Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Copa Striker. Date
Crees que se deberia hacer una copa por divisíon ?
Sí.
No.
Eso no importa.
Username
2979 msgs.
Best scorer
ismaelmiko dijo:
bakbris!! dijo:

Tienes mucha suerte amigo,ya me gustaria ami perder contra un primera que perder contra un Quinta tras haberme currado la avanzada y quitarme 15 pts de media y perderlo todo en Penaltis :/

Ademas aprovecha que a saber cuando juegas contra uno de esa talla y asi te ayuda a mejorar...

Mmmmm .... Yo no he perdido xD

xdddddddddd
02/08/2013 19:35
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
y jugando con laterales....

ahi lo dejo

xDDDDDDDDDDDDDDD
03/08/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:

ahi lo dejo

jajjaj como aprovechais los lateralófilos cualquier resquicio para revalorizar vuestros desechos... esto jugadores

Felicidades ismael!

La copa... no está mal, pero podría estar mucho mejor... la sugerencia más leida y votada de la historia (o así lo era cuando había algún interes por mi parte en mirar esas cosas) iba por ese lado.
04/08/2013 04:27
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:

ahi lo dejo

jajjaj como aprovechais los lateralófilos cualquier resquicio para revalorizar vuestros desechos... esto jugadores

Felicidades ismael!

La copa... no está mal, pero podría estar mucho mejor... la sugerencia más leida y votada de la historia (o así lo era cuando había algún interes por mi parte en mirar esas cosas) iba por ese lado.

Puedes pasar el link diego? No me meto nunca en el foro de sugerencias y me lo perdi
04/08/2013 10:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:

ahi lo dejo

Felicidades ismael!

Puedes pasar el link diego? No me meto nunca en el foro de sugerencias y me lo perdi

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=548886
04/08/2013 11:06
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Yo no digo que este mal el sistema.

Solo que para los de division pequeña la copa se acaba en 2 o 3 semanas con suerte.

Hay otro juego (no dire cual) en el que la copa la disputan los equipos de la division X . Y los de la Y tienen otra y asi para todas las divisiones.

Lo que consigue es ser mas divertido porque juegas contra tu nivel de division al menos. Y sabes que si te lo curras puedes llegar a semis minimo.

Aqui hay un cuadro de copa gigantesco. Y con rivales aleatorios o sin rivales a veces.
04/08/2013 12:12
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
A mí me gusta este sistema. También me gustaría algo como lo que propone Diego. Y luego, hay una sugerencia que leí sobre una copa de la liga. Esa sugerencia contenía algunos errores que la hacían irrealizable, pero es fácil arreglarla y hacer un título nuevo en las semanas que sobran de copa en la segunda vuelta. 04/08/2013 12:17
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
s@nti dijo:
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:

ahi lo dejo

Felicidades ismael!

Está currado y está bien, me gusta tu sistema de los bombos y rankings, aunque de todas maneras el sistema de sorteo puro de ahora también me gusta

PD: Diego paquete
04/08/2013 21:45
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Dieguito90 dijo:
s@nti dijo:
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:

ahi lo dejo

Felicidades ismael!

Está currado y está bien, me gusta tu sistema de los bombos y rankings, aunque de todas maneras el sistema de sorteo puro de ahora también me gusta

PD: Diego paquete

ahora eso ya ni sirve xD
04/08/2013 21:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
4