Go to page 1, 2
  Forum » General » Faltas revisenlas bueno todo el partido Date
898 msgs.
MVP of the game
Pues no me extrañaria, yo vi las faltas que hice y tocaban y desplazaban el balon en el 90%
Y me e llevado 4 tarjetas
Sin embargo tengo dicho que me hacen mil faltas y no les sacan niuna amarilla
A mi equipo tambien le sucede con los tiros a puerta me tiran 3 y dos goles tiro 20 y dos goles meto
Non entendo nafa
16/09/2013 18:03
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
En la avanzada tengo que el extremo derecho si ataca por banda llegue arriba y que el extremo izquierdo corra a su par y eso no salio reflejado en la simulacion es mas ni querian atacar que volvian para atras y eso toca mucho la moral si ordenas algo que lo hagan!!! Se puede perder pero que se refleje lo que uno ordena que para eso somos managers. 16/09/2013 18:08
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
zapetin dijo:
En la avanzada tengo que el extremo derecho si ataca por banda llegue arriba y que el extremo izquierdo corra a su par y eso no salio reflejado en la simulacion es mas ni querian atacar que volvian para atras y eso toca mucho la moral si ordenas algo que lo hagan!!! Se puede perder pero que se refleje lo que uno ordena que para eso somos managers.

X lo k comentas fijo k es por la linea de tactika
16/09/2013 18:10
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Negativo esta arriba del todo la de delanteros que es el caso 16/09/2013 18:24
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Y antes si que lo hacian corrian a la par y atacaban, son cosas que se me escapan de las manos no es culpa mia 16/09/2013 19:33
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
A mí esta temporada la avanzada tampoco me funciona... Ciclos...
La que tengo ahora es la avanzada base de la temporada pasada, que conste.
17/09/2013 00:01
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2
2