Forum » General » clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
443 msgs.
First-team player
|
@Liamngls dijo: Qué eso no lo he hecho yo, yo le habría puesto patas en lugar de manos. jajaja vaya cosas hace la gente |
05/01/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
yo fiché un juvenil haciendo un clausulazo, y el dueño no llegó al insulto mediante mensaje o chat, pero cuando me llego el juvenil al dia siguiente tenia de apodo "Cabron de mierda". Es otra forma de insulto que estoy viendo ultimamente. Un saludo compañeros. | 05/01/2010 16:21 |
🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
es que el que insulta no sabe competir ni jugar... pero es una falta leve para el juego pos te quedas con el insulto y su ex-jugador | 05/01/2010 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
gracias a todos, ya lo puse en conocimiento, supongo que ellos sabran que se hace en este tipo de casos, no se trata de matar a nadie, pero si dar un toque de atencion, esto es un juego, y entre las normas esta la posibilidad de pagar una clausula para hacerte con un jugador, que ha sido lo que yo he hecho, y la verdad es bastante desagradable abrir un mensaje y encontrarte con que te faltan el respeto de forma gratuita. 1 saludo |
05/01/2010 18:09 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
lamahurtado dijo: yo fiché un juvenil haciendo un clausulazo, y el dueño no llegó al insulto mediante mensaje o chat, pero cuando me llego el juvenil al dia siguiente tenia de apodo "Cabron de mierda". Es otra forma de insulto que estoy viendo ultimamente. Un saludo compañeros. A mi me paso pero lo bautizo como "hijoputa" y hace bastante tiempo ya de esto, aunque peor es que te hagan el clausulazo a uno y luego te digan que te lo revenden por 2 millones mas, y es algo que me ha pasado ( y no lo insulte, aunque por ganas no seria jeje) |
05/01/2010 18:17 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
@Liamngls dijo: josekaa dijo: jaja me refiero que al reportarle que se encarguen de el los mods y eso xD Vamos a mandar a este: Luigi Turleone dijo: ![]() "Vienes a mi juego, clausulas a mi familia, me haces trampas; ¿por qué?, ¿acaso te tratamos mal? Cuando clausulas a uno de la familia, me estás clausulando a mí, y cuando me clausulan, me disguto mucho, muchísimo. Y tú, no quieres verme disgustado, ¿verdad?" Editado por @Liamngls 05-01-2010 15:27 Que buenisimo Liamngls ja,ja,ja |
05/01/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||