Forum » General » Vamos!!! | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Seguramente soy el único k se ha mirado unos minutos de su partido ![]() |
24/08/2013 16:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Ivan Varela dijo: Pues nada, te aseguro que no intente copiar nada... tambien te digo que si tuviera un MO jugaria con el, en el sitio del DLC, pero me tuve que adaptar... y no me salio nada mal. Parece que para que no te acusen de copiar tacticas tienes que poner 4 laterales 2 porteros y los movimientos del DFC en plan Lucio en el Leverkusen... subiendo a rematar cada 20 min. No he acusado de copiar tacticas sino k creo k has intentado imitarla un poco y es bastante parecida. Eso es bueno xk lo trabajas, pero k te centraste en ella esta más que claro. No puede ser que al meterte en una cruzada que ni la inquisición veas fantasmas? Aunque así fuera, sería lógico y comprensible, cuanto mas me intereso por el juego veo mas y mas importer, el otro dia, en el chat general, uno presumiendo de que habia ganado y tal... pero lo que no decia era que su táctica era importada..... hay que tener poca verguenza ![]() |
24/08/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A mi el tema import/export no me molesta. A mi me gusta crear mis tácticas y utilizarlas, pero entiendo que no todo el mundo tiene el mismo tiempo. De hecho, cuando no tengo mucho tiempo para dedicarle a striker, suele coincidir con un descenso de categoría. |
24/08/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: A mi el tema import/export no me molesta. A mi me gusta crear mis tácticas y utilizarlas, pero entiendo que no todo el mundo tiene el mismo tiempo. De hecho, cuando no tengo mucho tiempo para dedicarle a striker, suele coincidir con un descenso de categoría. Ya, si habra casos y casos, pero no es un poco triste por ejemplo que te quiten un ascenso, que te manden a descender.. tus rivales usando una tactica que sabes que no es suya, y que seguramente si todos jugaran limpio al igual que tu, tu resultado hubiera sido mejor y mas justo? Yo lo de importar lo comprendería si hubiera dinero en juego, pero si es solo un pasatiempo no le veo el chiste, opinión personal ![]() |
24/08/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: A mi el tema import/export no me molesta. A mi me gusta crear mis tácticas y utilizarlas, pero entiendo que no todo el mundo tiene el mismo tiempo. De hecho, cuando no tengo mucho tiempo para dedicarle a striker, suele coincidir con un descenso de categoría. Ya, si habra casos y casos, pero no es un poco triste por ejemplo que te quiten un ascenso, que te manden a descender.. tus rivales usando una tactica que sabes que no es suya, y que seguramente si todos jugaran limpio al igual que tu, tu resultado hubiera sido mejor y mas justo? Yo lo de importar lo comprendería si hubiera dinero en juego, pero si es solo un pasatiempo no le veo el chiste, opinión personal ![]() Pues si tan buena es esa táctica, habrá que buscarle el fallo, no? |
24/08/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
IF ya que tienes tanto control sobre esa avanzada jeje , mi rival de ayer tambien es otro salva ? la verdad que no he visto cual es la avanzada pero por comentarios diria que si, al menos se ve que es buena porque estando muerto de energia casi me empata | 24/08/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: A mi el tema import/export no me molesta. A mi me gusta crear mis tácticas y utilizarlas, pero entiendo que no todo el mundo tiene el mismo tiempo. De hecho, cuando no tengo mucho tiempo para dedicarle a striker, suele coincidir con un descenso de categoría. Ya, si habra casos y casos, pero no es un poco triste por ejemplo que te quiten un ascenso, que te manden a descender.. tus rivales usando una tactica que sabes que no es suya, y que seguramente si todos jugaran limpio al igual que tu, tu resultado hubiera sido mejor y mas justo? Yo lo de importar lo comprendería si hubiera dinero en juego, pero si es solo un pasatiempo no le veo el chiste, opinión personal ![]() Pues si tan buena es esa táctica, habrá que buscarle el fallo, no? xD eso se lo dejo a otros yo tengo claro que las tacticas no son lo mio, se que como mucho llegare a cuarta, solo espero que salva, leal and company no me manden de vuelta a quinta ![]() |
24/08/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Ivan Varela dijo: Despues de un buen trabajo viendo los partidos de mi rival de ayer (estando yo 3º a 2 puntos de el) e conseguido mediante una nueva tactica avanza ganarle a un equipo buen equipo, con mas media (bastante más que yo) e un bonito y tenso partido consiguiendo por primera vez estar en los puestos de ascenso a 5º division. Mas feliz que una perdiz jejeje por eso lo queria compartir con vosotros!! Aqui os dejo el partido ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=58173082 un saludo El compañero lleva exactamente 9 meses en el juego, quería compartir su alegría con el mundo Striker, y la que se ha formado alrededor de él, no veo justo que su post se chafe con comentarios de la famosa táctica, ya se han abierto varios post al respecto, y se han hecho los comentarios en pro y contra. Pd: Felicitaciones y lo siento por el camino que está tomando tu post, yo me retiro de este hilo, No es el apropiado para hablar de importar tácticas… |
24/08/2013 16:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: A mi el tema import/export no me molesta. A mi me gusta crear mis tácticas y utilizarlas, pero entiendo que no todo el mundo tiene el mismo tiempo. De hecho, cuando no tengo mucho tiempo para dedicarle a striker, suele coincidir con un descenso de categoría. Hombre sino tiene tiempo juegas con una Basica y tienes otra que cada dia haces 1 cuadradadito , asi en 1 mes la tienes terminada xD Pero que te den todo el trabajo hecho y con ello puedas estar arriba , aun sin tener tiempo ninguno , sin saber ni siquiera de que color es el campo de futbol de Striker , pues no lo veo bien xD llamarme loco... Y sinceramente no se para que Uplay se curra un sistema para crear una formacion donde casi todos terminan jugando igual. Para eso que pongan 5 formaciones predeterminadas y a elegir de esas 5 , muchos jugariamos igual , pero como ahora. |
24/08/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Ivan Varela dijo: Despues de un buen trabajo viendo los partidos de mi rival de ayer (estando yo 3º a 2 puntos de el) e conseguido mediante una nueva tactica avanza ganarle a un equipo buen equipo, con mas media (bastante más que yo) e un bonito y tenso partido consiguiendo por primera vez estar en los puestos de ascenso a 5º division. Mas feliz que una perdiz jejeje por eso lo queria compartir con vosotros!! Aqui os dejo el partido ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=58173082 un saludo Ivan he visto tu rival y es bastante superior en media que tu y para ganarle esta bastante bien.Creo que si sigues asi podras ganar al 1ero.Yo tambien es la primera vez que estoy en puestos de ascenso y se esta la mar de bien y con mucha felicidad ![]() |
24/08/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||