Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17
  Forum » General » Partidos, by If, mae73 y Dieguito90 Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
buena currada os habéis pegado los dos , os llamaran de tiki taka de comentaristas , un saludo 19/08/2013 16:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
buena currada os habéis pegado los dos , os llamaran de tiki taka de comentaristas , un saludo

Diego le quiere quitar el puesto al 'guaperas' que lleva el Twitter
19/08/2013 16:36
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
mae73 dijo:
Bueno , como el post con las stadisticas es un poco insoportable para leer , comparar y demas , a ver si asi se hace mas ameno

A ver si asi queda mejor , mas legible y ameno xD

Tambien analizar el contador de Tiros/A Puerta del simulador

Segun las Estadisticas...
Diego hace 28 tiros , 19 a puerta , segun mi recuento de tiros , 16 tiros , 8 a Puerta
Y en mi caso Pone 18 tiros 13 a puerta , cuando en realidad fueron 8 tiros , 4 a puerta.

Asi que abria que echar un vistazo a las estadisticas. Por que a parte de que el simulador depende de muchso Bonus y Capadas dependiendo de los tiros por lo que parece , debe ser una estadistica que no haya fallos.
19/08/2013 23:23
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Leyendo este post me entran las dudas sobre mi conocimiento Strikeriano,viendo el nivel que demuestran mae73 y Dieguito90 y a la espera de IF a ver lo que nos trae 19/08/2013 23:53
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
iacocca dijo:
Leyendo este post me entran las dudas sobre mi conocimiento Strikeriano,viendo el nivel que demuestran mae73 y Dieguito90 y a la espera de IF a ver lo que nos trae

No te hagas caso de las aportaciones de estos pseudomanagers venidos a menos (que ya es dificil).....Si quieres conocimiento de verdad, pregunta a los que saben....

Por ejemplo:

Sabias que el color de la camiseta influye en el resultado???

Yo presento hechos, otros datos sin ton ni son, algunos dificiles de contrastar....

PD: El fin de striker debe estar cerca, mae analizando partidos, que será lo siguiente, yo de @???
20/08/2013 11:49
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo aporto otra, los 1vs1 los fallan mas los que tienen el pelo largo que los calvos, cuestión de que se les viene to palante y claro no ven bien, mi conclusión: fichad calvos y ganareis mas partidos.

Gran trabajo de mis niños
20/08/2013 12:01
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Acabas de subir el precio de mercado a todos los calvos.a partir de ahora ya no me fíjate en las habilidades ni en la media de lis dlc si no si tienen pelo.se agradecería más información de las demás posiciónes 20/08/2013 12:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
13772 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Acabas de subir el precio de mercado a todos los calvos.a partir de ahora ya no me fíjate en las habilidades ni en la media de lis dlc si no si tienen pelo.se agradecería más información de las demás posiciónes

Próximamente mejora las prestaciones de tu defensa:

Pecho depilado o tipo oso, con desodorante u olor natural, slips apretados o tanga sujetabolas.

Pondré estadísticas en uno u otro sentido con acotaciones de Llongueras.
20/08/2013 12:18
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Gracias ya entiendo porque estas tan arriba.esto lo pongo en sugerencias q ahira la foto del jugador salgan sin camiseta mejor en calzones para q se vea también su están depiladas las piernas me imagino q asi correrán más.gracias por tus consejos 20/08/2013 12:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
13772 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Gracias ya entiendo porque estas tan arriba.esto lo pongo en sugerencias q ahira la foto del jugador salgan sin camiseta mejor en calzones para q se vea también su están depiladas las piernas me imagino q asi correrán más.gracias por tus consejos

Mis jugadores siempre pasan un exhaustivo examen ocular por mi parte, luego llamo a Diego para realizar el de las cavidades corporales y si les da el visto bueno, fichado
20/08/2013 12:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17
4