Forum » Sugerencias » Precontratos(no sé si se habrá comentado algo al respecto) | Date | |
---|---|---|
Username
191 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, escribía este mensaje por el tema de las precontrataciones, que fue anulado por los administradores debido a que los managers que pasaban más horas conectados jugaban con ventajas; pues bien a mí se me había ocurrido que en vez de quitar las precontrataciones (y que esos jugadores puedan desaparecer siendo algunos bastante buenos), se podría poner un límite mediante el siguiente sistema: - Limitar las precontrataciones a un número máximo de 3 por manager, una vez consumidas no se le permitiría precontratar más jugadores. - Para hacerlo más realista, que la fecha para empezar a precontratar sea una vez finalizada la primera vuelta, a semejanza de la liga española, donde los jugadores en último año de contrato pueden ser fichados por otro equipo a partir del 1 de enero. Sé que igual es demasiado complicado, ya que programar eso debe tener alguna dificultad (lo sé por experiencia, la programación es jodida ![]() Un saludo a todos |
05/01/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
creo que si llegaramos a tu propuesta de precontratar finalizada la primera vuelta, iriamos todos como buitres a por los jugadores... y de ello se beneficiarian los que mas tiempo pasan en Striker | 05/01/2010 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
ok, pero también seguiría existiendo el límite así que sólo 3 por mucho tiempo que estés aquí | 05/01/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
dudo que hubiera para todos de todas formas, yo mismo este año consegui 2 precontratados, y no mas de 45 de media, ya los precontrate por precontratar algo.. por que ya era desesperacion, cuando cumplian los 10 dias siempre se me adelantaron por horas... | 05/01/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
pues menor limite... | 05/01/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
me parece bien como se hara apartir de la proxima temporada, tendremos todos las mismas oportunidades | 05/01/2010 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
si y gastaremos mas pasta porque con las subastas será mas caro y seguirán teniendo ventajas tmb los que más esten aqui | 05/01/2010 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
no, tendran ventaja los que mas dinero tengan, pero como uno lleve las cuentas de su equipo es cosa suya | 05/01/2010 21:13 |
- Div/Gr | ||