Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Mercado aburrido?? Date
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Mira el MC 76/21, Como puede tener ese precio de salida??????????

Urgentemente se necesita colocar un control en los precios de las subastas, un mínimo y un máximo.

18/09/2013 03:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
34 msgs.
Child's coach
? 18/09/2013 05:17
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
?? 18/09/2013 11:05
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute

Mientras no haya límite en el precio de salida la gente lo pondrá a subasta como quiera
18/09/2013 11:33
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
pgudjohnsen dijo:

Mientras no haya límite en el precio de salida la gente lo pondrá a subasta como quiera

tal cúal, mercado libre como tiene q ser. Las medidas deben de ser otras, prohibir nunca es bueno

Editado por Taunton 18-09-2013 11:45
18/09/2013 11:44
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
A ver cada cual pone el precio que queira, Yo a veces reconozco que ponia el precio al alza, para ver si alguien picaba pero a la segunda que veia que no colaba pues le bajaba el precio y santas pascuas, solo hay que estar ojo puesto en el mercado cada dos por tres y encontrar lo que buscas es paciencia. Pero tampoco es esperar comprar un jugador de media 80 por 20 millones 18/09/2013 13:10
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Beckenbauer1 dijo:
A ver cada cual pone el precio que queira, Yo a veces reconozco que ponia el precio al alza, para ver si alguien picaba pero a la segunda que veia que no colaba pues le bajaba el precio y santas pascuas, solo hay que estar ojo puesto en el mercado cada dos por tres y encontrar lo que buscas es paciencia. Pero tampoco es esperar comprar un jugador de media 80 por 20 millones

Ni uno de 76, sin habilidades por 96 kilos...

se necesita un punto medio.

Si nadie es consciente de eso, abre que hacer algo.
Las subastas a 0€ es otro problema, desvirtúa el mercado, ni tanto, ni tan poco…
18/09/2013 13:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
349 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
Taunton dijo:
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:
Buff por fin un post sobre el mercado me estaba preocupando..

Lee las primeras 10 paginas, tendrás una idea de lo que pasa.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1016017

Ya, lo de siempre. Yo me refería a q esta temporada casi no hay jugadores a la venta o carísimos, solo llevo temporada y media y la temporada pasada pude comprar y vender toda la temporada, ahora me está resultando imposible, un saludo

La verdad es que algunos managers, colocan precios de escándalo en las subastas, a jugadores que NO los valen.

PD: se quieren hacer millonarios con 1 venta.

+1 Eso se ha notado un montón últimamente
18/09/2013 13:28
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26
Username
39546 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Mira el MC 76/21, Como puede tener ese precio de salida??????????

Urgentemente se necesita colocar un control en los precios de las subastas, un mínimo y un máximo.

Aquí está la otra cara de la moneda, un jugador que podría valer en 6-8 kilos, se vende por 0€

El mercado está desvirtuado, ni tanto ni tan poco…

18/09/2013 13:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Taunton dijo:
zapetin dijo:
mercado aburrido y un simulador muy aburrido , esto va a menos a pasos agigantados

Lo del simulador aburrido viene de q las medias están muy igualadas, parece q no encuentran la forma de solucionar eso

De eso nada, el simulador esta aburrido porque un % elevado de managers se han pasado la misma tactica y juegan todos igual ante la mirada hacia otro lado de los que pueden cortar esto. si todos juegan igual si que es aburrido la media es lo de menos
18/09/2013 15:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2