Forum » General » Escandaloso fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Conozco la polemica sobre el FJM y esas cosas, pero este post no va por ese camino, solo quiero que alguien me justifique el porque este gol no es fuera de juego, porque es de los mas escandalosos que se pueden ver, y no pensar que vengo a llorar por haber perdido ni nada por el estilo, ya que he perdido con todas las de la ley, pero el primer gol es de traca, un bug que lleva con nosotros desde tiempo inmemoriales y que temporada tras temporada no se soluciona, como otras muchisimas cosas, pero lo del segundo gol es que merece ser visto. Aqui os dejo el enlace a esta maravilla. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57191958&accion=simul&turno=6514 |
26/08/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Como quieres que el arbitro lo vea, si estaba camuflado detrás del portero???? |
26/08/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Esto pasa en la Liga BBVA todos los años....... y no es un bug de la Liga jaja. | 26/08/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
golazo, mejor gol del año pero ya! especulando me imagino que la tocaria el portero primero y el simulador lo del fuera de juego posicional no lo llevará muy bien. ideaza!!!!, un delantero siempre encima del portero por si acaso. |
26/08/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Bront dijo: Conozco la polemica sobre el FJM y esas cosas, pero este post no va por ese camino, solo quiero que alguien me justifique el porque este gol no es fuera de juego, porque es de los mas escandalosos que se pueden ver, y no pensar que vengo a llorar por haber perdido ni nada por el estilo, ya que he perdido con todas las de la ley, pero el primer gol es de traca, un bug que lleva con nosotros desde tiempo inmemoriales y que temporada tras temporada no se soluciona, como otras muchisimas cosas, pero lo del segundo gol es que merece ser visto. Aqui os dejo el enlace a esta maravilla. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57191958&accion=simul&turno=6514 El PO para el balon y despues el DLC coge el rechace. El simulador como comprenderas no va a saber si un jugador interviene o no , en realidad no interviene porque a los PO no los molestan y la accion de tiro la hace despues xD Aunque si es un poco feo xD Pero bueno , jugadas de esas habra 1 entre mil millones porque para que se quede el DLC atrancado detras del PO... xD |
26/08/2013 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Que grande maxo, estaba exandole una mano al portero que le habia dado un tiron en un gemelo... | 26/08/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Si te das cuenta, en el momento de la jugada, el árbitro está mirando a las porristas del equipo rival, esa fue la distracción. ![]() ![]() ![]() |
26/08/2013 23:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
EPMT dijo: Si te das cuenta, en el momento de la jugada, el árbitro está mirando a las porristas del equipo rival, esa fue la distracción. ![]() ![]() ![]() +1, clarísimo, a mi me pasaría lo mismo |
27/08/2013 00:29 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
jajajaj.....ese videomarcador esta bajo no ?... jajajajaj | 27/08/2013 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Bront dijo: Conozco la polemica sobre el FJM y esas cosas, pero este post no va por ese camino, solo quiero que alguien me justifique el porque este gol no es fuera de juego, porque es de los mas escandalosos que se pueden ver, y no pensar que vengo a llorar por haber perdido ni nada por el estilo, ya que he perdido con todas las de la ley, pero el primer gol es de traca, un bug que lleva con nosotros desde tiempo inmemoriales y que temporada tras temporada no se soluciona, como otras muchisimas cosas, pero lo del segundo gol es que merece ser visto. Aqui os dejo el enlace a esta maravilla. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57191958&accion=simul&turno=6514 El PO para el balon y despues el DLC coge el rechace. El simulador como comprenderas no va a saber si un jugador interviene o no , en realidad no interviene porque a los PO no los molestan y la accion de tiro la hace despues xD Aunque si es un poco feo xD Pero bueno , jugadas de esas habra 1 entre mil millones porque para que se quede el DLC atrancado detras del PO... xD Eso es lo que ha pasado. De todas formas es rarísimo, en esos casos normalmente el PO la atrapa y no deja rematar... es rarisimo |
27/08/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||