Forum » General » Cansado de negociar con la gente | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
coincido con cordobes y si te insultan no dudes en denunciar la educacion no ha de perderse jamas | 13/08/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Por que queréis negociar? cuando el mercado esta saturado de jugadores de todos los colores,si estas atento un par de días al mercado seguro que consigues el jugador que buscabas Eso lo entendería si fuera .uk o .br,que hay menos jugadores,es mas en el uk intente negociar con al menos 7-8 managers x mensaje preguntando por sus joyas y nadie quiso vender,todos,lo siento no vendo y me canse jejeje Pero aqui? negociar? en mi opinión no hace falta Editado por iacocca 13-08-2013 20:53 |
13/08/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Por que queréis negociar? cuando el mercado esta saturado de jugadores de todos los colores,si estas atento un par de días al mercado seguro que consigues el jugador que buscabas Eso lo entendería si fuera .uk o .br,que hay menos jugadores,es mas en el uk intente negociar con al menos 7-8 managers x mensaje preguntando por sus joyas y nadie quiso vender,todos,lo siento no vendo y me canse jejeje Pero aqui? negociar? en mi opinión no hace falta Editado por iacocca 13-08-2013 20:53 Si quieres un jugador de unas caracteristicas determinadas, edad y progre determinada, atributos determinados, habilidades. y tal no hay tantos. Asi que si hay que negociar. |
13/08/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Las similares rompen el mercado, muchas ventas no miran progre-previ de un jugador y sólo te marca el precio al que fue vendido. Para mi no vale lo mismo un mc progre 85 80-19 que otro 80-19 donde no sabes la progre o es 70, por dar un ejemplo, creo que es una cosa que deberían incluir en similares, la progre-previ del jugador si era sabida en el momento de la venta, así ayudaría más a orientar los precios que simplemente por la media/edad | 14/08/2013 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Las similares han sido una gran contribución a quitarle la vida al mercado. Y sigue muriendo rápidamente. | 16/08/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: si no quieres negociar, clausula xD +1 Clausula o vete a subasta, que para eso está. Yo soy de los que suelo pedir bajo, y en subasta los vendo en seguida, porque es verdad que la gente pide por pedir y si cuela..cuela. Observa el mercado, y si los precios estan por las nubes,pues pon al sec. tecnico a trabajar. |
16/08/2013 14:03 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
1166 msgs.
International
|
Es muy sencillo,si quieres un jugador que no esta en venta lo clausuras y listo.Si negocias con otro manager que tiene un jugador en venta,pues intentas negociar un precio,si no llegais a un acuerdo pues a por otro jugador que hay miles".Y si te falta el respeto por la cara,pues lo notificas a los @.Fijate que sencillo. | 16/08/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||