Go to page 1
  Forum » General » Estadisticas Date
Username
214 msgs.
Substitute
Bueno, entiendo que el futbol es como es sino no tendria gracia pero en las ultimas jornadas jugandome el ascenso, que tengo muy complicado ya, la fortuna o las estadisticas no me han acompañado. Explico mi ultimo caso, el de hoy.
Las estadisticas dicen que mi rival a tirado 12/14 tiros a puerta y a metido 3 con mi portero con 95 de media en el partido y yo 16/24 tiros a puerta y meto 3 a su portero con 77 de media en el partido. Ha sido un partido muy igualado y puedo entender el resultado pero segun las estadisticas no, con una diferencia de casi 20 puntos entre los dos porteros.

Seguire trabajando y espero que la suerte me acompañe.

Un saludo
17/07/2013 19:18
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Un escritor irlandés dijo una vez:
- La estadística es la ciencia que estudia que si mi vecino tiene 2 coches y yo no tengo ninguno, los dos tenemos uno.

Y Schuster dijo en una ocasión:
- No hace falta decir nada más.

Un saludete.
17/07/2013 20:43
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Estadisticas contadas por un Ciego y sordo , que ni por el numer de uys es capaz de contar bien.

Las unicas estadisticas fiables y bien contadas (creo) Faltas , Fueras de juego , Corners y penaltis (estas ultimas muchas veces en vez de contarselas a un equipo se las cuenta a otro) , tarjetas amarillas y rojas y no se si Recuperaciones , a saber , dudo que nadie se pare a contarlas xD

Pero de los tiros no te fies ni un pelo xD

Las valoraciones.... pues van como van xD Que no depende casi del partido que haga , sino de su media , hay POs 95 media que reciben 6 goles y tienen valoracion 99 xD
18/07/2013 04:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Estadisticas contadas por un Ciego y sordo , que ni por el numer de uys es capaz de contar bien.

Las unicas estadisticas fiables y bien contadas (creo) Faltas , Fueras de juego , Corners y penaltis (estas ultimas muchas veces en vez de contarselas a un equipo se las cuenta a otro) , tarjetas amarillas y rojas y no se si Recuperaciones , a saber , dudo que nadie se pare a contarlas xD

Pero de los tiros no te fies ni un pelo xD

Las valoraciones.... pues van como van xD Que no depende casi del partido que haga , sino de su media , hay POs 95 media que reciben 6 goles y tienen valoracion 99 xD

recuperaciones jugador por jugador ni de coña xD
18/07/2013 20:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Corners y penaltis (estas ultimas muchas veces en vez de contarselas a un equipo se las cuenta a otro)

Los separa por partes en vez de por equipos.
18/07/2013 20:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1