Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Vamos!!! Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Seguramente soy el único k se ha mirado unos minutos de su partido 24/08/2013 16:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
Ivan Varela dijo:
Pues nada, te aseguro que no intente copiar nada... tambien te digo que si tuviera un MO jugaria con el, en el sitio del DLC, pero me tuve que adaptar... y no me salio nada mal.

Parece que para que no te acusen de copiar tacticas tienes que poner 4 laterales 2 porteros y los movimientos del DFC en plan Lucio en el Leverkusen... subiendo a rematar cada 20 min.

No he acusado de copiar tacticas sino k creo k has intentado imitarla un poco y es bastante parecida.

Eso es bueno xk lo trabajas, pero k te centraste en ella esta más que claro.

No puede ser que al meterte en una cruzada que ni la inquisición veas fantasmas?

Aunque así fuera, sería lógico y comprensible, cuanto mas me intereso por el juego veo mas y mas importer, el otro dia, en el chat general, uno presumiendo de que habia ganado y tal... pero lo que no decia era que su táctica era importada..... hay que tener poca verguenza
24/08/2013 16:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi el tema import/export no me molesta. A mi me gusta crear mis tácticas y utilizarlas, pero entiendo que no todo el mundo tiene el mismo tiempo.
De hecho, cuando no tengo mucho tiempo para dedicarle a striker, suele coincidir con un descenso de categoría.
24/08/2013 16:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
A mi el tema import/export no me molesta. A mi me gusta crear mis tácticas y utilizarlas, pero entiendo que no todo el mundo tiene el mismo tiempo.
De hecho, cuando no tengo mucho tiempo para dedicarle a striker, suele coincidir con un descenso de categoría.

Ya, si habra casos y casos, pero no es un poco triste por ejemplo que te quiten un ascenso, que te manden a descender.. tus rivales usando una tactica que sabes que no es suya, y que seguramente si todos jugaran limpio al igual que tu, tu resultado hubiera sido mejor y mas justo?

Yo lo de importar lo comprendería si hubiera dinero en juego, pero si es solo un pasatiempo no le veo el chiste, opinión personal
24/08/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:

Ya, si habra casos y casos, pero no es un poco triste por ejemplo que te quiten un ascenso, que te manden a descender.. tus rivales usando una tactica que sabes que no es suya, y que seguramente si todos jugaran limpio al igual que tu, tu resultado hubiera sido mejor y mas justo?

Yo lo de importar lo comprendería si hubiera dinero en juego, pero si es solo un pasatiempo no le veo el chiste, opinión personal

Pues si tan buena es esa táctica, habrá que buscarle el fallo, no?
24/08/2013 16:18
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
IF ya que tienes tanto control sobre esa avanzada jeje , mi rival de ayer tambien es otro salva ? la verdad que no he visto cual es la avanzada pero por comentarios diria que si, al menos se ve que es buena porque estando muerto de energia casi me empata 24/08/2013 16:19
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:

Pues si tan buena es esa táctica, habrá que buscarle el fallo, no?

xD eso se lo dejo a otros yo tengo claro que las tacticas no son lo mio, se que como mucho llegare a cuarta, solo espero que salva, leal and company no me manden de vuelta a quinta xD
24/08/2013 16:20
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Ivan Varela dijo:
Despues de un buen trabajo viendo los partidos de mi rival de ayer (estando yo 3º a 2 puntos de el) e conseguido mediante una nueva tactica avanza ganarle a un equipo buen equipo, con mas media (bastante más que yo) e un bonito y tenso partido consiguiendo por primera vez estar en los puestos de ascenso a 5º division.

Mas feliz que una perdiz jejeje por eso lo queria compartir con vosotros!!
Aqui os dejo el partido

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=58173082

un saludo

El compañero lleva exactamente 9 meses en el juego, quería compartir su alegría con el mundo Striker, y la que se ha formado alrededor de él, no veo justo que su post se chafe con comentarios de la famosa táctica, ya se han abierto varios post al respecto, y se han hecho los comentarios en pro y contra.

Pd: Felicitaciones y lo siento por el camino que está tomando tu post, yo me retiro de este hilo, No es el apropiado para hablar de importar tácticas…
24/08/2013 16:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2980 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:

Hombre sino tiene tiempo juegas con una Basica y tienes otra que cada dia haces 1 cuadradadito , asi en 1 mes la tienes terminada xD

Pero que te den todo el trabajo hecho y con ello puedas estar arriba , aun sin tener tiempo ninguno , sin saber ni siquiera de que color es el campo de futbol de Striker , pues no lo veo bien xD llamarme loco...

Y sinceramente no se para que Uplay se curra un sistema para crear una formacion donde casi todos terminan jugando igual.
Para eso que pongan 5 formaciones predeterminadas y a elegir de esas 5 , muchos jugariamos igual , pero como ahora.
24/08/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Ivan Varela dijo:
Despues de un buen trabajo viendo los partidos de mi rival de ayer (estando yo 3º a 2 puntos de el) e conseguido mediante una nueva tactica avanza ganarle a un equipo buen equipo, con mas media (bastante más que yo) e un bonito y tenso partido consiguiendo por primera vez estar en los puestos de ascenso a 5º division.

Mas feliz que una perdiz jejeje por eso lo queria compartir con vosotros!!
Aqui os dejo el partido

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=58173082

un saludo

Ivan he visto tu rival y es bastante superior en media que tu y para ganarle esta bastante bien.Creo que si sigues asi podras ganar al 1ero.Yo tambien es la primera vez que estoy en puestos de ascenso y se esta la mar de bien y con mucha felicidad
24/08/2013 17:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5