Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Busco manager!! Date
Username
4280 msgs.
Best scorer
moi1 dijo:
PD: Si algun manager bueno me quiere recompensar por esta buena obra con la cesion de un DLC +90 que contacte conmigo
un saludo a todos!

¬¬
-1.000.0000

26/07/2013 01:48
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Qué bien.
Yo también espero ser apadrinado ( ), porque sin ir más lejos en el tema de cesiones, si no "conoces" a nadie la llevas clara.

Edito.

Lo que acaban de decir jajaja

Editado por luvz 26-07-2013 01:56
26/07/2013 01:55
  - Div/Gr
Username
668 msgs.
MVP of the game
torri torres dijo:
curiosa tu petición.

puedes ser el primer mánager que, en lugar de venir al foro a quejarse y pedir ayuda, ponga un hilo ofreciéndola tan abiertamente.

aplaudo tu generosidad

+1
26/07/2013 02:46
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Zoy nuevo

Todo lo que sea ayudar es buena idea xD

Aunque el juego no es excesivamente dificil xD

Lo mas dificil las tacticas y todos juegan iguall.... xD
26/07/2013 03:21
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Yo llevo una temporada en el juego (tuve otro equipo pero jugue como 5 partidos y al perderlos todos por cifras arriba de 7-0 deje de jugarlo)
La duda que tengo es que si un juvenil tiene programado un entreno y ya no sube su media es por ya alcanzo su media maxima o debo programar otro tipo de entrenamiento.?
26/07/2013 17:14
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
5NDON dijo:
Yo llevo una temporada en el juego (tuve otro equipo pero jugue como 5 partidos y al perderlos todos por cifras arriba de 7-0 deje de jugarlo)
La duda que tengo es que si un juvenil tiene programado un entreno y ya no sube su media es por ya alcanzo su media maxima o debo programar otro tipo de entrenamiento.?

Si tienes programado un entreno especificamente para esa posicion y no sube tu jugadore, habra alcanzado su previ
26/07/2013 19:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
curiosa tu petición.

puedes ser el primer mánager que, en lugar de venir al foro a quejarse y pedir ayuda, ponga un hilo ofreciéndola tan abiertamente.

aplaudo tu generosidad

Hombre, el primero el primero...

Podría linkarte miles de hilos, pero creo que con el magnifico de @Kanon_ se pueden resumir muchos otros.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512
27/07/2013 03:11
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
torri torres dijo:
curiosa tu petición.

aplaudo tu generosidad

Hombre, el primero el primero...

Podría linkarte miles de hilos, pero creo que con el magnifico de @Kanon_ se pueden resumir muchos otros.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512

espero tus conclusiones de las escuelas
27/07/2013 08:24
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Felicidades moi por tu iniciativa de ayudar a los mannager nuevos.

Si mi primera temporada me hubieran hechado una mano en algunos temas, hubiera sido mas facil, ahora gracias algunos usuarios voy bastante mejor.

Gracias a todos los que ayudan a los mas nuevo.
27/07/2013 19:55
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
maxpaine12 dijo:
Felicidades moi por tu iniciativa de ayudar a los mannager nuevos.

Si mi primera temporada me hubieran hechado una mano en algunos temas, hubiera sido mas facil, ahora gracias algunos usuarios voy bastante mejor.

Gracias a todos los que ayudan a los mas nuevo.

Muchisimas gracias, ami tambien me habria hecho falta alguien ke me ayudase.
Me an llegado muchos pidiendome ayuda, creo ke seria bueno abrir un apartado de tacticas :S
27/07/2013 20:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2