Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
EPMT y te dejas la proteccion a los nuevos (esta bien para los k jueguen,pero proteger al k ni abre el juego)criterios en las sanciones (ya da miedo hasta sacar algo baratito)....y muchas mas cosas | 10/09/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: EPMT y te dejas la proteccion a los nuevos (esta bien para los k jueguen,pero proteger al k ni abre el juego)criterios en las sanciones (ya da miedo hasta sacar algo baratito)....y muchas mas cosas NO me la deje, es que son tantos puntos malos, que no quise asustar a los que leen. ![]() ![]() PD: la respuesta, tienen que hacer otro nuevo, para solucionar todo eso. ![]() Ejem: escuelas, qué hacen ahora??? Las quitan todas… el problema tiene muy difícil solución… |
10/09/2013 12:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo del nuevo striker....no lo veo. Todos empezamos de 0 y a ganarnos los 8000 puntos de experiencia? Mantienen equipos? Estoy alho perdido con el tema....no me pone nada![]() |
10/09/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kike_lg dijo: EPMT y te dejas la proteccion a los nuevos (esta bien para los k jueguen,pero proteger al k ni abre el juego)criterios en las sanciones (ya da miedo hasta sacar algo baratito)....y muchas mas cosas NO me la deje, es que son tantos puntos malos, que no quise asustar a los que leen. ![]() ![]() PD: la respuesta, tienen que hacer otro nuevo, para solucionar todo eso. ![]() Ejem: escuelas, qué hacen ahora??? Las quitan todas… el problema tiene muy difícil solución… Subir un 10% el coste de las escuelas por temporada, por ejemplo, a la tercera temporada ya verás como hay muchas menos. |
10/09/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Yo lo del nuevo striker....no lo veo. Todos empezamos de 0 y a ganarnos los 8000 puntos de experiencia? Mantienen equipos? Estoy alho perdido con el tema....no me pone nada ![]() Eso no lo sé, lo que creo recordar: es que dijeron, que este se había ido un poco de control, Nunca pensaron que durara tanto, por eso los fallos que han visto aquí, los han intentado mejorar en uno nuevo. PD: Pero bueno, No me creas, hasta no ver, no creer ![]() ![]() |
10/09/2013 13:04 |
943 msgs.
MVP of the game
|
Ok,respecto al mercado creo k arreglar este no seria mu dificil | 10/09/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kike_lg dijo: Yo lo del nuevo striker....no lo veo. Todos empezamos de 0 y a ganarnos los 8000 puntos de experiencia? Mantienen equipos? Estoy alho perdido con el tema....no me pone nada ![]() Eso no lo sé, lo que creo recordar: es que dijeron, que este se había ido un poco de control, Nunca pensaron que durara tanto, por eso los fallos que han visto aquí, los han intentado mejorar en uno nuevo. PD: Pero bueno, No me creas, hasta no ver, no creer ![]() ![]() Es lo de siempre: el dinero Si dan adelantos sobre un nuevo striker y dicen que este lo dejarían morir, la gente no gastaria su dinero aqui, y puede que al nuevo striker le queden unos meses... o un año, y no conviene perder dinero... |
10/09/2013 13:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: EPMT dijo: Kike_lg dijo: EPMT y te dejas la proteccion a los nuevos (esta bien para los k jueguen,pero proteger al k ni abre el juego)criterios en las sanciones (ya da miedo hasta sacar algo baratito)....y muchas mas cosas NO me la deje, es que son tantos puntos malos, que no quise asustar a los que leen. ![]() ![]() PD: la respuesta, tienen que hacer otro nuevo, para solucionar todo eso. ![]() Ejem: escuelas, qué hacen ahora??? Las quitan todas… el problema tiene muy difícil solución… Subir un 10% el coste de las escuelas por temporada, por ejemplo, a la tercera temporada ya verás como hay muchas menos. Entonces aquí entra el tema de los depósitos, sabéis cuantos millones tienen los equipos de las altas esferas… y cuanto siguen generando… Pd: ya lo he dicho muchas veces, lo que haría yo, si Striker es mío: Destruyo todas las escuelas, a los managers les pago un dinero por daños y perjuicios. A todas las escuelas, le subiría entre 1000% coste de construcción, de mantenimiento. Ya veríamos cuantos tienen más de una. ![]() ![]() Editado por EPMT 10-09-2013 13:15 |
10/09/2013 13:13 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Kike_lg dijo: EPMT y te dejas la proteccion a los nuevos (esta bien para los k jueguen,pero proteger al k ni abre el juego)criterios en las sanciones (ya da miedo hasta sacar algo baratito)....y muchas mas cosas NO me la deje, es que son tantos puntos malos, que no quise asustar a los que leen. ![]() ![]() PD: la respuesta, tienen que hacer otro nuevo, para solucionar todo eso. ![]() Ejem: escuelas, qué hacen ahora??? Las quitan todas… el problema tiene muy difícil solución… Subir un 10% el coste de las escuelas por temporada, por ejemplo, a la tercera temporada ya verás como hay muchas menos. Entonces aquí entra el tema de los depósitos, sabéis cuantos millones tienen los equipos de las altas esferas… y cuanto siguen generando… Pd: ya lo he dicho muchas veces, lo que haría yo, si Striker es mío: Destruyo todas las escuelas, a los managers les pago un dinero por daños y perjuicios. A todas las escuelas, le subiría entre 1000% coste de construcción, de mantenimiento. Ya veríamos cuantos tienen más de una. ![]() ![]() Editado por EPMT 10-09-2013 13:15 Ya lo dije en otro hilo los depósitos hay que limitarlos, igual que tienes limitado el crédito. No sé por que hay un límite de crédito , pero no de depósitos. |
10/09/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Kike_lg dijo: EPMT y te dejas la proteccion a los nuevos (esta bien para los k jueguen,pero proteger al k ni abre el juego)criterios en las sanciones (ya da miedo hasta sacar algo baratito)....y muchas mas cosas NO me la deje, es que son tantos puntos malos, que no quise asustar a los que leen. ![]() ![]() PD: la respuesta, tienen que hacer otro nuevo, para solucionar todo eso. ![]() Ejem: escuelas, qué hacen ahora??? Las quitan todas… el problema tiene muy difícil solución… Subir un 10% el coste de las escuelas por temporada, por ejemplo, a la tercera temporada ya verás como hay muchas menos. Entonces aquí entra el tema de los depósitos, sabéis cuantos millones tienen los equipos de las altas esferas… y cuanto siguen generando… Pd: ya lo he dicho muchas veces, lo que haría yo, si Striker es mío: Destruyo todas las escuelas, a los managers les pago un dinero por daños y perjuicios. A todas las escuelas, le subiría entre 1000% coste de construcción, de mantenimiento. Ya veríamos cuantos tienen más de una. ![]() ![]() Editado por EPMT 10-09-2013 13:15 Pues tienes razon, asi no verias progres +85 muriendose de risa en septima, porqe los regalan y no saben ni entrenarlos |
10/09/2013 13:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||