Forum » General » Pases inútiles | Date | |
---|---|---|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Pues en mi partido amistoso de hoy es un escandalo de pases inutiles jajajaj creo que batire el record de pases en un mismo partido, la coje el dlc y en vez de tirar hacia porteria la echa atras y estan jugando al primer toque jajaja haber cuando termine pongo el total de pases | 03/09/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
330 pases y ayer 129 pases cosa que confirma que como juegue el rival tambien condiciona que sueltes antes el balon o dar mas o menos pases Editado por francis15 03-09-2013 17:52 |
03/09/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Este Post lo queria poner yo... en mi avanzada los tengo colocados igual (o bastante parecido) a los tuyos con la barra de contrataque igual y variando la barra de banda - centro para solucionar esto... y nada.... el MI e MD se siguen haciendo pases a lo loco... Hace poco un bucle de cerca de 25 pases, hasta que me la roban y salen a contrataque. Creo que tiene algo que ver con lo que alguien dijo por aqui, si la formacion del rival te cierra el pase al centro del campo y deja a los MX`s libres... pasa esto mas veces. Si a alguien le ocurre algo parecido y puede dar una solucion se agradece |
03/09/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ir abriendo a las bandas los MI/D hasta que el pase que tengan no entre en bucle, y en la avanzada procurad que tenga un pase fácil hacia adelante, no se me ocurre otra cosa. | 03/09/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Ir abriendo a las bandas los MI/D hasta que el pase que tengan no entre en bucle, y en la avanzada procurad que tenga un pase fácil hacia adelante, no se me ocurre otra cosa. creo que tienen mas que ver con que el pase adelante sea facil.... |
03/09/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
yo siempre intento que tengan una posibilidad hacia adelante (y no es siempre facil), depende en parte también de la posición del rival,y que no estén muy cerca y aún así de vez en cuando me hacen unos cambios de banda de una punta a la otra, que la verdad no vienen nada mal. | 03/09/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
viendo el partido de hoy y haciendo caso de lo que dice botaya, se me ocurre, o creo mas bien, que tiene que ver con que hagas correr demasiado los M'x en la avanzada, eso también pasa con extremos, donde si los haces jugar muy abajo, cambian la forma de jugar. me explico, en el caso de mi tactica, utilizo los M'x para que me suban el balón y ataquen con el DLC, si en mi avanzada, cuando la pelota esta en la frontal de mi area, y los M'x bajan mucho a recibir, tienen que hacer un recorrido muy grande hasta la frontal del area contraria, que es dónde normalmente llegan estos, por lo que cuando tienen estos recorridos, empiezan a pasarla por no saber que hacer. Si los usas para defender es distinto, pero creo que no rendirian igual y harian algo parecido con los pases. Creo que su juego natural, está en recibir el balón a dos pasos para abajo del medio campo, y por lo general, subirla hasta el area contraria, donde chutan o la pasan un poco antes. Esto es lo que digo graficamente: ![]() Podria ser un bug, pero yo lo veo mas como un freno o limitación a los imbencibles M'x, cosa que ya veo bien, no pueden jugar atacando y defendiendo al máximo. Como lo veis? |
03/09/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hecha la ley, hecha la trampa emplea un M para defender y otro para atacar http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=58003694&accion=alineaciones y si no emplea E'x http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59213152&accion=alineaciones al emplear extremos , utilizo un Mdf para que ayude a defender, en el primer caso bajo los M'x Editado por Botaya 03-09-2013 18:38 |
03/09/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
las barras defensa medios y ataque tambien puede ser motivo, porque yo estoy probando cosas y en la avanzada tengo a los extremos mas adelantados de lo que juegan despues en el partido, llega un momento donde no avanzan como si chocaran con una pared y no cojen la altura que esta en la avanzada, entonces el que conduce si que puede avanzar pero los otros no entonces tiene que pasar el balon atras a lo mejor que den mas o menos pases tambien tiene que ver con eso de las barras ya no tengo ni idea jajaja |
03/09/2013 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Hecha la ley, hecha la trampa emplea un M para defender y otro para atacar http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=58003694&accion=alineaciones y si no emplea E'x http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59213152&accion=alineaciones al emplear extremos , utilizo un Mdf para que ayude a defender, en el primer caso bajo los M'x Editado por Botaya 03-09-2013 18:38 esta muy bien, pero espero que no emplees estas tacticas cuando te encuentras un equipo que te juega por el centro.... |
03/09/2013 18:48 |
- Div/Gr | ||