Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » como no suba  esta temporada o la k viene  lo dejo Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
Hola cada vez veo mas claro k para subir no es cuestion de tactica tambirn es k te tienes k drjar dinero real llebo un tiempo jugando no soi novato y la verdad me estoi cansando ya me esta aburriendo bastante siempre kedar entre los 8 primeros o entre los 6 08/08/2013 22:46
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Eso ya es decision tuya,pero te puedo asegurar que de los dos años que llevas en el juego,si juegas en otro manager de futbol,no creas que será todo mas rapido.Cada manager tiene lo suyo pero lo que sí se parecen todos es que tengas paciencia,eso te pasará en todos los managers.Yo cuando empecé aqui intenté hacer las cosas mas o menos bien,y cojí juveniles de 14 años para en el futuro tenerlos en seniors,pues si te fijas en mi plantilla el MCD es uno de aquellos juveniles de 14 años de hace 3 años en el 2010 y tiene 83 de media y no me costó practicamente nada de dinero.Hay otros usuarios que optan por tener una plantilla mayor y cojer la media mas alta posible dentro de sus necesidades economicas,y luego que sucede que no tienen dinero y los jugadores con 33 y 34 años que ya no sirven para competir.

Cada uno se puede hacer su teoria en striker,pero te aseguro que en todos los managers te pasará,paciencia si no...lo tendras que volver a dejar el juego..

saludos.
08/08/2013 23:07
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
La verdad que he tenido que leerlo 3 veces para ver si era una coña, o si iba en serio...

Lo primero, llevas 2 meses más que yo en el juego... que haces con ese equipo? Es que hasta haciendolo mal a proposito, te haces con un equipo mejor!!
Macho, no me vengas con que te aburres.... por que está claro que no le dedicas ni 5 minutos a la semana a tu equipo, si no es imposible que en el tiempo que llevas tengas ese equipo.
Es que seamos sinceros, con la "dedicación" que se te ve (que por no tener, no tienes ni juveniles, que es la forma más facil de sacar dinero en el juego), venir a poner un crypost de este estilo... si te aburre (y por eso no le dedicas tiempo), pues no pasa nada, déjalo, nadie te obliga a jugar, pero venir encima a quejarse así (y exigiendo ascender, es que me lol xD) es pedir que te lapiden públicamente...
08/08/2013 23:18
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
alicantino27 dijo:
Hola cada vez veo mas claro k para subir no es cuestion de tactica tambirn es k te tienes k drjar dinero real llebo un tiempo jugando no soi novato y la verdad me estoi cansando ya me esta aburriendo bastante siempre kedar entre los 8 primeros o entre los 6

En cuanto vuelvan los administradores de vacaciones me pongo en contacto con ellos y te consigo el ascenso, no te garantizo si sera por via adminstrativa ó por amaño de partidos, pero que asciendes te lo aseguro, los admin. me deben unos favores.
08/08/2013 23:19
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Cono que los jugadores de 33,34 años no sirven miki?
Pues si son los mejores del juego..(mas habilidades)
08/08/2013 23:22
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Rizzi dijo:
La verdad que he tenido que leerlo 3 veces para ver si era una coña, o si iba en serio...

Lo primero, llevas 2 meses más que yo en el juego... que haces con ese equipo? Es que hasta haciendolo mal a proposito, te haces con un equipo mejor!!
Macho, no me vengas con que te aburres.... por que está claro que no le dedicas ni 5 minutos a la semana a tu equipo, si no es imposible que en el tiempo que llevas tengas ese equipo.
Es que seamos sinceros, con la "dedicación" que se te ve (que por no tener, no tienes ni juveniles, que es la forma más facil de sacar dinero en el juego), venir a poner un crypost de este estilo... si te aburre (y por eso no le dedicas tiempo), pues no pasa nada, déjalo, nadie te obliga a jugar, pero venir encima a quejarse así (y exigiendo ascender, es que me lol xD) es pedir que te lapiden públicamente...

opino lo mismo, yo soy de septiembre del 2011 y mi media de equipo titular es de 85, algo estará haciendo mal.
08/08/2013 23:23
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
jajajaja..... como sois , La paciencia es una virtud : demuestra si la tienes . 08/08/2013 23:25
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
alicantino27 dijo:
Hola cada vez veo mas claro k para subir no es cuestion de tactica tambirn es k te tienes k drjar dinero real llebo un tiempo jugando no soi novato y la verdad me estoi cansando ya me esta aburriendo bastante siempre kedar entre los 8 primeros o entre los 6

Mejor no digo lo que pienso respecto a tu comentario, porque vaya tela.
Si no sabes hacer tactica o gestionar tu equipo no vengas a llorar. En fin. si pudiera decirte lo que pienso...
08/08/2013 23:29
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
alicantino27 dijo:

es muy fácil.. manejas al equipo igual de bien que escribes... eso es todo.
08/08/2013 23:44
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
10991 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
alicantino27 dijo:

es muy fácil.. manejas al equipo igual de bien que escribes... eso es todo.

buena esa xd
08/08/2013 23:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1