Forum » General » Cabreadisimo!!! | Date | |
---|---|---|
82 msgs.
Rookie
|
Alguin me puede explicar por que en el partido que he jugado hoy el portero era un DFI?? He preparado el partido y en la alineacion estaba el portero.Me he dado cuenta cuando me he puesto a verlo y me he dado cuenta que estaba el DFI. Pensando que era error mio he vuelto a ver mi alineación inicial y estaba el portero. Aun estoy alucinando!!Hay alguien que le haya ocurrido??Por que el cabreo es asi de pequeño!! |
26/07/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Existe un bug que cuando despides a un juvenil titular, el titular senior que esté en ese sitio se mueve y en su lugar se mete el ultimo jugador de la lista de alineaciones (no convocado). Hoy has despedido a un po juvenil? Ese dfi esta en el ultimo lugar de la alineacion como no convocado? Pd: siempre que despidas un juve revisa la alineacion senior... |
26/07/2013 20:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
olé! | 26/07/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Existe un bug que cuando despides a un juvenil titular, el titular senior que esté en ese sitio se mueve y en su lugar se mete el ultimo jugador de la lista de alineaciones (no convocado). Hoy has despedido a un po juvenil? Ese dfi esta en el ultimo lugar de la alineacion como no convocado? Pd: siempre que despidas un juve revisa la alineacion senior... totalmente cierto, si señor. el miércoles despedí al PO juvenil porque tenía la P roja y puse a uno de mis escuelas. al día siguiente revisé la alineación senior y tenía a un MC de portero. que mákina eres IF si no fueras tan pro-Vettel... ![]() |
26/07/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: IF dijo: Existe un bug que cuando despides a un juvenil titular, el titular senior que esté en ese sitio se mueve y en su lugar se mete el ultimo jugador de la lista de alineaciones (no convocado). Hoy has despedido a un po juvenil? Ese dfi esta en el ultimo lugar de la alineacion como no convocado? Pd: siempre que despidas un juve revisa la alineacion senior... totalmente cierto, si señor. el miércoles despedí al PO juvenil porque tenía la P roja y puse a uno de mis escuelas. al día siguiente revisé la alineación senior y tenía a un MC de portero. que mákina eres IF si no fueras tan pro-Vettel... ![]() Eso es experiencia. Yo perdí una vez con el colista k no ganaba a nadie porke se me puso un PO de DLC por eso mismo ^^ |
26/07/2013 21:11 |
82 msgs.
Rookie
|
Exacto!! Despedo al PO juvenil.Lo unico es que en la alineacion principal me aparece mi PO senior y solo se cambia cuando he jugado el partido.Por que he vuelto a vconsultar la alineación y aparecía el portero. Muy raro,macho!! IF dijo: Existe un bug que cuando despides a un juvenil titular, el titular senior que esté en ese sitio se mueve y en su lugar se mete el ultimo jugador de la lista de alineaciones (no convocado). Hoy has despedido a un po juvenil? Ese dfi esta en el ultimo lugar de la alineacion como no convocado? Pd: siempre que despidas un juve revisa la alineacion senior... |
26/07/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Lo dicho, revisa la alineacion cuando despidas un juvenil ![]() |
26/07/2013 21:43 |