Go to page 1
  Forum » General » Cabreadisimo!!! Date
82 msgs.
Rookie

Alguin me puede explicar por que en el partido que he jugado hoy el portero era un DFI??

He preparado el partido y en la alineacion estaba el portero.Me he dado cuenta cuando me he puesto a verlo y me he dado cuenta que estaba el DFI.
Pensando que era error mio he vuelto a ver mi alineación inicial y estaba el portero.

Aun estoy alucinando!!Hay alguien que le haya ocurrido??Por que el cabreo es asi de pequeño!!
26/07/2013 20:02
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Existe un bug que cuando despides a un juvenil titular, el titular senior que esté en ese sitio se mueve y en su lugar se mete el ultimo jugador de la lista de alineaciones (no convocado).

Hoy has despedido a un po juvenil? Ese dfi esta en el ultimo lugar de la alineacion como no convocado?

Pd: siempre que despidas un juve revisa la alineacion senior...
26/07/2013 20:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2979 msgs.
Best scorer
olé! 26/07/2013 20:30
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Existe un bug que cuando despides a un juvenil titular, el titular senior que esté en ese sitio se mueve y en su lugar se mete el ultimo jugador de la lista de alineaciones (no convocado).

Hoy has despedido a un po juvenil? Ese dfi esta en el ultimo lugar de la alineacion como no convocado?

totalmente cierto, si señor.
el miércoles despedí al PO juvenil porque tenía la P roja y puse a uno de mis escuelas. al día siguiente revisé la alineación senior y tenía a un MC de portero.

que mákina eres IF

si no fueras tan pro-Vettel...
26/07/2013 20:50
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
IF dijo:

totalmente cierto, si señor.
el miércoles despedí al PO juvenil porque tenía la P roja y puse a uno de mis escuelas. al día siguiente revisé la alineación senior y tenía a un MC de portero.

que mákina eres IF

si no fueras tan pro-Vettel...

Eso es experiencia. Yo perdí una vez con el colista k no ganaba a nadie porke se me puso un PO de DLC por eso mismo ^^
26/07/2013 21:11
82 msgs.
Rookie
Exacto!!

Despedo al PO juvenil.Lo unico es que en la alineacion principal me aparece mi PO senior y solo se cambia cuando he jugado el partido.Por que he vuelto a vconsultar la alineación y aparecía el portero.

Muy raro,macho!!

IF dijo:

26/07/2013 21:20
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Lo dicho, revisa la alineacion cuando despidas un juvenil 26/07/2013 21:43

Go to page 1
1