Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Pases inútiles Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Hola a todos,

os escribo porque tengo un problema en el sistema táctico avanzado, lo escribo aquí porque creo que es mas un no saber mio, que no un bug.

El caso es que en repetidas veces, mis M'x en el centro del campo, empiezan a pasarse-la, el uno al otro hasta que la pierden y eso acaba en gol en contra, o en peligro para mi portería.

Seguro que es un pequeño bug porque no es algo normal, pero estoy seguro que tiene mucho que ver con mi avanzada, es decir, que situando de cierta manera en la avanzada, los M'x se comportan así.

aquí os dejo un poco lo que hago para empezar a debatir un poco, o si a alguien le pasaba y lo ha solucionado que me explique.

Este es el ejemplo de lo que hacen:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57207204&accion=simul&turno=556

Gracias y saludos!!
02/09/2013 22:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo tengo las barras casi iguales y no lo hacen,el problema creo que es porque estan cerca,los mios estan muy a las bandas 02/09/2013 22:41
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Yo creo que depende mas del rival , que de tu avanzada
Creeme que de Tiki Taka del rival soy experto :'D
02/09/2013 22:43
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Ya podía repartir el simu un poco... Los míos no la sueltan 02/09/2013 22:45
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Yo tengo las barras casi iguales y no lo hacen,el problema creo que es porque estan cerca,los mios estan muy a las bandas

yo es lo unico que se me ocurre pero me hara separar mucho los jugadores y no me sirbe de nada.... solo para evitar eso que en verdad ya es bastante, pero anula otros aspectos tacticos
02/09/2013 23:48
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:

lo del rival no se... al final un M'x siempre afronta el uno contra uno, no tiene sentido que no quiera hacerlo y la pase al otro lado
lo del tiki taka no lo entiendo
02/09/2013 23:49
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Ya podía repartir el simu un poco... Los míos no la sueltan

y a ti tampoco te e entendido... jeje!!
02/09/2013 23:50
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:
mae73 dijo:

lo del rival no se... al final un M'x siempre afronta el uno contra uno, no tiene sentido que no quiera hacerlo y la pase al otro lado
lo del tiki taka no lo entiendo

Hay algo en Striker que si el rival juega normal o con algo logico , conduce y conduce hasta el fin del mundo , pero a veces con otras formaciones rivales pueden estar tocando y tocando hasta el fin del mundo xD

Editado por mae73 03-09-2013 02:23
03/09/2013 02:15
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Puede ser que eso cuando sucede es porque tienes los jugadores muy juntos o pegados,me explico:si por ejemplo tienes a 5 tios en medio campo pues el jugador que lleva la pelota buscará al compañero que tenga al lado o el pase mas facil.A mí me pasaba antes cuando jugaba con un MC y MO y delanteros delante,pues el MC en vez de pegar un pase directo al delantero que estaba bien para encarar pues buscaba al MO que tenía al lado y ya se fastidiaba todo porque con el pase al MO ya irrupía la jugada.

saludos.
03/09/2013 08:16
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
miki78 dijo:
Puede ser que eso cuando sucede es porque tienes los jugadores muy juntos o pegados,me explico:si por ejemplo tienes a 5 tios en medio campo pues el jugador que lleva la pelota buscará al compañero que tenga al lado o el pase mas facil.A mí me pasaba antes cuando jugaba con un MC y MO y delanteros delante,pues el MC en vez de pegar un pase directo al delantero que estaba bien para encarar pues buscaba al MO que tenía al lado y ya se fastidiaba todo porque con el pase al MO ya irrupía la jugada.

saludos.

tiene mucha logica viendo este simulador. gracias!!
03/09/2013 16:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1