Forum » General » hasta los c......d no encontrar entrenador mas nuevo | Date | |
---|---|---|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Hola muy buenas!!!! Esto es una queja sobre nivel d entrenadores. Resulta q tenía un entrenador d 81 en el senior. M tire como 5 temporadas buscando mjorarli, sin éxito. Empeze a mirar en el foro haber si encontraba la solución. Vi q ponían varios managers, con entrenadores d más de 90 q decían d despedir a tu entrenador y kdarte con uno q tubiera poca progre y así t saldría buenos entrenadores. También vi otros q decían d abrir otra página en el navegador e ir actualizandola a horas no habituales. Pues e Estao dos temporadas y ni una ni la otra, lo máximo q conseguí uno de 76 . Y esto señores @ no m parece nada justo pq veo bastante lícito para vuestro negocio q la gente se gaste dinero para conseguir balones para poder hacerles másters. Pro yo llevo jugando jugando cuatro años en el juego sin para casi y creo q por experiencia y antigüedad tendría q tener acceso a entrenadores mjores pq ya q hoy por hoy es misión imposible. Osea haber quien m da una solución |
18/08/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pakitoflowers dijo: Hola muy buenas!!!! Esto es una queja sobre nivel d entrenadores. Resulta q tenía un entrenador d 81 en el senior. M tire como 5 temporadas buscando mjorarli, sin éxito. Empeze a mirar en el foro haber si encontraba la solución. Vi q ponían varios managers, con entrenadores d más de 90 q decían d despedir a tu entrenador y kdarte con uno q tubiera poca progre y así t saldría buenos entrenadores. También vi otros q decían d abrir otra página en el navegador e ir actualizandola a horas no habituales. Pues e Estao dos temporadas y ni una ni la otra, lo máximo q conseguí uno de 76 . Y esto señores @ no m parece nada justo pq veo bastante lícito para vuestro negocio q la gente se gaste dinero para conseguir balones para poder hacerles másters. Pro yo llevo jugando jugando cuatro años en el juego sin para casi y creo q por experiencia y antigüedad tendría q tener acceso a entrenadores mjores pq ya q hoy por hoy es misión imposible. Osea haber quien m da una solución Yo lo que hago es cada vez que estoy jugando me abro la pestaña de contratar entrenador y voy actualizando, ayer se me escapo uno de 86 y tengo uno de 80 y está mañana había uno de 81 dos actualizaciones seguidas. Espero que te sirva de ayuda. |
18/08/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
yo llevo menos de una temporada y ya consegui uno de 89, y haciendole masters gracias a ver videos y registrarse en alguna pagina lo puse en 97 y estoy a la espera de hacerle el ultimo |
18/08/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Eso lleva un tiempo,no creas q es llegar y ya esta.además hay más gente buscando | 18/08/2013 13:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
encontrar entrenadores de +85 esta tirao me cago en la leche, en el br y en el uk lo hice tres veces y pille un 90 un 89 y un 90, Y en ningun caso cada entrenador paso de 15 M. pero claro eran las 7 u 8 de la mañana mas o menos, que es mas dificil que te los quiten, menos llorar y mas espabilar. |
18/08/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
tantos años y aun no tienes los entrenadores a 99??.........bufff que abrieras una cuenta en 2009,en tu caso no vale para nada por lo que vemos. | 18/08/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
leete esto ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=982104 |
18/08/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
compi de llorar nada, por lo q veo tu eres un crack. solo es una queja de lo q me pasa a mi | 18/08/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
yo me he pillao uno de 81 en seniors y uno de 86 de juveniless, a las 4 de la mañana te conectas, yo lo hice desde el movil, contratas a los que menos cobren, cada vez que contratas 1 sale uno nuevo para contratar, y asi hasta que te salga el bueno, yo solo despedi a 3 o 4, llevo 1 semana jugando pero tngo experiencia ya que hace 4 años estuve bastante enganchao al juego y lo deje prke me clausularon todos los juveniles porque no pude conectarme a renovarles, pero ya se me ha pasado el cabreo xD, Un saludo y prueba lo que te he dicho, 100 x 100 eficiente jeje. | 18/08/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
gracias lo probare eso haber q tal | 18/08/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||