Forum » General » Vamos!!! | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: ¿Que es eso de Formacion Salva? Se que es formacion de un manager que la ocupa todo dios,pero como consiguieron que medio striker la tenga? uno se la pasa a otro, ese a otros dos y etc.., |
24/08/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
creo que se os ido las manos un poco jejeje no se que es eso de "formacion Salva". No e importado, ni e "copiado a ojo". Creo que no es tan dificil entender que mire 4 partidos del rival, interprete como jugaba e intente parar a sus EI e ED y salir al ataque rapido. Este hilo no lo puse para algunos acusen y otros especulen con que copie tacticas. Que, aunque seamos pocos, algunos tenemos un poco de moralidad para no copiar ni adaptar tacticas.... solo diseñar y retocar si finalmente funcionan. Por cierto, si mirais todos los partidos anteriores vereis que utilizo otra tactica. Editado por Ivan Varela 24-08-2013 14:33 |
24/08/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: La formación Salva la tiene ya medio striker solo es uno más de un montón de usuarios. Tendremos que aprender a ganarles, a mi de momento ya me han quitado el sueño del ascenso este miercoles y viernes pero es lo k hay me jodo y me aguanto. Pon 2 MI/MD en tu vida ![]() |
24/08/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Teniendo en cuenta que juegas con un DLC que en la avanzada parece un MO y k juegas parecido (no diré calcado xk en algunas cosas no) a esto: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57187346&accion=alineaciones Viendo la tuya de ese dia pues uno no es ciego Pd: no me fijo en la formación inicial sino en los movimientos |
24/08/2013 14:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Pues nada, te aseguro que no intente copiar nada... tambien te digo que si tuviera un MO jugaria con el, en el sitio del DLC, pero me tuve que adaptar... y no me salio nada mal. Parece que para que no te acusen de copiar tacticas tienes que poner 4 laterales 2 porteros y los movimientos del DFC en plan Lucio en el Leverkusen... subiendo a rematar cada 20 min. |
24/08/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Ivan Varela dijo: Pues nada, te aseguro que no intente copiar nada... tambien te digo que si tuviera un MO jugaria con el, en el sitio del DLC, pero me tuve que adaptar... y no me salio nada mal. Parece que para que no te acusen de copiar tacticas tienes que poner 4 laterales 2 porteros y los movimientos del DFC en plan Lucio en el Leverkusen... subiendo a rematar cada 20 min. No he acusado de copiar tacticas sino k creo k has intentado imitarla un poco y es bastante parecida. Eso es bueno xk lo trabajas, pero k te centraste en ella esta más que claro. |
24/08/2013 14:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ivan Varela dijo: Pues nada, te aseguro que no intente copiar nada... tambien te digo que si tuviera un MO jugaria con el, en el sitio del DLC, pero me tuve que adaptar... y no me salio nada mal. Parece que para que no te acusen de copiar tacticas tienes que poner 4 laterales 2 porteros y los movimientos del DFC en plan Lucio en el Leverkusen... subiendo a rematar cada 20 min. Sea por inventiva o por que intentaste copiar al actuar bicampeon de primera, mientras no seas importer, chapó por ti, es bueno currase las táctica, sea cual sea la forma. |
24/08/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Ivan Varela dijo: creo que se os ido las manos un poco jejeje no se que es eso de "formacion Salva". No e importado, ni e "copiado a ojo". Creo que no es tan dificil entender que mire 4 partidos del rival, interprete como jugaba e intente parar a sus EI e ED y salir al ataque rapido. Este hilo no lo puse para algunos acusen y otros especulen con que copie tacticas. Que, aunque seamos pocos, algunos tenemos un poco de moralidad para no copiar ni adaptar tacticas.... solo diseñar y retocar si finalmente funcionan. Por cierto, si mirais todos los partidos anteriores vereis que utilizo otra tactica. Editado por Ivan Varela 24-08-2013 14:33 +1 |
24/08/2013 15:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Valla inquisidor el if... Si tienes tiempo y quieres claro, Mírate un partido de los míos y dime si se parece a la de alguien. Si me dices que puedo mejorar tb se agradece. ![]() |
24/08/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ivan Varela dijo: Pues nada, te aseguro que no intente copiar nada... tambien te digo que si tuviera un MO jugaria con el, en el sitio del DLC, pero me tuve que adaptar... y no me salio nada mal. Parece que para que no te acusen de copiar tacticas tienes que poner 4 laterales 2 porteros y los movimientos del DFC en plan Lucio en el Leverkusen... subiendo a rematar cada 20 min. No he acusado de copiar tacticas sino k creo k has intentado imitarla un poco y es bastante parecida. Eso es bueno xk lo trabajas, pero k te centraste en ella esta más que claro. No puede ser que al meterte en una cruzada que ni la inquisición veas fantasmas? |
24/08/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||