Forum » General » tema para nostalgicos | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
en un rato de aburrimiento me dio por irme al historial de transferencias y me encontre con 4 jugadores especiales que pense que no estarian en el juego y que me alegre al encontrarlos 1-el tractor francisco de vivar, el unico que permanece con vida en el juego de aquellos que empezaron conmigo, me llego con media 43 en el equipo senior y creo que 18 años o 19, con mucho mimo cogio galones hasta llegarme a una media de 63 y que vilmente me lo clausulaban y nos separaban el camino ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6655418 2- magico canadiense girardi, mi primer gran descubrimiento del ojeador, un tipo libre sin equipo y con media 49 y 14 o 15 años, un crack de la epoca que puso magia en mi medio campo hasta que una oferta de 17 millones lo saco de aqui entre lagrimas cuando tenia media de 74 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7161875 3- el carnicero poyet mi primer jugador de escuela salio con 36/14 y con media 69 lo vendi porque me salia a amarilla por partido, lesiono unos cuantos por el camino http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6946652 4- golpe morrison, delantero que llego cedido sin ya mucho recorrido y con el compromiso de comprarlo en una temporada si llegaba a X goles, nunca llego a esa cifra pero vivi con el mii ascenso mas magico el primero, de 7 a 6 division, hizo una temporada normalita pero el dia que me jugue el ascenso, solo me valia ganar, estaba con 10, perdiendo 0 a 2 en el minuto 75, y el golpe morrison marco el 1 a 2. En el minuto 88 empate a 2, y en el 91 golpe morrison marco el 3 y me dio el ascenso http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4338636 para los nuevos que creen que nacimos con medias 85 en el bolsillo, pague 10 millones por este dlc con media 48, dos temporadas despues lo vendi por 14 con media 53 perdonar pero me puse nostalgico, alguna historieta por ahi? |
19/08/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
no me gusta mirar atras, ya que como a todos hemos tenido clausulazos, malas ventas y un etc, y si bien puedo decir que la mayoria fueron beneficiosas para mi siempre me queda una espina por algun jugador que no lo fue. Realmente el jugador que mas me dolió fue un MO de progre +90 que lo compre a un equipo que por aquel entonces estaba en una division mucho mas alta que la mía, como es evidente mi división era muy baja. La cosa es que el jugador estaba muy mal entrenado y muy poca media, el chico quería venderlo pero pedía mucho dinero y tuve la suerte que justamente buscaba dinero de forma muy urgente y rápida, y en ese momento pregunte por ese MO, como es evidente me pidió mucho pero ni disponía de ese dinero ni podía pagarlo, total, que al final me hizo una buena oferta por el jugador y lo acepte, si no recuerdo mal lo compre por 10 millones, que estaba por encima de las similares pero para tener progre +90 estaba muy bien de precio. subia cagando ostias, y progresaba de una manera brutal hasta tal punto que era mi insignia y líder del equipo, pero me lo clausularon por 89 millones al cabo de cierto tiempo. La lastima es que no se si el equipo desapareció por que ya no veo el jugador. Editado por rhaul 19-08-2013 21:20 |
19/08/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
pues mira justo hace unos dias busque un MC que me salio de inicio ismael cantizano se llamaba , lo busque porque queria ficharlo para que se retirara en mi equipo ( no veas si tuve que pasar ventas hasta llegar al inicio ) pero no esta ya .. o se retiro o se borro , creo que vi alguno que todavia estaba activo, el MC me lo clausulo por un buen dinero en aquellos tiempo y fue por cerca de 100 kilos, lo ficho gabys y mi mc jugaba en primera division y yo que era de quinta por hay podeis imaginaros lo que era ese MC en esas categorias porque era media altilla porque subia como la espuma en carisma jajaja | 19/08/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Bonito post. | 19/08/2013 21:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Después de andar rebuscando encontré este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14429418 Es el mejor juvenil que tuve al empezar, pero no empecé a entrenarlo hasta tarde. Lástima, ahora aún podría tenerlo en mi equipo con más media que la que tiene actualmente. |
20/08/2013 02:52 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Pablo Zúñiga. Es el nombre de mi primer inocentada en Striker. Este MCI que actualmente tiene una media de 88 fue arrancado de mis brazos por un clausulazo de 4 millones y medio apenas alcance los 8,000 puntos de experiencia. Hizo su debut conmigo y tengo ya 2 temporadas ahorrando para lograr su regreso a casa con el sueño de que se retire en mi equipo. Estoy seguro que James Fuentes Zabala, el único jugador que conservo desde la creación de Puerto Real F.C, antiguo nombre del Club, estará feliz de volver a jugar al dado de este mitico MCI. |
20/08/2013 05:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Poco queda ya de mis inicios... Recuerdo un DLC 52-21 que me tocó de inicio, pepino por aquel entonces... La economía estaba como estaba y tocó venderlo por 10 kilazos, que sirvieron para comprar un par de medios de futuro y crear mi primera grada Pro, el primer paso del largo camino hacia el imperio de quien no sabía nada. Uno de los medios que compré con ese dinero fue éste. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1579463 Con 51 de media y progre 78 (cosa que supe muuuucho después xD) pronto se convirtió en el jugador franquicia de mi club. Su ascenso era meteórico (con el genial entrenador 62% que gastaba por aquel entonces) y pronto llegaron ofertas de hasta 10 veces el precio que pagué por él. Sin embargo opté por conservarlo durante años y años, aunque al final acabó perdiéndo la titularidad y finalmente hubo de ser vendido... Aguantó conmigo 2 años naturales, todo un portento. Algunos de mis jugadores actuales también tienen historia, pero no tanta. |
20/08/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
395 msgs.
First-team player
|
MI 96 berni Sexto, lo fiche con una media de menos de 50 y lo mal vendi en un arrebato que vendi el equipo. Ahora juega en primera divesión, he intentado fixarle en númerosas ocasiones. y Dios sabe que se retirar conmigo. En el ekipo que le hizo crecer. Aqui esta : http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10239696 Saludos Editado por Ivey 20-08-2013 17:48 Editado por Ivey 20-08-2013 17:49 |
20/08/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
yo consegui recuperar a mi MCD Berni Usero que estuvo conmigo al crearme con 19 años el equipo le recuperé hace un par de temp el oradas ahora teniendo 34 años, le haré retirar en mi equipo lo malo eque no le podré retirar al HOF porque las temporadas que haya estado al principio del juego en mi equipo no cuentan para el HOF, pero bueno aún así se retirará en mi equipo | 21/08/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||