Forum » General » Cansado de negociar con la gente | Date | |
---|---|---|
Username
55 msgs.
Rookie
|
Pues eso. Ni más ni menos. Hemos llegado a un punto en el que casi nadie quiere ceder. Esta temporada he hecho varios fichajes, normalmente las anteriores hacía muy pocos retoques. Y me he dado cuenta ahora, la gente no quiere negociar. Al menos la mayoría, ya que si hay gente que se porta bien. En realidad, la gente sí negocia, pero de una forma ridícula. Un ejemplo, y que me ha ocurrido ya varias veces. Me intereso por un jugador cuyas similares están en torno a 100 millones, y las más alta en 130(por decir números exactos). Bueno pues el manager del jugador por el que me intereso, que no tiene nada de especial y que podría costar 120 como mucho, me pide 160-170 millones, por la cara. Entonces le dices que ahí no llegas y viene la típica pregunta de manager que sabe que ha puesto el precio por las nubes, "¿A cuánto llegarías?". Tu le dices un precio normal de unos 110-115 para poder negociar y entonces llega la frase que hace quedar bien al manager:"Mira, me puedo enrollar y bajártelo como muchísimo a 140, pero más imposible. Es un ofertón". Y se te queda una cara de incredulidad que es para verla. Pero hasta aquí tiene un pase, cada uno puede vender sus jugadores por el precio que quiera(relativamente) e intentar sacar todo lo que pueda. El problema viene cuando tu le dices que el jugador sigue siendo muy caro y que no vas a llegar a lo que pide y llega la fase de cabreo, en la que poco menos que te insultan y te dicen que ellos han bajado 30, 40 o 100 millones y tu no has subido nada, por lo que tu tienes la culpa de no llegar a un acuerdo y encima te dicen que les haces perder el tiempo. Llevo bastantes negociaciones así y ya cansa, porque además de que pierdes el tiempo, pasas un rato desagradable. Así que por favor, que la gente que no es objetiva al poner precio a los jugadores, que lo diga al principio y nos lo ahorramos. Y si consiguen vender a su jugador por lo que piden, pues enhorabuena, pero que no hagan perder el tiempo a los demás. Hablo por supuesto de jugadores que se ofrecen en el chat mercado Editado por Alber91 13-08-2013 14:40 |
13/08/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
si no quieres negociar, clausula xD | 13/08/2013 13:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Yo de verdad que no entiendo estas quejas que teneis (en general, no hablo solo por ti) sobre que no quiera negociar la gente... Yo si tengo un jugador que vale en similares 200 millones, aunque me ofrezcas 250 NO te lo venderé. Por que no quiero luego perder el tiempo en buscar uno de las mismas caracteristicas (que no media... ojo, que tambien cuentan otras cosas...) para acabar, con suerte, quedandome igual, cuando ya estoy contento con el mio. Y si quiero vender algo... pues ya me espabilaré en anunciarlo, o ponerlo en subasta directamente. Yo la verdad, si no soy yo el interesado en vender el jugador... como no vengas y lo clausules, no te lo llevarás xP |
13/08/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Ídem, preguntas por un jugador que no está en venta y quieres precio como si lo estubiese??... Culpa del otro, se remite a la cláusula y listo, tu eres el interesado en comprar, si quieres precio de compras similares al mercado a subastar. | 13/08/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Yo cedo dli o dld son los jovenes te interesa alguno? Con k me los entrenes sobra jii | 13/08/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Bueno, eso es obvio, no creí que hiciera falta aclararlo. Estoy hablando de jugadores que se ofrecen en el chat mercado. Ahora edito el mensaje | 13/08/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Cada uno pone el precio que quiere a sus jugadores lo que no se puede permitir son faltas de respeto. | 13/08/2013 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
a veces la gente se ceba con las compras similares, pongo dos ejemplos, tenia mci 85,00 y 19 años, solo habia una similar y de hacia 3 meses con esa media y edad por 150, yo pedia 210, a simple vista fuera de mercado, pero mirabas mas alla y veias varios 86 por 300 y algo y estaba a medio punto de ser 86, y mirabas mas alla aun entrando en el perfil del que salia vendido por 150 y salia con 1 año mas siendo 85/20 y salian alli similares la minima 190 creo y alguna de 220, conclusion, me han avasallado porque segun ellos se lo tenia que vender por 150, negandome siempre llego un chico y se explique, me dijo que lo entendia, preguntamos a un fiscal y estimo un valor entre 180-220, estaba mas encaminado mi precio que el de similares como se ve, al final llegamos a un acuerdo de precio medio de lo que dijo fiscal 200 y para el el malo era yo por no negociar? o el que se queria aprovechar de una similar que no daba elprecio correcto? esto pasa muchas veces, y con el dfd que vendi hace poco pasaba idem a esto, no solo es que sea un intransigente el que dice que no baja el precio luego ves que casi te han llamado ladron por vender un jugador por 100 y a los 15 minutos pide el 150 Editado por edneud11 13-08-2013 14:49 |
13/08/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Pero eso es un caso más o menos especial, yo hablo de jugadores que tienen la similar más antigua de hace 3 o 4 semanas mas o menos y cuyo precio de mercado está bastante delimitado. Y ojo, que yo entiendo que cada uno quiera sacar el máximo posible por sus jugadores y ponga el precio que quiera a los jugadores que quiere vender, pero eso no quita para que yo le pueda decir que está fuera de mercado y que no me interesa si no lo baja. Y diciendo eso, me han dicho cosas bastante pasables como que les hacía perder el tiempo y otras menos pasables como insultos varios o que me quería aprovechar de ellos o directamente mandarme a la m..... Y con eso me refiero a que me canso de negociar, porque me ha pasado bastantes veces y al final acabas discutiendo con alguien y no merece la pena | 13/08/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo entiendo a los que se quejan de los vendedores y a los que se quejan de los que se quejan de los vendedores, pero hay casos y casos. A alber decirle que pase de los que se quieren hacer ricos a su costa, yo hace poco buscaba un lateral, iba preguntando vendes a tal.... y me contestaban o bien 1. SI, cuanto ofreces?, a lo que yo hacia mi oferta, si les parece bien si y si no pues a otra cosa (en algunos casos se entraba a negociar si estabamos cerca) 2. me dice quiero X, si x esta cerca de lo que tengo en mente negociamos, si no, adios. Por ejemplo con este lateral queria gastarme 100k, pues a uno de los que le pregunte me pidio 300k por un lateral que no valdria mas de 100, le dije, suerte y a otra cosa. Resumen, hay que tomarse esto con alegría ![]() |
13/08/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||