Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Equipos System bot Date
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
santy1 dijo:
EPMT dijo:
santy1 dijo:
EPMT dijo:
COROCOTA_03 dijo:
Triste, muy triste

tu lo has dicho, nada...ahorra y prepara un buen equipo para 5ta!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Y luego hay grupos de 6a con 4 o 5 equipos de media +80... en las que para los nuevos es imposible ascender ....

Hasta los grupos de 4ta, están muy mal distribuidos, aquí la lógica brilla por su ausencia.

Yo quiero una oferta de cambio de grupo !! Asi nunca llegare a tercera

pkt

En este grupp es imposible , demasiada igualdad... gano al primero, pierdo contra el segundo... y voy 4 o 5 , ni me acuerdo

Voy a intentar aguantar arriba, pero como se me escapen empiezo a ascender temporalmente a juveniles y a poner suplentes
11/09/2013 16:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
68 msgs.
Rookie
Yo al menos volveré a 5ª, pero no me parece muy normal la situación, estoy teniendo una temporada de RELAXING CUP. 11/09/2013 16:20
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
COROCOTA_03 dijo:
Yo al menos volveré a 5ª, pero no me parece muy normal la situación, estoy teniendo una temporada de RELAXING CUP.

Jeje , yo te recomendaria que la usases para poner a los jovenes y que ganen experiencia , ya que en 5a no tienes la garantía de ganar
11/09/2013 16:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
39546 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
COROCOTA_03 dijo:
Yo al menos volveré a 5ª, pero no me parece muy normal la situación, estoy teniendo una temporada de RELAXING CUP.

Jeje , yo te recomendaria que la usases para poner a los jovenes y que ganen experiencia , ya que en 5a no tienes la garantía de ganar

+1
11/09/2013 16:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
68 msgs.
Rookie
Si, eso ya lo sé- Será mi tercer ascenso a 5ª y confio que después de variar las avanzadas esta vez consiga mantenerme, dependiendo del grupo en que me toque, porque hay algunos con un supernivelazo y otros mas normales. 11/09/2013 16:58
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
COROCOTA_03 dijo:
Si, eso ya lo sé- Será mi tercer ascenso a 5ª y confio que después de variar las avanzadas esta vez consiga mantenerme, dependiendo del grupo en que me toque, porque hay algunos con un supernivelazo y otros mas normales.

Es lo que te digo, 6ta, 5ta, 4ta, sus grupos dan pena, en el mismo grupo te puedes encontrar 10 súper equipos, y en otro grupo parece un grupo fantasma, no juega ni el tato. Ellos sabrán lo que hacen con esto…
11/09/2013 18:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
930 msgs.
MVP of the game
Mi liga es una de las que mas activos hay,8 jugadores... Eramos 9 y uno fue para 5ta con invitacion.

Yo juego 14 de 38 partidos contra gente activa,ABURRIDO y hay veces que te toca jugar 2 semanas contra bots,normal que haya gente en 5ta que no usa avanzada...

Si ascienden de una division que con tener media 60 y poner esfuerzo a tope ya ganas.
EJEMPLO: Yo los 20 primeros partidos solo hice una avanzada que tarde 5 minutos y mal hecha,ZASCA! todos los partidos ganados... Despues la mejore y ya marco el doble de goles que antes,pero yo me guio por la pruvada,si no gano alli no lo are en quinta. Cuando vaya a ascender que lo hare,piensi perder los ultimos partidos porque para subir y bajar sin ningun partido ganado paso... Hare algo bueno en avanzada y ascender para mantenerme ayudado con los equipos de quinta y cuarta de mi privada
11/09/2013 20:29
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
COROCOTA_03 dijo:

Tanto me aburria que he creado otro equipo en el striker de brasil, he empezado en 5ª y voy camino del ascenso a 4ª; pero esta es otra historia.

Un saludo

Quieres decir que desconoces que hay un striker UK (internacional) ??.

Bienvenido al U.K., por si te aburre la samba.

http://en.strikermanager.com/
11/09/2013 20:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=845630 12/09/2013 06:42
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Siempre hubo este problema en striker, y es cierto que todavía no lo han solucionado, mientras supuestamente lo hacen ve prearandote, que cuando menos te lo esperes subes y tendrás otros problemas 12/09/2013 08:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2