Forum » General » Simplemente... | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: oberlus dijo Yas, ahora la culpa es nuestra, lo que hay que leer. Yo juego al mus desde que tengo uso de razón, es un juego donde las reglas son siempre las mismas y lo que varían son tus compañeros y rivales, aquí nunca ha existido tal criterio ni existirá. Yo también juego al mis desde siempre, pero si estuviera jugando todo el santo día me terminaría de aburrir, y con esto no quiere decir que no deban mejorar el juego, si no que lo mucho cansa y lo poco gusta A ver, si tu dices: "No toda la culpa es de striker, cualquier juego que estés en el tanto tiempo termina de aburrir " yo te digo: "Yo juego al mus desde que tengo uso de razón, es un juego donde las reglas son siempre las mismas" tu me dices: " ... si estuviera jugando todo el santo día me terminaría de aburrir" yo te tengo que decir: No se que tiene que ver una cosa con la otra, lo que yo te intento explicar es que el juego ha perdido su rumbo desde hace tiempo y no es problema del jugador y tu me dices que es culpa del jugador por querer jugar? O me lo explicas mas mejor o mi no entender nada. |
19/09/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Yo, la verdad, me conformaria con saber si es un lavado de cara con 4 opciones nuevas y dejandolo todo mas bonito o si, por el contrario, se estan metiendo a saco en la raiz del juego para arreglarlo y tal Vamos, por saber si merece la pena la espera mas que nada... Yo estoy cansado de mandarles mails a los de arriba, pidiéndoles explicaciones del funcionamiento con tan poca lógica de este juego (no vo a detallar todo lo q pasa xq necesitaría varias paginas, xD), se deberían de dar cuenta que por este camino no van a conseguir nada..., solo que la gente lo deje poco a poco, q es lo q esta pasando. Gracias a estos temas q se abren en el foro y espero que lean, se darán cuenta q muchos manager están cansados y se aburren.(por decirlo suavemente) Como bien dices, esperemos por el bien de todos que arreglen la raiz del juego y esto empiece a funcionar, xq cada día somos menos y mas hastiados de aguantar el sinsentido de este manager. |
19/09/2013 20:36 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Yo ya lo avecine una vez, o cambiaban ellos o la gente empezaria a irse. No me suele aburrir tirarme mucho tiempo en un juego pero depende del trato que se de y de unas reglas claras desde el principio. Aquí se cambian las reglas según convenga y yo ya es que paso de leermelas, tengo bastante con verlas una vez. Sobre la interactividad mejor ni hablar, es lo que te hace más ameno de un juego y pasar horas y horas... (chat o foro, en mi caso chat) y se cargaron la interactividad. ¿Quiénes se la cargaron? Los usuarios de a pie no creo. Daba gusto el cachondeito que había antes y cuando entraba algún nuevo a preguntar se le respondía las dudas fuera @ o no. Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí al igual que en el chat, pero de vez en cuando no viene mal recordar que algunos seguimos estando "vivos" después de CUATRO años. Proyecto ilusionante al principio, pero se fue menguando con el paso de las temporadas. Un saludo! |
20/09/2013 16:08 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
capipuerto dijo: Yo ya lo avecine una vez, o cambiaban ellos o la gente empezaria a irse. No me suele aburrir tirarme mucho tiempo en un juego pero depende del trato que se de y de unas reglas claras desde el principio. Aquí se cambian las reglas según convenga y yo ya es que paso de leermelas, tengo bastante con verlas una vez. Sobre la interactividad mejor ni hablar, es lo que te hace más ameno de un juego y pasar horas y horas... (chat o foro, en mi caso chat) y se cargaron la interactividad. ¿Quiénes se la cargaron? Los usuarios de a pie no creo. Daba gusto el cachondeito que había antes y cuando entraba algún nuevo a preguntar se le respondía las dudas fuera @ o no. Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí al igual que en el chat, pero de vez en cuando no viene mal recordar que algunos seguimos estando "vivos" después de CUATRO años. Proyecto ilusionante al principio, pero se fue menguando con el paso de las temporadas. Un saludo! He aqui , una gran verdad La verdad de Striker no se iba nadie cuando el chat seguia vivo , cuando se fue destruyendo el chat y ocurrieron mas cosas , pues la gente empezó a largarse de Striker. Para lo que se decia mas arriba , los juegos que cansan el 100% de las veces son los que son repetitivos y con pocas opciones , los tipicos que cada X tiempo tienes que hacer algo y estas haciendo una y otra vez lo mismo. Juegos con variedad en sus opciones y que no se haga muy repetitivo , te digo yo que no te aburres. Si a partir de ahora el FIFA y el PRO desaparecen , te digo yo que dentro de 10 años seguiras jugando a los juegos de este año , entre la maquina , que puedes jugar online y demas , no se haria nada repetitivo y seguro que no te aburrias |
20/09/2013 19:03 |
- Div/Gr | ||