Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » equipo que vende Date
943 msgs.
MVP of the game
La clausula se lapuesto asi x la ficha,nada mas....automatico...mañana se vera lasubasta 08/08/2013 13:49
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Yo le daba 50000 de sueldo y le salia clausula 40k...y no por eso era rana 08/08/2013 13:49
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Kike_lg dijo:
La clausula se lapuesto asi x la ficha,nada mas....automatico...mañana se vera lasubasta

Más sencillo era no haberlo renovado y quitar R.............con ponerlo en subasta y progre abierta valía.
De todas formas mañana se verá.
08/08/2013 13:52
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
me estas dejando con la curiosidad jaja, epmt ya te he madado al jugador para que le veas 08/08/2013 13:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2822 msgs.
Best scorer
Ciertamente, todos estos casos puede que se hagan clausulazos sin mirar el equipo y el clausulador ni se dé cuenta de que es al mismo manager (por lo que decía antes de avisar, cortesía a aplicar según criterios).

Yo no sé si avisaría, según lo voy pensando, supongo que dependería de las circunstancias y del día que tenga. Sé que me pasó una peor (y no es la de borrar la escuela de España en excelente, creyendo que descartaba a un juvenil paquete, como ya he contado alguna vez...).

Sino que clausulé un juvenil de un manager de segunda que me había cedido un MO que me ayudo a mantenerme en mi primer año en cuarta. Lo vi en cesiones de juveniles y zas !!, ni miré de quién era ni nada.

Qué bochorno cuando ese mánager me mando un privado y vi que era él. Es el momento que uno piensa, .., siempre quedará la duda de si me dí cuenta que era él..; pero bueno, se lo ofrecí de nuevo cargando yo con los impuestos y tal, y caballeroso, renunció a recomprarlo.

Con el tiempo y el devenir del mercado, hizo bastante bien, por cierto..
10/08/2013 07:11
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30177928

Soy poco menos que subnormal xD

jajajajjajajja

lo más divertido del dia

en que privada juegas???

Jugaba en una muy buena, pero después de ver esto el creador dice que se esta planteando echarme por tonto xD

no creo que quiera echarte eso si yo recomendaría 1000 flexiones y 300 vueltas al campo
10/08/2013 08:52
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
John Doe V dijo:
Ciertamente, todos estos casos puede que se hagan clausulazos sin mirar el equipo y el clausulador ni se dé cuenta de que es al mismo manager (por lo que decía antes de avisar, cortesía a aplicar según criterios).

Yo no sé si avisaría, según lo voy pensando, supongo que dependería de las circunstancias y del día que tenga. Sé que me pasó una peor (y no es la de borrar la escuela de España en excelente, creyendo que descartaba a un juvenil paquete, como ya he contado alguna vez...).

Sino que clausulé un juvenil de un manager de segunda que me había cedido un MO que me ayudo a mantenerme en mi primer año en cuarta. Lo vi en cesiones de juveniles y zas !!, ni miré de quién era ni nada.

Qué bochorno cuando ese mánager me mando un privado y vi que era él. Es el momento que uno piensa, .., siempre quedará la duda de si me dí cuenta que era él..; pero bueno, se lo ofrecí de nuevo cargando yo con los impuestos y tal, y caballeroso, renunció a recomprarlo.

Con el tiempo y el devenir del mercado, hizo bastante bien, por cierto..

Ostrass esa es buena!! a mi lo más que me ha pasado por ahora ,que yo sepa, es meterme por medio en alguna puja y al poco de empezar en el juego reclausular a un jugador que me habían birlado
10/08/2013 09:01
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Hola.
Yo he de decir que me paso algo parecido.
Negocie con un equipo la venta de un extremo , se lo vendi , y vi que al instante lo ponía en subasta desde 0 euros.....
Me fui a por el y lo fiche mas barato...... Luego lo volvi a revender por mas dinero que en la primera venta......

Recuerdo que un manager que había estado en la puja , me hizo mil preguntas , pensando que estaba haciendo trampa....que era muy raro......etc......
Hasta me llego a entrar la duda de si era ilegal y cargo de conciencia ante tanta insistencia , y estuve preguntando en el chat si aquello era legal...

Hay veces que se dan casos de esos, al igual que se ve mucho en clausulazos , equipos que clausulan por un precio x , y por ponerlo a subasta en mala hora , o por casualidad, se venden mas baratos.

Aquí podeis ver su historial

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25399284
10/08/2013 11:55
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Curioso,per esto del striker es asi.vendes un jugador por5k y en una semana nadie le quire le pones a0 y sacas 20 10/08/2013 12:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
159 msgs.
Substitute
Ese truco ha funcionado siempre, pero ahora el mercado está muy parado y por muy a cero que lo pongas su precio final de ahora va a ser infinitamente más bajo que el que podrías obtener en la misma situación hace cuatro temporadas, por ejemplo. 10/08/2013 13:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4