidez de la búsqueda, no en cantidades (o eso es lo que tengo entendido).
Yo vuelvo a decir que con los mismos parámetros a compañeros míos les encuentra jugadores y a mi no, algo falla. Y no ha sido una vez, ya van 2. Paso de gastarme 50 balones mas para probar, ya me han "jodido" 100 por la cara. (Ojo, no quiero ni que me los devuelvan ni nada, solo quiero que alguien me de una explicación de porque a otros managers les encuentra jugadores y a mi no y que me lo solucionen y miren de que no le puede a pasar a mas gente.
26/09/2013 10:49
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Potrillo7 dijo:
Entiendo que cuantos mas parámetros rellenes mas fácil es encontrar pero también encontrara menos. También entiendo que si pones +70 te busque mas de 70 que no de 90, pero no entiendo que digas que no le ha encontrado 2 tíos que son +90 por que he puesto +88...
Lo de la calidad del ojeador solo influye en la rapidez de la búsqueda, no en cantidades (o eso es lo que tengo entendido).
Yo vuelvo a decir que con los mismos parámetros a compañeros míos les encuentra jugadores y a mi no, algo falla. Y no ha sido una vez, ya van 2. Paso de gastarme 50 balones mas para probar, ya me han "jodido" 100 por la cara. (Ojo, no quiero ni que me los devuelvan ni nada, solo quiero que alguien me de una explicación de porque a otros managers les encuentra jugadores y a mi no y que me lo solucionen y miren de que no le puede a pasar a mas gente.

no,seguro que no te a encontrado esos dos porque cuando haces una busqueda,no la hace en toda la BD,no te coje a todos los que hayan de los parametros que has puesto
y a cuanta mas media el ojeador,mas rapido si busca pero creo que tambien en menos BD de ahi su rapidez
Ya se hizo una prueba todos haciendo la misma busqueda con diferentes ojeadores y tal,por off topic anda,mirala y comprueba tu mismo
26/09/2013 10:56
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Aunque parezca una pregunta tonta,le diste a buscar? 26/09/2013 15:03
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Jejejeje si tio, a veces dudo si le he dado o no, pero si.. Porque luego me pone la busqueda ha finalizado y me rebaja los balones de oro. 26/09/2013 15:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2