Forum » General » Equipos System bot | Date | |
---|---|---|
Username
68 msgs.
Rookie
|
John Doe V dijo: COROCOTA_03 dijo: Tanto me aburria que he creado otro equipo en el striker de brasil, he empezado en 5ª y voy camino del ascenso a 4ª; pero esta es otra historia. Un saludo Quieres decir que desconoces que hay un striker UK (internacional) ??. Bienvenido al U.K., por si te aburre la samba. ![]() http://en.strikermanager.com/ Si lo habia visto, pero me decidí por el Br al ser este más nuevo, pero creo que la deisión igual no fue la más acertada. |
12/09/2013 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
COROCOTA_03 dijo: John Doe V dijo: COROCOTA_03 dijo: Tanto me aburria que he creado otro equipo en el striker de brasil, he empezado en 5ª y voy camino del ascenso a 4ª; pero esta es otra historia. Un saludo Quieres decir que desconoces que hay un striker UK (internacional) ??. Bienvenido al U.K., por si te aburre la samba. ![]() http://en.strikermanager.com/ Si lo habia visto, pero me decidí por el Br al ser este más nuevo, pero creo que la deisión igual no fue la más acertada. Te aseguro que sí, Br es un antro, pero UK ni llega xD |
12/09/2013 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
si no se dan plazas a los equipos de 7a es xk a esos equipos los consideran "paquetes" (sin ofender) ya que suponen que con un mínimo de esfuerzo ese ascenso se consigue y por lo tanto prioriza más que esos bots de 6a vayan a users nuevos que a los que campan por 7a. siento si ofende a alguien este comentario pero lo leí una vez de alguien y creo k se parece a la realidad. No ofrecen plazas de 6a a los de 7a SINO a los nuevos xk consideran que si estas en 7a y no subes a 6a x meritos propios no tienes nada que hacer... |
12/09/2013 13:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si no se dan plazas a los equipos de 7a es xk a esos equipos los consideran "paquetes" (sin ofender) ya que suponen que con un mínimo de esfuerzo ese ascenso se consigue y por lo tanto prioriza más que esos bots de 6a vayan a users nuevos que a los que campan por 7a. siento si ofende a alguien este comentario pero lo leí una vez de alguien y creo k se parece a la realidad. No ofrecen plazas de 6a a los de 7a SINO a los nuevos xk consideran que si estas en 7a y no subes a 6a x meritos propios no tienes nada que hacer... Las plazas, se ofrecen, pero ante la oferta, tienes 2 opciones, aceptar o rechazar. Por no contar, con que igual esa plaza ha sido ofertada a otro system y que no puede contestar. |
12/09/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: si no se dan plazas a los equipos de 7a es xk a esos equipos los consideran "paquetes" (sin ofender) ya que suponen que con un mínimo de esfuerzo ese ascenso se consigue y por lo tanto prioriza más que esos bots de 6a vayan a users nuevos que a los que campan por 7a. siento si ofende a alguien este comentario pero lo leí una vez de alguien y creo k se parece a la realidad. No ofrecen plazas de 6a a los de 7a SINO a los nuevos xk consideran que si estas en 7a y no subes a 6a x meritos propios no tienes nada que hacer... Las plazas, se ofrecen, pero ante la oferta, tienes 2 opciones, aceptar o rechazar. Por no contar, con que igual esa plaza ha sido ofertada a otro system y que no puede contestar. Tambien puede ser eso, que se le ofrezca la plaza a un system bot. Y de tratarse de ese caso creo que seria necesario impedir tal cosa lo antes posible porque a mi parecer la 7a división se puede borrar metiendo a todos los activos de ahi x los inactivos de 6a que estoy seguro que no faltarian plazas |
12/09/2013 13:41 |
2818 msgs.
Best scorer
|
Creo que han sugerido varias veces destruir ligas para no tener tan desperdigados y revueltos los jugadores y sistem bot. Tengo mis dudas si realmente es necesario la séptima división, aunque creo que me dijeron que si lo era |
12/09/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: si no se dan plazas a los equipos de 7a es xk a esos equipos los consideran "paquetes" (sin ofender) ya que suponen que con un mínimo de esfuerzo ese ascenso se consigue y por lo tanto prioriza más que esos bots de 6a vayan a users nuevos que a los que campan por 7a. siento si ofende a alguien este comentario pero lo leí una vez de alguien y creo k se parece a la realidad. No ofrecen plazas de 6a a los de 7a SINO a los nuevos xk consideran que si estas en 7a y no subes a 6a x meritos propios no tienes nada que hacer... Las plazas, se ofrecen, pero ante la oferta, tienes 2 opciones, aceptar o rechazar. Por no contar, con que igual esa plaza ha sido ofertada a otro system y que no puede contestar. Tambien puede ser eso, que se le ofrezca la plaza a un system bot. Y de tratarse de ese caso creo que seria necesario impedir tal cosa lo antes posible porque a mi parecer la 7a división se puede borrar metiendo a todos los activos de ahi x los inactivos de 6a que estoy seguro que no faltarian plazas Y si mañana se registran de golpe 100.000 users, dónde los metes? |
12/09/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: si no se dan plazas a los equipos de 7a es xk a esos equipos los consideran "paquetes" (sin ofender) ya que suponen que con un mínimo de esfuerzo ese ascenso se consigue y por lo tanto prioriza más que esos bots de 6a vayan a users nuevos que a los que campan por 7a. siento si ofende a alguien este comentario pero lo leí una vez de alguien y creo k se parece a la realidad. No ofrecen plazas de 6a a los de 7a SINO a los nuevos xk consideran que si estas en 7a y no subes a 6a x meritos propios no tienes nada que hacer... Las plazas, se ofrecen, pero ante la oferta, tienes 2 opciones, aceptar o rechazar. Por no contar, con que igual esa plaza ha sido ofertada a otro system y que no puede contestar. Tambien puede ser eso, que se le ofrezca la plaza a un system bot. Y de tratarse de ese caso creo que seria necesario impedir tal cosa lo antes posible porque a mi parecer la 7a división se puede borrar metiendo a todos los activos de ahi x los inactivos de 6a que estoy seguro que no faltarian plazas Y si mañana se registran de golpe 100.000 users, dónde los metes? ahi entra MI sugerencia que han mostrado antes. Que los nuevos usuarios en SU primera temporada hagan una especie de "pretemporada" con los otros usuarios nuevos y puede que algun system bot para que una vez finalice esa temporada ocupen su puesto en 6a división (seguro que hay sitio) o en la 7a division si hace falta (que no creo pero x si acaso lo dejo aki) |
12/09/2013 13:47 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: si no se dan plazas a los equipos de 7a es xk a esos equipos los consideran "paquetes" (sin ofender) ya que suponen que con un mínimo de esfuerzo ese ascenso se consigue y por lo tanto prioriza más que esos bots de 6a vayan a users nuevos que a los que campan por 7a. siento si ofende a alguien este comentario pero lo leí una vez de alguien y creo k se parece a la realidad. No ofrecen plazas de 6a a los de 7a SINO a los nuevos xk consideran que si estas en 7a y no subes a 6a x meritos propios no tienes nada que hacer... Las plazas, se ofrecen, pero ante la oferta, tienes 2 opciones, aceptar o rechazar. Por no contar, con que igual esa plaza ha sido ofertada a otro system y que no puede contestar. Tambien puede ser eso, que se le ofrezca la plaza a un system bot. Y de tratarse de ese caso creo que seria necesario impedir tal cosa lo antes posible porque a mi parecer la 7a división se puede borrar metiendo a todos los activos de ahi x los inactivos de 6a que estoy seguro que no faltarian plazas Y si mañana se registran de golpe 100.000 users, dónde los metes? ahi entra MI sugerencia que han mostrado antes. Que los nuevos usuarios en SU primera temporada hagan una especie de "pretemporada" con los otros usuarios nuevos y puede que algun system bot para que una vez finalice esa temporada ocupen su puesto en 6a división (seguro que hay sitio) o en la 7a division si hace falta (que no creo pero x si acaso lo dejo aki) Pues reescribe la sugerencia. ![]() |
12/09/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: si no se dan plazas a los equipos de 7a es xk a esos equipos los consideran "paquetes" (sin ofender) ya que suponen que con un mínimo de esfuerzo ese ascenso se consigue y por lo tanto prioriza más que esos bots de 6a vayan a users nuevos que a los que campan por 7a. siento si ofende a alguien este comentario pero lo leí una vez de alguien y creo k se parece a la realidad. No ofrecen plazas de 6a a los de 7a SINO a los nuevos xk consideran que si estas en 7a y no subes a 6a x meritos propios no tienes nada que hacer... Las plazas, se ofrecen, pero ante la oferta, tienes 2 opciones, aceptar o rechazar. Por no contar, con que igual esa plaza ha sido ofertada a otro system y que no puede contestar. Tambien puede ser eso, que se le ofrezca la plaza a un system bot. Y de tratarse de ese caso creo que seria necesario impedir tal cosa lo antes posible porque a mi parecer la 7a división se puede borrar metiendo a todos los activos de ahi x los inactivos de 6a que estoy seguro que no faltarian plazas Y si mañana se registran de golpe 100.000 users, dónde los metes? ahi entra MI sugerencia que han mostrado antes. Que los nuevos usuarios en SU primera temporada hagan una especie de "pretemporada" con los otros usuarios nuevos y puede que algun system bot para que una vez finalice esa temporada ocupen su puesto en 6a división (seguro que hay sitio) o en la 7a division si hace falta (que no creo pero x si acaso lo dejo aki) Pues reescribe la sugerencia. ![]() para que? con la que hice hace un tiempo creo k es suficiente para hacerse una idea. Era un recordatorio de lo k se dijo en un hilo y se quedó ahi como una sugerencia: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=845630 Editado por IF 12-09-2013 13:50 Editado por IF 12-09-2013 13:51 Editado por IF 12-09-2013 13:51 |
12/09/2013 13:50 |