Go to page 1
  Forum » General » increible Date
Username
121 msgs.
Substitute
Lo que me acaba de pasar es simplemente increible... estoy fichando a un jugador y la subasta termina a las 15:59 y a las 16:00 uno supera la puja, alguien me puede explicar como ha pasado esto? me parece totalmente increible que cuando ya ha terminado la subasta lo hayan fichado, cuando lo tenia que haber fichado yo, estas cosas yo creo que se deberian poder protestarlas de alguna forma, no veo logica alguna para que pase esto, un minuto despues de la subasta me la superan... que gran decepcion!! 27/07/2013 16:05
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
IncLeible 27/07/2013 16:11
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Esto suele pasar,siempre las subastas de jugadores sin equipo suele ir mal la hora,es decir,en una subasta normal,al cumplir se el minuto termina la subasta,sin embargo ahora pasada la hora (minuto) la puja sigue abierta un cierto tiempo

No se por que pasa,pero siempre pasa,no solo aquí,en .uk es igual,hasta a veces y la hora no coincide con las subastas

¿sera por el tantísimo trafico que hay de jugadores en venta?
27/07/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
nosé porque será, pero yo creo que deberian corregir ese error, porque si pone que la subasta termina a una hora, nose porque despues termina a otra, me imagino que le pasará a mucha mas gente, pero te fastidia que te pasen esas cosas. 27/07/2013 16:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1