Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Simplemente... Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
...me aburro sobremanera desde hace muchos meses con el juego.

Sigo por los colegas de la privada (por donde cada vez paso menos incluso) y por ver que pasa con la actualizacion esa que en algun momento llegara. Pero, si soy sincero, creo que me queda poco, MUY poco, de estar por estos lares.

Tenia que decirlo.

17/09/2013 00:04
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Buffff pues si t digo la verdad he estado hace nada pensando en eso y cada dia me aburro más x aquí.

Entre quee cada dia juego contra la formación de salva (monotonia) y que no existe el mercado ya a parte de que todo el mundo está con equipos +90 y mejorar ya es casi imposible (estancamiento) me aburro cada dia más y más.

Si no fuera x la privada, x el chat general y xk mi equipo aguanta dignamente yo ya no estaria aquí xk dsde hace ya un tiempo veo ciertas cosas que me van desilusionando dia a dia y vamos a peor...
17/09/2013 00:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39546 msgs.
Golden Ball
y es que, en esta vida... todo tiene fecha de caducidad.

Cada vez, Mi post cobra fuerza, NO existe otro nombre: Fecha de Caducidad.

Es ley de vida…
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=917624

¿Lo notas? has notado la sensación que se siente cuando sales a la calle sin ninguna dirección en tu mente, simplemente buscas un lugar bajo el sol…
Y por el camino de repente sientes como todas las hojas del otoño dan vueltas a tu alrededor y tú te elevas poco a poco sin querer, de pronto el frio choca con tu cara y el viento despeina tu flequillo, tus hombros se levantan y tu cabeza se encoje entre la capucha de tu abrigo y tus manos se cierran fuerte dentro de tus bolsillos…

¿Sabes de lo que hablo?

Amo esa sensación, significa un cambio, una nueva etapa…

Todo en esta vida tiene fecha de caducidad, la moda, el tiempo, el amor, las personas, las relaciones, un libro, una película, la noche, el día…
Hace tiempo que dejé de creer que había ciertas cosas que podrían durar eternamente…pero me di cuenta de que…la fecha de caducidad siempre es relativa porque cuando algo termina, ese algo quizá esté empezando para otra persona…

La única certeza actual…es que una nueva etapa comienza.
17/09/2013 01:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2818 msgs.
Best scorer
No toda la culpa es de striker, cualquier juego que estés en el tanto tiempo termina de aburrir 17/09/2013 06:26
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
A mi el poker no me aburre, es más si tuviera tiempo y dinero, hasta me hacia semiprofesional. 17/09/2013 09:23
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
¿Lo notas? has notado la sensación que se siente cuando sales a la calle sin ninguna dirección en tu mente, simplemente buscas un lugar bajo el sol…
Y por el camino de repente sientes como todas las hojas del otoño dan vueltas a tu alrededor y tú te elevas poco a poco sin querer, de pronto el frio choca con tu cara y el viento despeina tu flequillo, tus hombros se levantan y tu cabeza se encoje entre la capucha de tu abrigo y tus manos se cierran fuerte dentro de tus bolsillos…

Hace años que no me tomo un micropunto de doble gota, que recuerdos...
17/09/2013 10:06
  Matt fc - Div4/Gr13
13772 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
No toda la culpa es de striker, cualquier juego que estés en el tanto tiempo termina de aburrir

Yas, ahora la culpa es nuestra, lo que hay que leer. Yo juego al mus desde que tengo uso de razón, es un juego donde las reglas son siempre las mismas y lo que varían son tus compañeros y rivales, aquí nunca ha existido tal criterio ni existirá.
17/09/2013 10:18
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo también me aburro. Tengo equipo +90 y lo dejaré cuando llegue a +95, no hay más motivaciones, el mercado pasó a mejor vida y hacer tácticas absurdas que le gusten a Striker no lo veo divertido. 17/09/2013 18:41
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Fuentes82 dijo:
A mi el poker no me aburre, es más si tuviera tiempo y dinero, hasta me hacia semiprofesional.

A mi la tortilla de patatas tampoco me aburre....
¿Sigues con alguna partida en algún videojuego que hayas empezado hace 2 años?? Por poner ejemplos mínimamente relacionados

Obviamente el juego no tiene recorrido infinito, y menos con la bajada de usuarios actual, para mi de momento sigue siendo divertido, dentro de in año no lo sé
17/09/2013 19:33
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver los partidos en directo en striker y vemos errores que no son lógicos pero te vas a otro manager que simplemente te pone el resultado o leyendo y hemos perdido el partido y no pasaría nada porque como no has visto el partido en directo...todos nos quejamos de el tema que sea,pero si algun dia me planteo irme del juego no aprovecharé para poner en el foro que me marcho! que lo dejo! 17/09/2013 19:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1