Forum » General » como no suba esta temporada o la k viene lo dejo | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: Hola cada vez veo mas claro k para subir no es cuestion de tactica tambirn es k te tienes k drjar dinero real llebo un tiempo jugando no soi novato y la verdad me estoi cansando ya me esta aburriendo bastante siempre kedar entre los 8 primeros o entre los 6 Dato: de los dos finalistas de la ultima copa striker ninguno tenía pack manager ![]() ![]() Lo que pasa es que no le dedicas tiempo al equipo, porque llevando tanto tiempo podrias tener mucho mejor equipo .... pero es mas facil decir que o pagas o nada... Editado por santy1 09-08-2013 01:13 |
09/08/2013 00:11 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Ni editando escribes bien santy1 xd ![]() |
09/08/2013 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: alicantino27 dijo: Hola cada vez veo mas claro k para subir no es cuestion de tactica tambirn es k te tienes k drjar dinero real llebo un tiempo jugando no soi novato y la verdad me estoi cansando ya me esta aburriendo bastante siempre kedar entre los 8 primeros o entre los 6 es muy fácil.. manejas al equipo igual de bien que escribes... eso es todo. +1 Ya estas tardando en irte, No te olvides de cerrar la puerta al salir... |
09/08/2013 00:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
alicantino27 dijo: Hola cada vez veo mas claro k para subir no es cuestion de tactica tambirn es k te tienes k drjar dinero real llebo un tiempo jugando no soi novato y la verdad me estoi cansando ya me esta aburriendo bastante siempre kedar entre los 8 primeros o entre los 6 No llores...,lucha!!! |
09/08/2013 00:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Ni editando escribes bien santy1 xd ![]() Desde un movil es bien jodido xD |
09/08/2013 01:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Rizzi dijo: La verdad que he tenido que leerlo 3 veces para ver si era una coña, o si iba en serio... Lo primero, llevas 2 meses más que yo en el juego... que haces con ese equipo? Es que hasta haciendolo mal a proposito, te haces con un equipo mejor!! Macho, no me vengas con que te aburres.... por que está claro que no le dedicas ni 5 minutos a la semana a tu equipo, si no es imposible que en el tiempo que llevas tengas ese equipo. Es que seamos sinceros, con la "dedicación" que se te ve (que por no tener, no tienes ni juveniles, que es la forma más facil de sacar dinero en el juego), venir a poner un crypost de este estilo... si te aburre (y por eso no le dedicas tiempo), pues no pasa nada, déjalo, nadie te obliga a jugar, pero venir encima a quejarse así (y exigiendo ascender, es que me lol xD) es pedir que te lapiden públicamente... +100 |
09/08/2013 01:24 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
forcuss dijo: Cono que los jugadores de 33,34 años no sirven miki? Pues si son los mejores del juego..(mas habilidades) Haber servir si que sirven porque jugadores con 33 años tienen mucha experiencia y muchas habilidades,que tampoco es que te dure mucho un tio de 33 años.Pero se lo planteó de cara a un futuro.Tu que harias...si un equipo no tiene pasta y mal equipo... que fiche jugadores viejos o mejor que fiche poco a poco juveniles de cara a un futuro y los que les sobre que saque un dinero por ellos. |
09/08/2013 01:43 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
santy1 dijo: alicantino27 dijo: Hola cada vez veo mas claro k para subir no es cuestion de tactica tambirn es k te tienes k drjar dinero real llebo un tiempo jugando no soi novato y la verdad me estoi cansando ya me esta aburriendo bastante siempre kedar entre los 8 primeros o entre los 6 Dato: de los dos finalistas de la ultima copa striker ninguno tenía pack manager ![]() ![]() Lo que pasa es que no le dedicas tiempo al equipo, porque llevando tanto tiempo podrias tener mucho mejor equipo .... pero es mas facil decir que o pagas o nada... Editado por santy1 09-08-2013 01:13 Yo me encontrado equipos de 4ª que nunca han comprado balones de oro.Cada uno puede hacer lo que quiera en el juego,lo que el alicantino puede que esté haciendo algo mal,porque tiene un equipo bastante escaso. |
09/08/2013 01:45 |
- Div/Gr | ||
256 msgs.
First-team player
|
2 años jugando y tener ese ekipo.... | 09/08/2013 02:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: Hola cada vez veo mas claro k para subir no es cuestion de tactica tambirn es k te tienes k drjar dinero real llebo un tiempo jugando no soi novato y la verdad me estoi cansando ya me esta aburriendo bastante siempre kedar entre los 8 primeros o entre los 6 Yo también lo dejo ![]() |
09/08/2013 02:27 |
- Div/Gr | ||