Forum » General » Busco manager!! | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
moi1 dijo: PD: Si algun manager bueno me quiere recompensar por esta buena obra con la cesion de un DLC +90 que contacte conmigo ![]() ![]() un saludo a todos! ¬¬ -1.000.0000 |
26/07/2013 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Qué bien. Yo también espero ser apadrinado ( ![]() Edito. Lo que acaban de decir jajaja Editado por luvz 26-07-2013 01:56 |
26/07/2013 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
torri torres dijo: curiosa tu petición. puedes ser el primer mánager que, en lugar de venir al foro a quejarse y pedir ayuda, ponga un hilo ofreciéndola tan abiertamente. aplaudo tu generosidad ![]() +1 |
26/07/2013 02:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Zoy nuevo ![]() Todo lo que sea ayudar es buena idea xD Aunque el juego no es excesivamente dificil xD Lo mas dificil las tacticas y todos juegan iguall.... xD |
26/07/2013 03:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Yo llevo una temporada en el juego (tuve otro equipo pero jugue como 5 partidos y al perderlos todos por cifras arriba de 7-0 deje de jugarlo) La duda que tengo es que si un juvenil tiene programado un entreno y ya no sube su media es por ya alcanzo su media maxima o debo programar otro tipo de entrenamiento.? |
26/07/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
5NDON dijo: Yo llevo una temporada en el juego (tuve otro equipo pero jugue como 5 partidos y al perderlos todos por cifras arriba de 7-0 deje de jugarlo) La duda que tengo es que si un juvenil tiene programado un entreno y ya no sube su media es por ya alcanzo su media maxima o debo programar otro tipo de entrenamiento.? Si tienes programado un entreno especificamente para esa posicion y no sube tu jugadore, habra alcanzado su previ |
26/07/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: curiosa tu petición. puedes ser el primer mánager que, en lugar de venir al foro a quejarse y pedir ayuda, ponga un hilo ofreciéndola tan abiertamente. aplaudo tu generosidad ![]() Hombre, el primero el primero... Podría linkarte miles de hilos, pero creo que con el magnifico de @Kanon_ se pueden resumir muchos otros. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 |
27/07/2013 03:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: torri torres dijo: curiosa tu petición. puedes ser el primer mánager que, en lugar de venir al foro a quejarse y pedir ayuda, ponga un hilo ofreciéndola tan abiertamente. aplaudo tu generosidad ![]() Hombre, el primero el primero... Podría linkarte miles de hilos, pero creo que con el magnifico de @Kanon_ se pueden resumir muchos otros. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 ![]() espero tus conclusiones de las escuelas |
27/07/2013 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Felicidades moi por tu iniciativa de ayudar a los mannager nuevos. Si mi primera temporada me hubieran hechado una mano en algunos temas, hubiera sido mas facil, ahora gracias algunos usuarios voy bastante mejor. Gracias a todos los que ayudan a los mas nuevo. |
27/07/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
maxpaine12 dijo: Felicidades moi por tu iniciativa de ayudar a los mannager nuevos. Si mi primera temporada me hubieran hechado una mano en algunos temas, hubiera sido mas facil, ahora gracias algunos usuarios voy bastante mejor. Gracias a todos los que ayudan a los mas nuevo. Muchisimas gracias, ami tambien me habria hecho falta alguien ke me ayudase. Me an llegado muchos pidiendome ayuda, creo ke seria bueno abrir un apartado de tacticas :S |
27/07/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||