Go to page 1, 2
  Forum » General » A ver si alguien me lo explica Date
Por que? No entiendo? Por Unicef?...
Son mánagers empanaos
El alcohol es muy malo
Son jugadores trampa para gastar balones de oro
Me sobra la pasta
Ni p... idea
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
pues vaya faena,es un dinero 18/08/2013 18:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pues vaya faena,es un dinero

Culpa mia totalmente xD
18/08/2013 18:46
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
pero los tuyos van con mote y tal y si los pierdes es xk ere sun pkt 18/08/2013 21:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
483 msgs.
First-team player
Yo creo que la mayoria de veces son juveniles que les sale a gente que no sabe lo que es utilizar balones de oro para ver la progre y previ. Y aunque la progre sale ya en la escuela, hay gente que no sabe ni lo que es. Os sorprendería saber la cantidad de managers que saban muy poco sobre el juego y juegan durante un tiempo porque un dia se animaron a registrarse y se medio engancharon a hacerse un equipillo y piensan que con un poco de suerte, una temporada ganaran partidos y ya está.
A mi me han preguntado cosas algunos managers que de verdad pensaba que me tomaban el pelo, porque son cosas que cualquiera que usa el foro las haría con los ojos cerrados, pero es que los hay que no saben ni como mirar el foro, ni que significa la progre, ni para que sirven los entrenamientos, etc...
Y por supuesto, luego están los despistes de managers experimentados o managers que dejan el juego un tiempo por motivos personales y dejan el equipo desatendido.
18/08/2013 23:37
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
me voy con la primera opcion 19/08/2013 00:17
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
otro caso mas , el viernes le sale un dlc 14 años progresion 95 lo asciende, no lo renueva ni pone en subasta y ayer clausulazo ... 19/08/2013 14:57
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
TROCMAN dijo:
Yo creo que la mayoria de veces son juveniles que les sale a gente que no sabe lo que es utilizar balones de oro para ver la progre y previ. Y aunque la progre sale ya en la escuela, hay gente que no sabe ni lo que es. Os sorprendería saber la cantidad de managers que saban muy poco sobre el juego y juegan durante un tiempo porque un dia se animaron a registrarse y se medio engancharon a hacerse un equipillo y piensan que con un poco de suerte, una temporada ganaran partidos y ya está.
A mi me han preguntado cosas algunos managers que de verdad pensaba que me tomaban el pelo, porque son cosas que cualquiera que usa el foro las haría con los ojos cerrados, pero es que los hay que no saben ni como mirar el foro, ni que significa la progre, ni para que sirven los entrenamientos, etc...
Y por supuesto, luego están los despistes de managers experimentados o managers que dejan el juego un tiempo por motivos personales y dejan el equipo desatendido.

Buen resumen, de las más comunes hipótesis, que se barajan ante estos casos.
19/08/2013 15:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2818 msgs.
Best scorer
Como bien dicen hay que mirar el manager en cuestión, si bien es cierto que un manager con cierta experiencia es poco probable que le suceda eso, también los que no sepan jugar y no tengan ni puta idea de lo que hacen y les suda.

Editado por rhaul 19-08-2013 20:54
19/08/2013 20:49
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Cada vez que hay un post de estos hay caza de brujas. Bien x los admins aunke seguro que hay más y más x ahi ^^ 19/08/2013 22:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
955 msgs.
MVP of the game
yo conozco a más de uno, que por diferentes motivos se conectan muy muy poco, bien por trabajo, pq no tienen internet y necesitan conexión publica etc etc, a mi me ha pasado salirme un progre 88 y 14 años, de argentina, ascenderlo al filial a las 7 de la mañana (cuando me levanto pal curro) y pensé... "en subasta lo pongo esta noche, que es mejor horario"... irseme el santo al cielo y al día siguiente encontrármelo clausulado por poco más de 1 millón, eso si, era MD o ED si no recuerdo mal.... osea, que no iba a rascar mucho más... en fin, le puede pasar a cualquiera. 21/08/2013 10:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2