Forum » General » fueras de juego | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
se sabe algo nuevo de los fuera de juego? no digo que piten fueras de juego que no son ,que lo son. lo que no me llego a explicar si es que se les a dado alguna droga o algo a los jugadores para hacerlos tontos ,por que es que esperan a que este el compañero en fuera de juego para pasarle, es que es de risa ver como estan en buena posicion y estan esperando a que se meta en fj.es mas, de ir 2 solos hacia el area y darsela a drede uno al otro, de risa vamos. no se si es que hoy me toko a mi o si es algo generalizado. saludos |
12/08/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: se sabe algo nuevo de los fuera de juego? no digo que piten fueras de juego que no son ,que lo son. lo que no me llego a explicar si es que se les a dado alguna droga o algo a los jugadores para hacerlos tontos ,por que es que esperan a que este el compañero en fuera de juego para pasarle, es que es de risa ver como estan en buena posicion y estan esperando a que se meta en fj.es mas, de ir 2 solos hacia el area y darsela a drede uno al otro, de risa vamos. no se si es que hoy me toko a mi o si es algo generalizado. saludos + 1 , puedes ver mi partido de hoy que como tenia al dlc bueno lesionao he tenio que jugar con el de media 67 y el jugando al fuera de juego le ha salio el partido facil facil , a veces uno de los medios rompia el fuera de juego porque se iba de la defensa y luego al ver al dlc o al extremo en fuera de juego se la daba cuando podia llegar el solito a puerta sin problemas. es desesperante lo que dices jajajaj te pones ha ver el partido y cuando no esta en fuera juego empiezas ha decir echasela echasela y justo cuando se mete en fuera de juego se la echa jajaj |
12/08/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
bueno pues señores programadores ,lo de los fuera de juego que es un chiste malo???' por que es una verguenza, y como digo no es que salga en fuera de juego . no. es que se presentan solos 2 contra el portero en posicion legal y cuando crees que va a tirar.... noooo se la pasa al compañero. esto es para mear y no echar gota.xd por favor revisen esto por que hace daño a los ojos. saludos |
31/08/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Pensaba que estaba más loco de lo normal, pero si, ahora mi pregunta es: toca retrasar línea de delanteros? O esperar a que las aguas vuelvan a su cauce y el Lunes digievolucionemos a otra dimensión? Tengo el fin de semana para pensarlo. | 31/08/2013 12:12 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
1196 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Pensaba que estaba más loco de lo normal, pero si, ahora mi pregunta es: toca retrasar línea de delanteros? O esperar a que las aguas vuelvan a su cauce y el Lunes digievolucionemos a otra dimensión? Tengo el fin de semana para pensarlo. pues no se que toka, pero como digo no es que salgan en posicion de fuera de juego. el problema es que van 2 contra el portero y en vez de tirar se la da al compañero. |
31/08/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: AUGUSTOhc dijo: Pensaba que estaba más loco de lo normal, pero si, ahora mi pregunta es: toca retrasar línea de delanteros? O esperar a que las aguas vuelvan a su cauce y el Lunes digievolucionemos a otra dimensión? Tengo el fin de semana para pensarlo. pues no se que toka, pero como digo no es que salgan en posicion de fuera de juego. el problema es que van 2 contra el portero y en vez de tirar se la da al compañero. Desde el Miércoles pasado que lo he notado, siempre hay alguna jugada, pero los últimos partidos siempre lo mismo, la coge un extremo, sale por patas para arriba en un contragolpe, encara y chut.....pase al DLC y fuera de juego. Conclusión, El Lunes estaba tercero y hoy séptimo, a tope ![]() |
31/08/2013 12:22 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
1196 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Chito Cool dijo: AUGUSTOhc dijo: Pensaba que estaba más loco de lo normal, pero si, ahora mi pregunta es: toca retrasar línea de delanteros? O esperar a que las aguas vuelvan a su cauce y el Lunes digievolucionemos a otra dimensión? Tengo el fin de semana para pensarlo. pues no se que toka, pero como digo no es que salgan en posicion de fuera de juego. el problema es que van 2 contra el portero y en vez de tirar se la da al compañero. Desde el Miércoles pasado que lo he notado, siempre hay alguna jugada, pero los últimos partidos siempre lo mismo, la coge un extremo, sale por patas para arriba en un contragolpe, encara y chut.....pase al DLC y fuera de juego. Conclusión, El Lunes estaba tercero y hoy séptimo, a tope ![]() hoy a sido ya de pena, 19 fueras de juego de los cuales calculo 10 minimo asi. es tremendo |
31/08/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Chito Cool dijo: AUGUSTOhc dijo: Pensaba que estaba más loco de lo normal, pero si, ahora mi pregunta es: toca retrasar línea de delanteros? O esperar a que las aguas vuelvan a su cauce y el Lunes digievolucionemos a otra dimensión? Tengo el fin de semana para pensarlo. pues no se que toka, pero como digo no es que salgan en posicion de fuera de juego. el problema es que van 2 contra el portero y en vez de tirar se la da al compañero. Desde el Miércoles pasado que lo he notado, siempre hay alguna jugada, pero los últimos partidos siempre lo mismo, la coge un extremo, sale por patas para arriba en un contragolpe, encara y chut.....pase al DLC y fuera de juego. Conclusión, El Lunes estaba tercero y hoy séptimo, a tope ![]() a mi eso apenas me pasa, normalmente si centra el otro hace chut, toca retrasar formación o lineas augusto, dependiendo de el porque se produzca, mucha suerte y no tires pipas al campo. Editado por CValilla 31-08-2013 12:35 |
31/08/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: AUGUSTOhc dijo: Chito Cool dijo: AUGUSTOhc dijo: Pensaba que estaba más loco de lo normal, pero si, ahora mi pregunta es: toca retrasar línea de delanteros? O esperar a que las aguas vuelvan a su cauce y el Lunes digievolucionemos a otra dimensión? Tengo el fin de semana para pensarlo. pues no se que toka, pero como digo no es que salgan en posicion de fuera de juego. el problema es que van 2 contra el portero y en vez de tirar se la da al compañero. Desde el Miércoles pasado que lo he notado, siempre hay alguna jugada, pero los últimos partidos siempre lo mismo, la coge un extremo, sale por patas para arriba en un contragolpe, encara y chut.....pase al DLC y fuera de juego. Conclusión, El Lunes estaba tercero y hoy séptimo, a tope ![]() hoy a sido ya de pena, 19 fueras de juego de los cuales calculo 10 minimo asi. es tremendo El problema es, que me da una pereza a estas alturas de la película, ponerme a mirar si juego contra un FJM, me recuerda a "mis tiempos" en 6ª y 7ª ![]() Depende de lo que haga el Lunes decidiré... |
31/08/2013 12:35 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: AUGUSTOhc dijo: Chito Cool dijo: AUGUSTOhc dijo: Pensaba que estaba más loco de lo normal, pero si, ahora mi pregunta es: toca retrasar línea de delanteros? O esperar a que las aguas vuelvan a su cauce y el Lunes digievolucionemos a otra dimensión? Tengo el fin de semana para pensarlo. pues no se que toka, pero como digo no es que salgan en posicion de fuera de juego. el problema es que van 2 contra el portero y en vez de tirar se la da al compañero. Desde el Miércoles pasado que lo he notado, siempre hay alguna jugada, pero los últimos partidos siempre lo mismo, la coge un extremo, sale por patas para arriba en un contragolpe, encara y chut.....pase al DLC y fuera de juego. Conclusión, El Lunes estaba tercero y hoy séptimo, a tope ![]() a mi eso apenas me pasa, normalmente si centra el otro hace chut, toca retrasar formación o lineas augusto, dependiendo de el porque se produzca, mucha suerte y no tires pipas al campo. Editado por CValilla 31-08-2013 12:35 Si lo sé, pero ahora que llevaba un par de semanas contento con resultados, táctica, avanzada,.... no me gusta tocar, porque sé que algo pasará, el problema que no sabes si será bueno, malo o desastroso y para una temporada que me tomaba en serio, se me van las ganas de golpe, soy así de perro ![]() ![]() ![]() |
31/08/2013 12:36 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||