Forum » General » Escandaloso fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: es rarisimo de rarisimo nada, una imagen vale más que mil plabras ![]() ![]() EPMT dijo: Si te das cuenta, en el momento de la jugada, el árbitro está mirando a las porristas del equipo rival, esa fue la distracción. ![]() ![]() ![]() |
27/08/2013 13:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Bront dijo: Conozco la polemica sobre el FJM y esas cosas, pero este post no va por ese camino, solo quiero que alguien me justifique el porque este gol no es fuera de juego, porque es de los mas escandalosos que se pueden ver, y no pensar que vengo a llorar por haber perdido ni nada por el estilo, ya que he perdido con todas las de la ley, pero el primer gol es de traca, un bug que lleva con nosotros desde tiempo inmemoriales y que temporada tras temporada no se soluciona, como otras muchisimas cosas, pero lo del segundo gol es que merece ser visto. Aqui os dejo el enlace a esta maravilla. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57191958&accion=simul&turno=6514 El PO para el balon y despues el DLC coge el rechace. El simulador como comprenderas no va a saber si un jugador interviene o no , en realidad no interviene porque a los PO no los molestan y la accion de tiro la hace despues xD Aunque si es un poco feo xD Pero bueno , jugadas de esas habra 1 entre mil millones porque para que se quede el DLC atrancado detras del PO... xD Eso es lo que ha pasado. De todas formas es rarísimo, en esos casos normalmente el PO la atrapa y no deja rematar... es rarisimo En muchas ocasiones el PO si tira y deja el balon muerto y despues va a cogerlo , solo que esta vez al estar el DLC encima no le dio tiempo xD Pero aunque tu pongas un DLC ahi en la formacion , creo que no va a estar ahi ya que al estar la defensa rival mas arriba tira de el , estará Off pero cerca de la defensa rival. Asi que para que se quede el DLC atrancado detras del PO.... es superraro xD |
27/08/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
furt dijo: EPMT dijo: Si te das cuenta, en el momento de la jugada, el árbitro está mirando a las porristas del equipo rival, esa fue la distracción. ![]() ![]() ![]() +1, clarísimo, a mi me pasaría lo mismo Y como corría el linier, el charco de babas le precedia mientras se le escuchaba .. Hay omaaa que ricooo!! |
28/08/2013 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: furt dijo: EPMT dijo: Si te das cuenta, en el momento de la jugada, el árbitro está mirando a las porristas del equipo rival, esa fue la distracción. ![]() ![]() ![]() +1, clarísimo, a mi me pasaría lo mismo Y como corría el linier, el charco de babas le precedia mientras se le escuchaba .. Hay omaaa que ricooo!! jajajaaja!!!!!! que bueno ![]() |
28/08/2013 10:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
es un bug gordo eh,porque aunque la pare el portero primero,sigue siendo fuera de juego porque cuando chuto el otro estaba en fuera de juego. Vamos que la pare el portero o no,es fuera de juego de las dos maneras |
28/08/2013 10:17 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
jejjeje q bueno compi..lk no se ve son los maletines de pasta,como dicen muxos eso pasa cada semana y tampoco hacen nada en la liga de 1 division,asik..suerte tio,y q no te pase mas . | 28/08/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: es un bug gordo eh,porque aunque la pare el portero primero,sigue siendo fuera de juego porque cuando chuto el otro estaba en fuera de juego. Vamos que la pare el portero o no,es fuera de juego de las dos maneras Es un Bug que ocurrirá 1 vez cada 1 millones de partidos , porque el DLC nunca estará ahi a no ser que se mueva ahi y el PO lo bloquee (como ahora). A parte yo creo que es casi imposible para un simulador saber si participa o no en la jugada , por decirte la verdad creo que ni en el FIFA mandas un balon a un jugador en off y le pasa rozando la cabeza pero no hace intencion de nada pita off xD |
28/08/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Priori dijo: es un bug gordo eh,porque aunque la pare el portero primero,sigue siendo fuera de juego porque cuando chuto el otro estaba en fuera de juego. Vamos que la pare el portero o no,es fuera de juego de las dos maneras Es un Bug que ocurrirá 1 vez cada 1 millones de partidos , porque el DLC nunca estará ahi a no ser que se mueva ahi y el PO lo bloquee (como ahora). A parte yo creo que es casi imposible para un simulador saber si participa o no en la jugada , por decirte la verdad creo que ni en el FIFA mandas un balon a un jugador en off y le pasa rozando la cabeza pero no hace intencion de nada pita off xD En el fifa no lo pita si no vas xd es mas,dandole a lb y lt cuando estas en fuera de juego,controlas tu al jugador para que no vaya y vas con otro xd |
28/08/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: mae73 dijo: Priori dijo: es un bug gordo eh,porque aunque la pare el portero primero,sigue siendo fuera de juego porque cuando chuto el otro estaba en fuera de juego. Vamos que la pare el portero o no,es fuera de juego de las dos maneras Es un Bug que ocurrirá 1 vez cada 1 millones de partidos , porque el DLC nunca estará ahi a no ser que se mueva ahi y el PO lo bloquee (como ahora). A parte yo creo que es casi imposible para un simulador saber si participa o no en la jugada , por decirte la verdad creo que ni en el FIFA mandas un balon a un jugador en off y le pasa rozando la cabeza pero no hace intencion de nada pita off xD En el fifa no lo pita si no vas xd es mas,dandole a lb y lt cuando estas en fuera de juego,controlas tu al jugador para que no vaya y vas con otro xd Pos eso viendolo desde ese tema , el DLC no participa en la jugada , ya que solo esta detras del PO (ni molesta al PO , ya que no creo que influya que el DLC este detras del PO) , solo que coge el rechace que deja el PO. Viendo que no participa en la jugada , pues no se xD que es feo y sucio y asqueroso y demas , pues si xD Yo marque un gol que saco un corner , recibe en corto y mi MO tira , rebota en un defensa y la coge el MCD que sacó el corner y venia de off y marca gol. La verdad ahi si deberia ser Off , porque el balon da en el defensa rival , pero sin hacer ninguna accion. En este caso el PO hace una parada y la hace mal , hace una accion y falla , se considera que el PO gano la posesion con lo cual no estaria en fuera de juego. Vamos yo lo veo asi xD |
28/08/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||