Forum » General » Fallo del simulador | Date | |
---|---|---|
7 msgs.
Cadet
|
Desde luego esto no me había pasado nunca. Hoy he visto con el simulador el partido de mi equipo y en los minutos finales un jugador mío ha hecho una entrada y le han sacado roja a otro jugador mío que no estaba ni por la zona. ¿Cómo puede pasar esto? |
29/07/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Balon Jabugo dijo: Desde luego esto no me había pasado nunca. Hoy he visto con el simulador el partido de mi equipo y en los minutos finales un jugador mío ha hecho una entrada y le han sacado roja a otro jugador mío que no estaba ni por la zona. ¿Cómo puede pasar esto? Igual insultó al árbitro ![]() |
29/07/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Balon Jabugo dijo: Desde luego esto no me había pasado nunca. Hoy he visto con el simulador el partido de mi equipo y en los minutos finales un jugador mío ha hecho una entrada y le han sacado roja a otro jugador mío que no estaba ni por la zona. ¿Cómo puede pasar esto? Igual insultó al árbitro ![]() Según el acta: 88:32 Damián Rodríguez emula a Hristo y propina un soberano pisotón al árbitro que le vale la roja directa y ya veremos si algo más |
29/07/2013 19:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Al menos no fue a agredir al público xque igual lo metían en la carcel... | 29/07/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
Sisi tal y como esta el tema le van a negar la entrada a un campo de fútbol | 30/07/2013 00:31 |
- Div/Gr | ||