Forum » General » PARTIDOS PERDIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Buenos días, Me gustaría que alguno de los diseñadores del juego me contestara algo. En que se basan para decidir quien pierde un partido, que clase de simulador usan? Porque pierdo con equipos que son claramente inferiores al mio, no utilizan las sustituciones , juegan las ligas privadas con los mismos jugadores cosa que debería causarles cansancio y no pierdo por 1 gol no pierdo por varios goles. Mi equipo, siendo de características atacantes tiene 12 fueras de juego por partido cosa que no entiendo puesto que no puedo retrasar más la delantera y en cambio mi defensa que la tengo muy adelantada no suelde dejar en casi ninguna ocasión al otro equipo en fuera de juego. Se han planteado alguna vez corregir este tipo de cosas? o por lo menos darles sentido? Da igual los jugadores que fiche , la moral que tengan mis jugadores, o si tengo más nivel que el equipo contra el que juego, ni siquiera importa la racha de partidos que lleve, suelo perder con equipos que son inferiores al mío. equipos que sus tácticas no tienen ni sentido. A ver si de una vez esto les da vergüenza y lo solicionan , sino este juego no tiene sentido alguno. |
13/08/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Usas formación avanzada? | 13/08/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
¿Usas avanzada? Hay puede ser la clave de todo,te dejo este enlace http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 . Lo más importante es la avanzada para ganar o perder,también la media de tu equipo,la moral ( que va relacionado con la media),cansancio etc y como no suerte como todo en la vida. | 13/08/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Hetereo dijo: Buenos días, Me gustaría que alguno de los diseñadores del juego me contestara algo. En que se basan para decidir quien pierde un partido, que clase de simulador usan? . Usan la Moneda del Striker ![]() ![]() PD: si te sale la cara de Homer!!! has ganado el partido ![]() ![]() ![]() |
13/08/2013 13:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Por supuesto que uso formación avanzada, y entreno al equipo todos los días, pero este juego hace que un equipo con peor media y con peores delanteros marque más goles que los míos aún tirando menos a puerta y los delanteros con menos media incluso en los tiros. No tiene razón de ser, yo entendería que algún partido contra otro equipo de similar nivel lo pierdas, pero es que desde que un equipo se acerca a mi media ya me gana. y que pasa que en este juego nunca le ganas a un equipo grande? porque yo nunca he dado la campanada de ganarle a un equipo que acabe de bajar de división, no es realista para nada. Incluso equipos con los jugadores con la energía reventada pueden ganarte , para que me molesto yo en organizar los cambios, en sustituir los jugadores en la liga privada? si luego ellos llegan menos , tiran menos y marcan más goles. ARREGLEN ESTO YA!! |
13/08/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Hetereo dijo: Por supuesto que uso formación avanzada, y entreno al equipo todos los días, pero este juego hace que un equipo con peor media y con peores delanteros marque más goles que los míos aún tirando menos a puerta y los delanteros con menos media incluso en los tiros. No tiene razón de ser, yo entendería que algún partido contra otro equipo de similar nivel lo pierdas, pero es que desde que un equipo se acerca a mi media ya me gana. y que pasa que en este juego nunca le ganas a un equipo grande? porque yo nunca he dado la campanada de ganarle a un equipo que acabe de bajar de división, no es realista para nada. Incluso equipos con los jugadores con la energía reventada pueden ganarte , para que me molesto yo en organizar los cambios, en sustituir los jugadores en la liga privada? si luego ellos llegan menos , tiran menos y marcan más goles. ARREGLEN ESTO YA!! Dale otra vuelta a la avanzada,yo este año voy fatal y me estoy matando a probar cosas y nada paciencia como dice EPMT es la cara de Homer jaja.Por supuesto que se puede ganar a los grandes hace poco un 1 cayo en copa contra un 5 o 6 (no recuerdo) ,es más la avanzada sirve para 2 cosas o derrotar a oponentes de más media o que equiopos de menos media te den una paliza. |
13/08/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
que le llamas a usar la avanzada? si es verdad que dices que no puedes retrasar mas los delanteros y no puedes adelantar mas la defensa es porque no la usas, tu en la avanzada como si quieres poner a tu delantero junto al portero y al defensa junto al portero rival tengo la impresion que solo usas las lineas y eso y nada ... es nada. cuentanos como haces la tactica avanzada y veremos en que te equivocas |
13/08/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
a ver que uso la avanzada en formación con el baloncito, si me quejo de los fueras de juego es porque son absurdos. y si me quejo de que mis delanteros con mejor medio de tiro que los demás tiran por fuera aun tirando más es por algo. A parte uso sustituciones , etc... Me quejo justamente porque no encuentro la lógica que usan en este juego. |
13/08/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Hetereo dijo: a ver que uso la avanzada en formación con el baloncito, si me quejo de los fueras de juego es porque son absurdos. y si me quejo de que mis delanteros con mejor medio de tiro que los demás tiran por fuera aun tirando más es por algo. A parte uso sustituciones , etc... Me quejo justamente porque no encuentro la lógica que usan en este juego. si usas formación avanzada, lo maximo que puedes retrasar a tus delanteros en el tu propia porteria asi que no me cuentes historias pls. |
13/08/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Hetereo dijo: a ver que uso la avanzada en formación con el baloncito, si me quejo de los fueras de juego es porque son absurdos. y si me quejo de que mis delanteros con mejor medio de tiro que los demás tiran por fuera aun tirando más es por algo. A parte uso sustituciones , etc... Me quejo justamente porque no encuentro la lógica que usan en este juego. pues si la usas y caes en fuera de juego es de cajon ... retrasa delanteros en avanzada. Si los rivales no caen ... adelanta defesnsas |
13/08/2013 14:52 |
- Div/Gr | ||