Forum » General » Faltas revisenlas bueno todo el partido | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
Pues no me extrañaria, yo vi las faltas que hice y tocaban y desplazaban el balon en el 90% Y me e llevado 4 tarjetas Sin embargo tengo dicho que me hacen mil faltas y no les sacan niuna amarilla A mi equipo tambien le sucede con los tiros a puerta me tiran 3 y dos goles tiro 20 y dos goles meto Non entendo nafa |
16/09/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
En la avanzada tengo que el extremo derecho si ataca por banda llegue arriba y que el extremo izquierdo corra a su par y eso no salio reflejado en la simulacion es mas ni querian atacar que volvian para atras y eso toca mucho la moral si ordenas algo que lo hagan!!! Se puede perder pero que se refleje lo que uno ordena que para eso somos managers. | 16/09/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
256 msgs.
First-team player
|
zapetin dijo: En la avanzada tengo que el extremo derecho si ataca por banda llegue arriba y que el extremo izquierdo corra a su par y eso no salio reflejado en la simulacion es mas ni querian atacar que volvian para atras y eso toca mucho la moral si ordenas algo que lo hagan!!! Se puede perder pero que se refleje lo que uno ordena que para eso somos managers. X lo k comentas fijo k es por la linea de tactika |
16/09/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Negativo esta arriba del todo la de delanteros que es el caso | 16/09/2013 18:24 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Y antes si que lo hacian corrian a la par y atacaban, son cosas que se me escapan de las manos no es culpa mia | 16/09/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
A mí esta temporada la avanzada tampoco me funciona... Ciclos... La que tengo ahora es la avanzada base de la temporada pasada, que conste. |
17/09/2013 00:01 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||