Go to page 1, 2
  Forum » General » fueras de juego Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
CValilla dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Chito Cool dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Pensaba que estaba más loco de lo normal, pero si, ahora mi pregunta es: toca retrasar línea de delanteros? O esperar a que las aguas vuelvan a su cauce y el Lunes digievolucionemos a otra dimensión? Tengo el fin de semana para pensarlo.

pues no se que toka, pero como digo no es que salgan en posicion de fuera de juego. el problema es que van 2 contra el portero y en vez de tirar se la da al compañero.

Desde el Miércoles pasado que lo he notado, siempre hay alguna jugada, pero los últimos partidos siempre lo mismo, la coge un extremo, sale por patas para arriba en un contragolpe, encara y chut.....pase al DLC y fuera de juego. Conclusión, El Lunes estaba tercero y hoy séptimo, a tope !!!

a mi eso apenas me pasa, normalmente si centra el otro hace chut, toca retrasar formación o lineas augusto, dependiendo de el porque se produzca, mucha suerte y no tires pipas al campo.

Editado por CValilla 31-08-2013 12:35

Si lo sé, pero ahora que llevaba un par de semanas contento con resultados, táctica, avanzada,.... no me gusta tocar, porque sé que algo pasará, el problema que no sabes si será bueno, malo o desastroso y para una temporada que me tomaba en serio, se me van las ganas de golpe, soy así de perro

Toca jugar a la loteria! lo bueno que el boleto te sale gratis!! suerte!!
31/08/2013 12:42
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Seré el único, pero a mi no me pasa, los pocos que tengo son muy normalitos.
31/08/2013 13:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1196 msgs.
International
creo que es tan simple como que tire el que se presenta ante la porteria, y no que de el pase , que no se a cuento de que. 31/08/2013 13:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Desde el Miércoles pasado que lo he notado, siempre hay alguna jugada, pero los últimos partidos siempre lo mismo, la coge un extremo, sale por patas para arriba en un contragolpe, encara y chut.....pase al DLC y fuera de juego. Conclusión, El Lunes estaba tercero y hoy séptimo, a tope !!!

Igual si mueves un pelín la barra de ataque hacia las bandas igual no le pasa el balón al DLC. A mi antes me pasaba más a menudo pero desde que juego un poco más por las bandas no tanto.
31/08/2013 13:14
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
si ves que el centro pilla en fuera de juego, bajarle mas. De verdad, a veces las soluciones son mas sencillas de lo que la gente cree, y aunque el simulador este muy verde no todos los problemas son por el.

Editado por rhaul 31-08-2013 13:42
31/08/2013 13:41
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Seré el único, pero a mi no me pasa, los pocos que tengo son muy normalitos.

+1

No pretendo ser aguafiestas, pero no creo que hayan tocado nada en el simulador, o por lo menos yo lo noté todo igual.
31/08/2013 15:25
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
2