Go to page 1, 2
  Forum » General » Faltas revisenlas bueno todo el partido Date
898 msgs.
MVP of the game
Solicito a la administracion que estudie este partido:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57240766&accion=datos

-18 faltas y en todas aparentan darle al baloncito y no ser faltas.
- Mis regates no salen curioso que los del rival me regatea a todos incluso tropezando defrente contra dos mios (asunto que indica que la avanzada está bien en las coberturas) y va y les atraviesa con el balon , ya lo dije el otro dia
- Para los que dicen que las primas no influyen tenia 2 primas puestas.
-Luego mis jugadores no avanzan y tocan el balon hacia atras y los del rival sin embargo si que avanzan (mis jugadores como si pareciera que no quisieran o el simulador no les dejase avanzar a porteria contraria)

Solo diré que de echarme toda la primera vuelta siendo lider indiscutible y el menos goleado , desde la segunda vuelta no paro de palmar partidos haga lo que haga revise a mis rivales y le clave una avanzada que supuestamente los rompa , los cruja y sea inviable que me ganen como era el caso de hoy, que aun encima me clavan un 0-4 el resultado mas malo de toda la temporada.

Bien siguiente partido 10 primas a ver que ocurre o quiza le voy a meter 30 primas , el nombre de mi equipo y del estadio esta cambiado y estoy pensando dejar el juego porque invertir tiempo para estos resultados del simulador , no me convence nada ni menos cuando compro un delantero centro experto por 200 millones y en los dos partidos que juega apenas toca el balon.

16/09/2013 15:27
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
y xk no te quejas del simulador cuando ganas y pides k se revise el simulador?esto es lo de siempresolo nos quejamos cuando perdemos, aparte si dices k tu DLC no a tocado bola en dos partidos tiene k ser un fallo tullo de la avanzada o que el rival te a dado un baño. 16/09/2013 15:38
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
¿porque no revisas antes de comentar? de todas formas no me picas en absoluto lo que me pica es el simulador no tu, gracias! 16/09/2013 15:43
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
yo no te quiero picar para nada, solo digo k si un rival te gana 0-4 esque lo a echo bastante mejor que tu aparte si miras las estadisticas te a superado en todo,encima has primado dos veces a tu equipo, pero asi es la gente tambien mejora o tiene un partido bueno, si no mira el villareal contra el real madrid hace poko fue superior en todo y a priori tenia las de perder. 16/09/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
No puedo decirte nada, no vi el partido, pero si una apreciacion basada en mi experiencia, no tiene ninguna logica ... o si, no lo puedo asegurar.

Yo los jugadores recien fichados nunca me rinden bien, tardan unos 3/4 partidos en estar a un nivel aceptable, y unos 6 en dar un rendimiento bueno. Yo lo que hago es no alinearlos en partidos importantes al principio les doy amistosos o privada, y luego ya los voy metiendo poco a poco.

creo que tu dlc, mejorara en unos partidos, ya me diras si estoy en lo cierto o no
16/09/2013 16:00
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Hablas de estadisticas y no sabes que no son exactas sino que ai que revisarlo viendo el partido y anotarlas.
Pero claro como vas primero en tu liga por el mismo rasero te dire que te conviene criticar a los que se quejen, para que asi sigas ganando tal y como esta el simulador.
Vuelvo a repetir antes de valorar se deberia revisar y tu no lo hiciste no lo haras tampoco.
A este rival le gane en la ida y con avanzadas similares.
Aqui hablo de 18 faltas por ejemplo que 16 no eran, pero claro tu eso no lo revisas y dudo que cualquiera que venga a escribir lo revise y tampoco la administracion.
Hablo de que mis jugadores pasan el balon atras y no quieren avanzar hablo de que uno de los suyos la coge y se regatea a todo mi equipo , chocandose defrente contra dos y traspasandolos.
Podria hablar de que sus delanteros con menos velocidad y mismo esfuerzo que mis defensas y conduciendo el balon van mas rapido pero claro aqui que mas da todo lo que hable.
Siempre sera un baño y unas estadisticas
16/09/2013 16:04
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
llevo y ya algun tiempo en este juego , y el año pasado estube en 4 , y no es como en 5,6 etc. ahi te encuentras con gente k sabe jugar, k revisa las cosas, yo el año anterior a gente k habia paneado en la vuelta me lo pusieron super complicado,asi k si se de lo k hablo aparte e visto los goles que te a metido, por lo tanto se de lo que hablo.y tu k criterio sigues para saber si eran falta o no? xk las faltas que pita el simulador son todas igual cuando se cae el muñeco aveces la pita aveces no . 16/09/2013 16:11
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Tomo nota las faltas que me pitaron es culpa de mi avanzada
Que sus jugadores traspasen a los mios tb
Que mis jugadores no hagan lo que les indico en la avanzada tb es culpa de mi avanzada
Que invierta 24 horas en la avanzada tb es culpa de la avanzada
Tengo que mejorar, ah no es cosa de la avanzada
16/09/2013 16:31
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
zapetin dijo:
Tomo nota las faltas que me pitaron es culpa de mi avanzada
Que sus jugadores traspasen a los mios tb
Que mis jugadores no hagan lo que les indico en la avanzada tb es culpa de mi avanzada
Que invierta 24 horas en la avanzada tb es culpa de la avanzada
Tengo que mejorar, ah no es cosa de la avanzada

Igual de importante o kiza mas es la tactica y sus lineas,sin ello puesto correctamente ya puedes tener la mejor avanzada k tu ekipo no.va a jugar a nada,y para perder 0_4 algo no ha funcionado,o tu rival fue mejor simplemwnte
16/09/2013 17:57
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Jaja habeces el simulador hace cosas muy raras,tu tranquilo que se buscan soluciones.Hace nada un manager enseño como el arbitro iba a mear xD!! 16/09/2013 17:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1