Forum » General » Mercado aburrido?? | Date | |
---|---|---|
Username
342 msgs.
First-team player
|
hola amigos, no es q lleve mucho tiempo en esto pero no se que ha pasado con el mercado, antes era más dinámico y se podía comprar y vender mucho más, hoy en día no pasa casi nada, si alguien sabe porqué? | 16/09/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Buff por fin un post sobre el mercado me estaba preocupando.Cada cual pone el precio que quiera,todos pensamos que tenemos al nuevo Messi juvenil,superpoblación,bajada de precios etc etc lo de siempre bueno,si buscar por el foro veras buenos posts explicando el problema aunque yo no veo el mal. | 16/09/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
slyfer94 dijo: Buff por fin un post sobre el mercado me estaba preocupando.Cada cual pone el precio que quiera,todos pensamos que tenemos al nuevo Messi juvenil,superpoblación,bajada de precios etc etc lo de siempre bueno,si buscar por el foro veras buenos posts explicando el problema aunque yo no veo el mal. ?? |
16/09/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
slyfer94 dijo: Buff por fin un post sobre el mercado me estaba preocupando.Cada cual pone el precio que quiera,todos pensamos que tenemos al nuevo Messi juvenil,superpoblación,bajada de precios etc etc lo de siempre bueno,si buscar por el foro veras buenos posts explicando el problema aunque yo no veo el mal. +1, aunque no sea la opinión más extendida...ya pensaba que era yo el único |
16/09/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
furt dijo: slyfer94 dijo: Buff por fin un post sobre el mercado me estaba preocupando.Cada cual pone el precio que quiera,todos pensamos que tenemos al nuevo Messi juvenil,superpoblación,bajada de precios etc etc lo de siempre bueno,si buscar por el foro veras buenos posts explicando el problema aunque yo no veo el mal. +1, aunque no sea la opinión más extendida...ya pensaba que era yo el único ????? |
16/09/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Buff por fin un post sobre el mercado me estaba preocupando.. ![]() ![]() Lee las primeras 10 paginas, tendrás una idea de lo que pasa. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1016017 |
16/09/2013 15:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: slyfer94 dijo: Buff por fin un post sobre el mercado me estaba preocupando.. ![]() ![]() Lee las primeras 10 paginas, tendrás una idea de lo que pasa. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1016017 Ya, lo de siempre. Yo me refería a q esta temporada casi no hay jugadores a la venta o carísimos, solo llevo temporada y media y la temporada pasada pude comprar y vender toda la temporada, ahora me está resultando imposible, un saludo |
16/09/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Taunton dijo: EPMT dijo: slyfer94 dijo: Buff por fin un post sobre el mercado me estaba preocupando.. ![]() ![]() Lee las primeras 10 paginas, tendrás una idea de lo que pasa. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1016017 Ya, lo de siempre. Yo me refería a q esta temporada casi no hay jugadores a la venta o carísimos, solo llevo temporada y media y la temporada pasada pude comprar y vender toda la temporada, ahora me está resultando imposible, un saludo La verdad es que algunos managers, colocan precios de escándalo en las subastas, a jugadores que NO los valen. PD: se quieren hacer millonarios con 1 venta. |
16/09/2013 15:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
mercado aburrido y un simulador muy aburrido , esto va a menos a pasos agigantados | 16/09/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
zapetin dijo: mercado aburrido y un simulador muy aburrido , esto va a menos a pasos agigantados Lo del simulador aburrido viene de q las medias están muy igualadas, parece q no encuentran la forma de solucionar eso |
16/09/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||