Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Mercado aburrido?? Date
Username
342 msgs.
First-team player
hola amigos, no es q lleve mucho tiempo en esto pero no se que ha pasado con el mercado, antes era más dinámico y se podía comprar y vender mucho más, hoy en día no pasa casi nada, si alguien sabe porqué? 16/09/2013 14:50
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Buff por fin un post sobre el mercado me estaba preocupando.Cada cual pone el precio que quiera,todos pensamos que tenemos al nuevo Messi juvenil,superpoblación,bajada de precios etc etc lo de siempre bueno,si buscar por el foro veras buenos posts explicando el problema aunque yo no veo el mal. 16/09/2013 14:55
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
slyfer94 dijo:
Buff por fin un post sobre el mercado me estaba preocupando.Cada cual pone el precio que quiera,todos pensamos que tenemos al nuevo Messi juvenil,superpoblación,bajada de precios etc etc lo de siempre bueno,si buscar por el foro veras buenos posts explicando el problema aunque yo no veo el mal.

??
16/09/2013 14:59
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
slyfer94 dijo:
Buff por fin un post sobre el mercado me estaba preocupando.Cada cual pone el precio que quiera,todos pensamos que tenemos al nuevo Messi juvenil,superpoblación,bajada de precios etc etc lo de siempre bueno,si buscar por el foro veras buenos posts explicando el problema aunque yo no veo el mal.

+1, aunque no sea la opinión más extendida...ya pensaba que era yo el único
16/09/2013 14:59
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
furt dijo:
slyfer94 dijo:

+1, aunque no sea la opinión más extendida...ya pensaba que era yo el único

?????
16/09/2013 15:00
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
slyfer94 dijo:
Buff por fin un post sobre el mercado me estaba preocupando..

Lee las primeras 10 paginas, tendrás una idea de lo que pasa.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1016017
16/09/2013 15:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
342 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:

Ya, lo de siempre. Yo me refería a q esta temporada casi no hay jugadores a la venta o carísimos, solo llevo temporada y media y la temporada pasada pude comprar y vender toda la temporada, ahora me está resultando imposible, un saludo
16/09/2013 15:17
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Taunton dijo:
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:

Ya, lo de siempre. Yo me refería a q esta temporada casi no hay jugadores a la venta o carísimos, solo llevo temporada y media y la temporada pasada pude comprar y vender toda la temporada, ahora me está resultando imposible, un saludo

La verdad es que algunos managers, colocan precios de escándalo en las subastas, a jugadores que NO los valen.

PD: se quieren hacer millonarios con 1 venta.
16/09/2013 15:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
898 msgs.
MVP of the game
mercado aburrido y un simulador muy aburrido , esto va a menos a pasos agigantados 16/09/2013 15:37
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
zapetin dijo:
mercado aburrido y un simulador muy aburrido , esto va a menos a pasos agigantados

Lo del simulador aburrido viene de q las medias están muy igualadas, parece q no encuentran la forma de solucionar eso
16/09/2013 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1