Forum » General » El simulador va a peor | Date | |
---|---|---|
Username
483 msgs.
First-team player
|
LLevo ya varios años aqui, y de verdad que siempre he sido un gran defensor del simulador en contra de tanto crítico que solo clamaban al cielo cuando les iba mal. Cada mejora que se ha hecho me ha parecido correcta, pero cuando las cosas no son así tambien tengo que decirlo. Lo que estoy viendo ahora mismo es una auténtica cagada. Los saques de los jugadores desde la zona defensiva (cuando se saca un fuera de juego por ejemplo) todos pero todooos, los han sacado al rival o hacia atrás. Se ha perdido muchísima fluidez de juego. Asi que .... exactamente... alguien responsable de los cambios en el simulador... podría por favor explicarnos a todos cuales han sido las mejoras con respecto a la temporada pasada? Es que por más que busco no encuentro ninguna mejora, es más, veo cosas que han empeorado. | 29/07/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Es el mismo de la temporada pasada y de la anterior. | 29/07/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Es el mismo de la temporada pasada y de la anterior. +1 , eb teoria no han tocado nada en estas temporadas ... |
29/07/2013 20:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
pues yo no se si han tocado algo o no lo q me resulta gracioso es perder eñ primerer partido de liga 12 a 1 contra un equipo mas o menos igual q el mio y nunca me han metido tantos goles ni jugando contra gente de 2º!!!!! asi q ya me direis si es el mismo o no , pero se volvio loco seguro pq si pretendeis venderme lo de la tactica no cuela por lo menos para q me hayan metido 12 | 29/07/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
No digo que nos estén mintiendo. Simplemente soy incrédulo, porque sigo viendo que no solo el tema de los saques sino todos los desatinos que hace la defensa coincide siempre con equipos rivales que tengan DLC. Creo que en comparación con otras posiciones se ha reforzado aun más la de DLC. Estoy de los repelentes niños Vicente hasta la coronilla, pero es lo que hay por desgracia. De todos modos, como ya dije una vez, no estaría mal que en tácticas existiera la opción de saque corto/medio/largo a zonas, izquierda/central/derecha. (Aunque, pensándolo bien, no serviría de mucho porque entonces los interesados recepcionarían peor de lo acostumbrado para que a los dos, tres o cuatro toques ya estuviera el balón de nuevo en oportunidad para el repelente niño del juego). | 30/07/2013 00:05 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||