Forum » General » Anecdota que me causa gracia... | Date | |
---|---|---|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Pues eso me pasa casi siempre cuando quiero comprar a un jugador: - Ejemplo: Quiero comprar un jugador X por 80k. Ese jugador fue comprado por el manager hace unos dias, en traspaso pactado, por 50k. Entonces le ofrezco 80k y me contesta: "No, no te lo vendo por menos de 110k sino seria como regalartelo. Pero son tontos de verdad o qué?? En fin... me siento mejor ahora jajajaja! Pero en serio, se ven cada vez mas arreglos de todo tipo entre managers, tanto con los traspasos como con las tacticas y demas. Habria que expulsar al 90% de los managers jaja... |
11/08/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Pow vaya... | 11/08/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
no digo que no pero, por ejemplo yo fiche un lateral en subasta, tenia la moral muy baja y tal... pues lo compre por 10k, al dia siguiente vino uno diciendome que se le habia pasado la puja por no se que historias, y que si no se lo hubiera quedao el ganandome la puja, y me ofrecio 25, Respuesta? ni loco xD, a los tres dias lo vendi por 40k creo . Hay casos y casos, pero si, hay gente muy muy cara, ante eso, dar las gracias y adios xDD |
11/08/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Claro, tu caso es entendible... una subasta, ademas con la moral a 0, pues todo bien. Pero que el tio haga un traspaso pactado y después te pida 50k mas, es como tomarte el pelo. En fin, solo tenia ganas de decirlo jeje, pero todo bien! |
11/08/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Tiesto dijo: Claro, tu caso es entendible... una subasta, ademas con la moral a 0, pues todo bien. Pero que el tio haga un traspaso pactado y después te pida 50k mas, es como tomarte el pelo. En fin, solo tenia ganas de decirlo jeje, pero todo bien! Pues que se quede con su jugador xDD Seguro que ese luego es de los que viene diciendo, no se vende na¡ xD |
11/08/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja verdad.. y yo, personalmente, no me quejo del mercado en si, no tengo ningun problema en vender. Eso si, no vendo caro... | 11/08/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Yo ne encuentro la gracia, el te dijo un precio, si lo quieres lo pagas y si no intentas ir a por otro jugador y ya esta. | 11/08/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
El consiguió un chollo y quería redondearlo contigo, aunque tal como estan las cosas igual te escribe aceptando 80, ke subieras a 90 como última oferta. | 11/08/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
forcuss dijo: Yo ne encuentro la gracia, el te dijo un precio, si lo quieres lo pagas y si no intentas ir a por otro jugador y ya esta. Si no encuentras la gracia es que eres uno mas de ese tipo de tontos y ya esta |
11/08/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Tiesto dijo: forcuss dijo: Yo ne encuentro la gracia, el te dijo un precio, si lo quieres lo pagas y si no intentas ir a por otro jugador y ya esta. Si no encuentras la gracia es que eres uno mas de ese tipo de tontos y ya esta Es que no ebtiendo por que si el otro manager a conseguido algo barato te lo tiene que vender al precio que tu quieras, a rechazado tu oferta y ya esta da igual lo que el otro manager haya pagado, si tu lo quieres , paga lo que pide, |
11/08/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||