Forum » General » Posible bug.. | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
En primer lugar decir que éste tipo de fichaje se considera legal ya que el jugador al ser clausulado y haber cumplido su tiempo protegido, ( candado +24 horas) pasa a ser clausulable otra vez. Dicho esto, el problema que expongo se contempla cuando un equipo pasa a ser retenido y su usuario a continuación expulsado. El equipo no se resetea, dando lugar a posibles clausulazos. Expuesto el problema, inicialmente puede que el daño sea relativamente puequeño, pero ese equipo está desprotegido y pocos managers tendrán conocimiento de que está desprotegido. Como solución, resetear dicho equipo una vez expulsado el manager. |
23/08/2013 03:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo jjaj.ves ya se ha metido uno en tu post. | 23/08/2013 13:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Lo ideal si esta retenido esque si el no puede fichar que no lo sé q nunca he estado retenido tampoco le puedan fichar a él | 23/08/2013 13:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: En primer lugar decir que éste tipo de fichaje se considera legal ya que el jugador al ser clausulado y haber cumplido su tiempo protegido, ( candado +24 horas) pasa a ser clausulable otra vez. Dicho esto, el problema que expongo se contempla cuando un equipo pasa a ser retenido y su usuario a continuación expulsado. El equipo no se resetea, dando lugar a posibles clausulazos. Expuesto el problema, inicialmente puede que el daño sea relativamente puequeño, pero ese equipo está desprotegido y pocos managers tendrán conocimiento de que está desprotegido. Como solución, resetear dicho equipo una vez expulsado el manager. Es así "aposta" hasta donde yo se. Ya sabes cuanto gustan aquí ese tipo de cosas ![]() |
23/08/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
+1 -1 Sólo entro pq hiciste publicidad de tu post en el anterior,deberíamos crear entre varios una empresa de publicidad...meteriamos anuncios hasta en las esquelas...:$X(X(:$ |
23/08/2013 14:09 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: +1 -1 Sólo entro pq hiciste publicidad de tu post en el anterior,deberíamos crear entre varios una empresa de publicidad...meteriamos anuncios hasta en las esquelas...:$X(X(:$ Anda que no fué tan subliminal.. ![]() |
23/08/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: En primer lugar decir que éste tipo de fichaje se considera legal ya que el jugador al ser clausulado y haber cumplido su tiempo protegido, ( candado +24 horas) pasa a ser clausulable otra vez. Dicho esto, el problema que expongo se contempla cuando un equipo pasa a ser retenido y su usuario a continuación expulsado. El equipo no se resetea, dando lugar a posibles clausulazos. Expuesto el problema, inicialmente puede que el daño sea relativamente puequeño, pero ese equipo está desprotegido y pocos managers tendrán conocimiento de que está desprotegido. Como solución, resetear dicho equipo una vez expulsado el manager. Es así "aposta" hasta donde yo se. Ya sabes cuanto gustan aquí ese tipo de cosas ![]() No lo había pensado de esa forma... |
23/08/2013 19:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: En primer lugar decir que éste tipo de fichaje se considera legal ya que el jugador al ser clausulado y haber cumplido su tiempo protegido, ( candado +24 horas) pasa a ser clausulable otra vez. Dicho esto, el problema que expongo se contempla cuando un equipo pasa a ser retenido y su usuario a continuación expulsado. El equipo no se resetea, dando lugar a posibles clausulazos. Expuesto el problema, inicialmente puede que el daño sea relativamente puequeño, pero ese equipo está desprotegido y pocos managers tendrán conocimiento de que está desprotegido. Como solución, resetear dicho equipo una vez expulsado el manager. Es así "aposta" hasta donde yo se. Ya sabes cuanto gustan aquí ese tipo de cosas ![]() +1 |
24/08/2013 02:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: En primer lugar decir que éste tipo de fichaje se considera legal ya que el jugador al ser clausulado y haber cumplido su tiempo protegido, ( candado +24 horas) pasa a ser clausulable otra vez. Dicho esto, el problema que expongo se contempla cuando un equipo pasa a ser retenido y su usuario a continuación expulsado. El equipo no se resetea, dando lugar a posibles clausulazos. Expuesto el problema, inicialmente puede que el daño sea relativamente puequeño, pero ese equipo está desprotegido y pocos managers tendrán conocimiento de que está desprotegido. Como solución, resetear dicho equipo una vez expulsado el manager. Es así "aposta" hasta donde yo se. Ya sabes cuanto gustan aquí ese tipo de cosas ![]() Esto si que es "subliminal"........................jajajajajaja |
24/08/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Lo ideal si esta retenido esque si el no puede fichar que no lo sé q nunca he estado retenido tampoco le puedan fichar a él No puede hacer nada salvo mensajes y foro. Se parece a una lapidación pública pero.. si es inocente pierde y si es culpable, pierde el juego porque puede pasar cualquier cosa antes de que fuera reseteado. |
24/08/2013 17:40 |
- Div/Gr | ||