Forum » General » Cara de bobo | Date | |
---|---|---|
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Esa es la cara que se te queda despues de pasarte el dia intentando clausular 5 juveniles recien llegados a sus equipos (las famosas 24 + X Horas) y observar como uno a uno los van clausulando otros managers, pero tu nunca, incluso el minuto anterior o posterior a tu oferta. Ya es mala suerte no conseguir ninguno de los 5 .... A parte de los 25 superjuveniles que quedaran desaprovechados xq sus manager no tienen 8000 puntos ni los tendran en la vida. Lastima de balones tiraos. |
13/08/2013 04:11 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Y son los de siempre!!! eso lo venimos hablando un compañero y yo, son los equipos de siempre y muchos tienen relacion entre si (rollo fans unos de otros) de echo mi compañero anoche me lo decia con un DLI que llevava todo el tiempo dandole y aparecio uno en el mismo minuto que se lo llevo y era un equipo de esos. Si te complace saber de la noche del sabado para el domingo estuve dandole a cada minuto desde las 5 y pico de la mañana hasta las 7 que era la hora limite y me ponia a cada minuto que el jugador llego a otro equipo (todo bien) pero que ocurrio a las 6:55 de la mañana? pues que la pagina de striker se colapsó, mis datos del movil estaban perfectos porque consulte otras paginas e iban, pero curiosamente en ese minuto la pagina de striker no funcionaba se colapsó y al cabo de minuto y medio reaccedo y que pasó? que uno de los equipos que te comento lo clausuló y yo me quedé con cara de gilipollas y me fije que llevava 20 minutos conectado, tan pacificamente le pregunté cuanto llevava conectado y me dijo que llevava 20 minutos que llegara borracho de fiesta. Sin comentarios. Paso de poner en conocimiento de admins esto porque nunca sucede nada. Creo que ai algo que le aporta los clausulazos a los equipos de siempre y que es algo indetectable, es mi opinion y no nombraré ningun equipo pero los podria escribir. Edito para añadir que alguna interactuó con cuentas nuevas sin experiencia que an recibido millonadas por un jugador de previ alta, pues esta le a pagado millones y viceversa. Editado por zapetin 13-08-2013 09:33 |
13/08/2013 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Esto se esta convirtiendo en un juego de azar, como una loteria. Tienes la "SUERTE" de clausular un Juve bueno: Pastizal al canto Tienes la "SUERTE" de que te salga un crack en tus escuelas: Pastizal al canto. Tienes la "SUERTE" de pegar un clausulazo la famosa noche: Pastizal al canto. Suma y sigue. |
13/08/2013 09:39 |
2443 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Esto se esta convirtiendo en un juego de azar, como una loteria. Tienes la "SUERTE" de clausular un Juve bueno: Pastizal al canto Tienes la "SUERTE" de que te salga un crack en tus escuelas: Pastizal al canto. Tienes la "SUERTE" de pegar un clausulazo la famosa noche: Pastizal al canto. Suma y sigue. Lo que pasa es que eso del azar normalmente trae por detrás muchos chanchullos y muchas trampas imposibles de denunciar |
13/08/2013 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
En tu perfil no se ve reflejado que tengas balones de oro o pack, como puedes hacer las búsquedas??? Editado por EPMT 13-08-2013 13:50 |
13/08/2013 13:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Pero se ha podido cansar de comprar y lo mismo tiene de antes o de ascensos | 13/08/2013 13:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero se ha podido cansar de comprar y lo mismo tiene de antes o de ascensos Lo aseguras o te lo imagines??? |
13/08/2013 13:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Me lo imagino | 13/08/2013 13:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: En tu perfil no se ve reflejado que tengas balones de oro o pack, como puedes hacer las búsquedas??? Editado por EPMT 13-08-2013 13:50 Algun que otro balon tengo. |
13/08/2013 14:15 |
354 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: En tu perfil no se ve reflejado que tengas balones de oro o pack, como puedes hacer las búsquedas??? Editado por EPMT 13-08-2013 13:50 Desde cuando se puede ver los balones de otro usuario?,se puede tener balones y no pack manager, |
13/08/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||