Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Anecdota que me causa gracia... Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
forcuss dijo:
Tiesto dijo:
forcuss dijo:
Yo ne encuentro la gracia, el te dijo un precio, si lo quieres lo pagas y si no intentas ir a por otro jugador y ya esta.

Si no encuentras la gracia es que eres uno mas de ese tipo de tontos y ya esta

Es que no ebtiendo por que si el otro manager a conseguido algo barato te lo tiene que vender al precio que tu quieras, a rechazado tu oferta y ya esta da igual lo que el otro manager haya pagado, si tu lo quieres , paga lo que pide,

No me entendiste pero bueno... solo digo que me parece de tonto pero mal que compren un jugador por 80k en traspaso pactado (por ejemplo) y que después te digan que no te lo quieren regalar y que te lo venden por 150k. No me digas que eso no es de tonto??!!!
O fue un traspaso sospechoso o te toman el pelo... y eso no me parece etico y me causa gracia la manera en la cual te intentan engañar vendiendote jugadores asi... en fin, ya no tengo nada mas que añadir, espero que hayas entendido lo que queria decir. Un saludo!
11/08/2013 17:03
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
forcuss dijo:
Tiesto dijo:
forcuss dijo:
Yo ne encuentro la gracia, el te dijo un precio, si lo quieres lo pagas y si no intentas ir a por otro jugador y ya esta.

Si no encuentras la gracia es que eres uno mas de ese tipo de tontos y ya esta

Es que no ebtiendo por que si el otro manager a conseguido algo barato te lo tiene que vender al precio que tu quieras, a rechazado tu oferta y ya esta da igual lo que el otro manager haya pagado, si tu lo quieres , paga lo que pide,

No me entendiste pero bueno... solo digo que me parece de tonto pero mal que compren un jugador por 80k en traspaso pactado (por ejemplo) y que después te digan que no te lo quieren regalar y que te lo venden por 150k. No me digas que eso no es de tonto??!!!
O fue un traspaso sospechoso o te toman el pelo... y eso no me parece etico y me causa gracia la manera en la cual te intentan engañar vendiendote jugadores asi... en fin, ya no tengo nada mas que añadir, espero que hayas entendido lo que queria decir. Un saludo!

Tiesto, yo no entiendo porque tienes que llamar tonto al personal.
Si un managar ha comprado algo realmente barato, intentará venderlo lo más caro posible, y si está dentro de similares sobre todo.
Vamos, como toda la vida se hizo y como habrás hecho tu 1000 veces.
Otra cosa es lo logra vender, tu escoges si lo quieres comprar.
11/08/2013 17:08
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Entiendo lo que quieres decir, pero en este caso yo veo dos opciones, o pagas lo que pide y el otro manager consigue mucha rentabilidad por ese jugador o buscas un jugador similar y lo intentas fichar por un prexio que a ti te parezca mas justo y que se amolde a la realidad. 11/08/2013 17:10
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Pues yo si compro un jugador por 100 millones, a los dos días por menos de 110 no te lo voy a vender y para no ganarle nada me lo quedó porque entonces tendré que buscarme otro y no se por que precio me saldrá, o nos olvidamos que detrás de cada traspaso, clausurazo o subasta hay unos intereses de gastos añadidos? 11/08/2013 21:14
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
No entienden chicos lo que quiero decir...

Lo que critico es la forma en lo que se hacen las cosas. Compran un jugador barato, ademas por traspaso pactado, y después te lo quieren vender por casi el doble, diciendote que venderlo mas barato seria REGALARLO. Entonces no entiendo como se pudo comprar ese jugador tan barato. Algo no me cierra... nada mas que eso.

Editado por Tiesto 11-08-2013 21:33
11/08/2013 21:33
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
haya paz 11/08/2013 21:49
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
No entienden chicos lo que quiero decir...

Lo que critico es la forma en lo que se hacen las cosas. Compran un jugador barato, ademas por traspaso pactado, y después te lo quieren vender por casi el doble, diciendote que venderlo mas barato seria REGALARLO. Entonces no entiendo como se pudo comprar ese jugador tan barato. Algo no me cierra... nada mas que eso.

Editado por Tiesto 11-08-2013 21:33

te entiendo muchos se creen que lo que fichan son chollos pero cuando lo tienen en su equipos son unos makinas que perfectamente podrian estar jugando de titular en primera y si hace falta para subirle su precio te dice que mide mas de 2 metros
11/08/2013 22:01
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Jajajajaja 11/08/2013 22:07
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Eso es habitual.
Yo no llevo mucho tiempo, no puedo hablar mucho.
Pero por una parte se quejan de que el mercado está muerto, y por otra hay cada estafa... Si esos son los que se quejan de que no hay ventas, pues vale.

En mi caso esta semana buscaba un MDF. Miraba compras similares y el mercado, y una diferencia de 10K. Alguno pidiendo 20K por encima, tranquilamente. Y por supuesto, sin progresiones que superasen los 80.
11/08/2013 23:01
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Tiesto dijo:
Pues eso me pasa casi siempre cuando quiero comprar a un jugador:

- Ejemplo:
Quiero comprar un jugador X por 80k. Ese jugador fue comprado por el manager hace unos dias, en traspaso pactado, por 50k.
Entonces le ofrezco 80k y me contesta: "No, no te lo vendo por menos de 110k sino seria como regalartelo.

Pero son tontos de verdad o qué??

En fin... me siento mejor ahora jajajaja! Pero en serio, se ven cada vez mas arreglos de todo tipo entre managers, tanto con los traspasos como con las tacticas y demas. Habria que expulsar al 90% de los managers jaja...

creo que tienes toda la razon del mundo. los chollos o regalos solo son legales en subasta.
es decir que si compras un jugador en pactado, por 50 k y despues dices que venderlo en 80 es regalarlo , esta bien claro que e comprado en precio fuera de mercado,por que valoro yo mismo el jugador en 90 o 100 y si esto es asi comprarlo en 50 seria ilegal totalmente.
es solo una opinion
saludos
11/08/2013 23:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2