Go to page 1, 2
  Forum » General » taquilla copa Date
Username
90 msgs.
Rookie
En el último mensaje deL juego ponía que los que no tuviésemos rival de copa cobrariamos taquilla, yo he cobrado 0€ de taquilla, a alguien más le ha pasado?? Era lo previsto?? De ser así me parece un agravio comparativo importante. 30/07/2013 17:56
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
solo te la dan si juegas contra otro equipo y no presenta el número de jugadores suficientes, entonces si, pero solo en liga y copa.

Editado por rapboy 30-07-2013 18:05
30/07/2013 18:00
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
967 msgs.
MVP of the game
Cobran taquilla los que se les suspenda el partido por jugar contra sistem bots, en ese caso cobran taquilla, ganan 3 a 0 y pasan de ronda. Tu no has jugado por que no te ha tocado rival en la primera ronda, asi que no tienes derecho a taquilla (como caaaada año, vaya xD) 30/07/2013 18:05
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
furt dijo:
En el último mensaje deL juego ponía que los que no tuviésemos rival de copa cobrariamos taquilla, yo he cobrado 0€ de taquilla, a alguien más le ha pasado?? Era lo previsto?? De ser así me parece un agravio comparativo importante.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=995909&m=3121499#m3121499

Aprovecho la ocasión para recordaros que mañana empieza la Copa Striker. Como ya sabéis puede ocurrir que algunos juguéis contra System bots y el partido quede suspendido. Ganaréis 3-0, pasaréis de ronda y cobraréis taquilla, así que no os veréis muy perjudicados.

Esto es para cuando el rival no presenta alineación, para los que están exentos de 1ª ronda no. Pero hay que tener rival en el partido.
Una cosa es tener rival asignado y que este no presente alineación (que es el caso del Aviso en el link) y otra no tener rival por tanto no hay partido y no hay taquillas.

Lo de no cobrar la taquilla si se suspende no afecta a partidos de Liga y Copa.

Editado por @jerez23 30-07-2013 18:19
30/07/2013 18:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
104 msgs.
Substitute
A mi tb me ha ocurrido lo mismo...de echo, siempre q no he tenido rival ha sido así. Me sorprendio el mensaje y creía q seria una mejora....pero no!!! hoy no he tenido rival y....0€ de ingresos. Debe ser asi??? 30/07/2013 18:07
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
elsangres dijo:
A mi tb me ha ocurrido lo mismo...de echo, siempre q no he tenido rival ha sido así. Me sorprendio el mensaje y creía q seria una mejora....pero no!!! hoy no he tenido rival y....0€ de ingresos. Debe ser asi???

También estás exento de la 1ª ronda, no es que tu rival sea un system bot (no tenías rival).

Todas las temporadas hay equipos que no disputan la 1ª ronda y pasan a la 2ª directamente porque no cuadran el nº de equipos con los enfrentamientos que debería haber para que todos tuvieramos rival.
30/07/2013 18:13
Username
90 msgs.
Rookie
Pues algo no está muy bien pensado y trabajado, hay systems bot jugando copa y yo no tengo rival?? Que se queden ellos sin rival( los bots). Un equipo que juega contra system bot esta igual que yo, pasa a segunda ronda pero cobra taquilla.
Y si estoy exento y no juego, pues que tampoco venda el catering, no era mi caso, pero si tenía existencias pensadas para un partido tb dejo de ganar si vendo menos de lo habitual.
Vamos, no me voy a cortar las venas por un partido sin cobrar, pero vamos, fastidia contar con ello y no tenerlo
30/07/2013 18:52
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Tio tu asvtenido suerte hay kien a jugado contra sisten bots y an palmao ese no es mi caso e pasado con apuros y de milagro y encima e salio escaldao ma lessionado a 1 5 semanas asi k no llores jajaja 30/07/2013 20:04
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
furt dijo:
Un equipo que juega contra system bot esta igual que yo, pasa a segunda ronda pero cobra taquilla.

Igual no, puede jugar y perder, tener lesionados, sancionados,etc...
31/07/2013 17:35
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:

Lo de no cobrar la taquilla si se suspende no afecta a partidos de Liga y Copa.

A veces...
04/08/2013 04:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1