Forum » General » Simplemente... | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vería muuuuuuuuuuy normal que lo del nuevo striker sea más un retoque de chapa y pintura que otra cosa. Hacer chapa y pintura para mi es peor que no hacer nada, al menos sin hacer nada se mantiene la esperanza de que algún día se haga, chapa y pintura significará la muerte definitiva Editado por Dieguito90 19-09-2013 10:48 diego, quien tiene esperanza? cuanto tiempo dura eso? Bueno, hay mucha gente que algo de esperanza tiene porque estamos perdiendo el tiempo en discutir los pormenores de propuestas que 99% no verán la luz, 80% ni se leeran enteras xd esperanza o aburrimiento? Ambos xD |
19/09/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Si se hace uno nuevo todos tendrán que partir de cero. Pasar a uno nuevo manteniendo nuestros plantillones y nuestros tesoros en el banco no tendría sentido. | 19/09/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Si se hace uno nuevo todos tendrán que partir de cero. Pasar a uno nuevo manteniendo nuestros plantillones y nuestros tesoros en el banco no tendría sentido. tiene sentido hacer uno nuevo siempre y cuando apliquen tambien cambios aqui para al menos ver si el enfermo tiene vida. Y el nuevo tiene sentido si de verdad se aplican muchos cambios, si se lava el coche por fuera y se le pasa el aspirador por dentro, y sigue siendo el mismo motor (a mi me da igual que lo hagan mas bonito y el 3d) pues para ellos, paso de volver a invertir para tener lo mismo, para eso me voy al de brasil o a otro juego nuevo que no haya probado |
19/09/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo, la verdad, me conformaria con saber si es un lavado de cara con 4 opciones nuevas y dejandolo todo mas bonito o si, por el contrario, se estan metiendo a saco en la raiz del juego para arreglarlo y tal Vamos, por saber si merece la pena la espera mas que nada... |
19/09/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Empezar desde 0 es un tema muuuuuuuuy complicado Editado por pinedatis 19-09-2013 17:57 |
19/09/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Es que si no se empieza desde cero hay equipos a los que no se les va a poder alcanzar en la vida. Y estos equipos ya no tienen nada que hacer salvo generar más y más dinero en depósitos. | 19/09/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
pero si la mayoria tienen cuentas en UK,BR, basquet, que más da, tener una nueva cuenta en el New Striker 3.0 un poco de por favor... |
19/09/2013 19:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: pero si la mayoria tienen cuentas en UK,BR, basquet, que más da, tener una nueva cuenta en el New Striker 3.0 un poco de por favor... Eso es lo que últimamente estaba pensando... si ni uk. ni .br acabaron con este.. que importaría uno mas? |
19/09/2013 19:05 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Y yo....me aburro sobremanera desde hace muchos meses con el juego. |
19/09/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: ...me aburro sobremanera desde hace muchos meses con el juego. Sigo por los colegas de la privada (por donde cada vez paso menos incluso) y por ver que pasa con la actualizacion esa que en algun momento llegara. Pero, si soy sincero, creo que me queda poco, MUY poco, de estar por estos lares. Tenia que decirlo. a mi me aburre ya hasta ponerte un +1 + |
19/09/2013 20:26 |
0, - Div4/Gr20 | ||