Forum » General » PARTIDOS PERDIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
coño que inteligente eres eh? si me quejo será porque no me funciona? no crees? Al igual es porque el juego hace lo que le da la gana? te has parado a pensar que tu realidad no es la verdad absoluta? |
13/08/2013 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
pues hasta aqui mi ayuda, tienes razon el juego esta contra ti y hace lo que le da la gana, mucha suerte | 13/08/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Hetereo dijo: coño que inteligente eres eh? si me quejo será porque no me funciona? no crees? Al igual es porque el juego hace lo que le da la gana? te has parado a pensar que tu realidad no es la verdad absoluta? Si no quieres verlo tu mismo, Suerte. |
13/08/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Hetereo dijo: Por supuesto que uso formación avanzada, y entreno al equipo todos los días.. Y que pasa que en este juego nunca le ganas a un equipo grande?... Porque yo nunca he dado la campanada de ganarle a un equipo que acabe de bajar de división, no es realista para nada. ARREGLEN ESTO YA!! ![]() Un tal Lillo, Juanma, entrenaba en primera, liga española. El último partido que le recuerdo, al terminar y dar la rueda de prensa. Era un Lillo ufano, relajado, contento, y dijo algo así como: "Hemos controlado el juego por momentos y hemos de felicitar al Barcelona por la victoria, si bien estoy muy satisfecho porque tácticamente y a nivel de jugadores hemos jugado de tú a tú". El resultado había sido: http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_12/alm_bar/ 0. ALMERIA - F.C.BARCELONA. 8 Distintas maneras de enfocar una misma realidad, sin duda..;Lillo fue cesado FULMINANTEMENTE. http://www.marca.com/2010/11/20/futbol/equipos/almeria/1290287516.html?a=9d1a68efa5f2dbf1ba8ff695f42c0e2f&t=1376724873 Que yo sepa, no ha vuelto a entrenar en primera. Lo último que sé de él lo he visto publicado por aquí, en las Striker News. http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=21255&inside=1 A todos los que decís que esto es injusto porque con media muy superior no podéis con equipos inferiores. Pero os quejáis de que es imposible ganar a un equipo con media superior, os diría lo que a Juanma Lillo: "Buscaos". |
17/08/2013 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Hetereo dijo: coño que inteligente eres eh? si me quejo será porque no me funciona? no crees? Al igual es porque el juego hace lo que le da la gana? te has parado a pensar que tu realidad no es la verdad absoluta? Y tu?? Lo has pensado? Editado por furt 17-08-2013 09:57 |
17/08/2013 09:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que no entiendo.abres un post para q te saquen de la duda y como no te dicen lo q quieres oír contestas asi. | 17/08/2013 10:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
pero es que no habeis leido el principio del post? " me gustaria que alguno de los diseñadoes me contestara algo" oño que lo dice bien clarito di se ña do res... normal que se cabree si vienen manager con mucha experiencia a intentar ayudarle.... pues nada estaremos atentos a ver si viene un diseñador y nos saca de dudas a todos " no hay mas ciego que el que no quiere ver , ni mas sordo que el que no quirere escuchar" |
17/08/2013 10:28 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión tampoco hace falta remover post de hace varios dias que no aportan nada y encima tuvieron mal rollo. | 17/08/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si algún "diseñador" quiere aportar algo que lo abra y lo escriba, como el resto de las opiniones no le interesan al creador del hilo y como dice CordobeS07 es remover aguas tranquilas, lo cierro. | 17/08/2013 10:38 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||