Forum » General » Estadisticas | Date | |
---|---|---|
Username
214 msgs.
Substitute
|
Bueno, entiendo que el futbol es como es sino no tendria gracia pero en las ultimas jornadas jugandome el ascenso, que tengo muy complicado ya, la fortuna o las estadisticas no me han acompañado. Explico mi ultimo caso, el de hoy. Las estadisticas dicen que mi rival a tirado 12/14 tiros a puerta y a metido 3 con mi portero con 95 de media en el partido y yo 16/24 tiros a puerta y meto 3 a su portero con 77 de media en el partido. Ha sido un partido muy igualado y puedo entender el resultado pero segun las estadisticas no, con una diferencia de casi 20 puntos entre los dos porteros. Seguire trabajando y espero que la suerte me acompañe. Un saludo |
17/07/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Un escritor irlandés dijo una vez: - La estadística es la ciencia que estudia que si mi vecino tiene 2 coches y yo no tengo ninguno, los dos tenemos uno. Y Schuster dijo en una ocasión: - No hace falta decir nada más. ![]() Un saludete. |
17/07/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Estadisticas contadas por un Ciego y sordo , que ni por el numer de uys es capaz de contar bien. Las unicas estadisticas fiables y bien contadas (creo) Faltas , Fueras de juego , Corners y penaltis (estas ultimas muchas veces en vez de contarselas a un equipo se las cuenta a otro) , tarjetas amarillas y rojas y no se si Recuperaciones , a saber , dudo que nadie se pare a contarlas xD Pero de los tiros no te fies ni un pelo xD Las valoraciones.... pues van como van xD Que no depende casi del partido que haga , sino de su media , hay POs 95 media que reciben 6 goles y tienen valoracion 99 xD |
18/07/2013 04:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Estadisticas contadas por un Ciego y sordo , que ni por el numer de uys es capaz de contar bien. Las unicas estadisticas fiables y bien contadas (creo) Faltas , Fueras de juego , Corners y penaltis (estas ultimas muchas veces en vez de contarselas a un equipo se las cuenta a otro) , tarjetas amarillas y rojas y no se si Recuperaciones , a saber , dudo que nadie se pare a contarlas xD Pero de los tiros no te fies ni un pelo xD Las valoraciones.... pues van como van xD Que no depende casi del partido que haga , sino de su media , hay POs 95 media que reciben 6 goles y tienen valoracion 99 xD recuperaciones jugador por jugador ni de coña xD |
18/07/2013 20:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Corners y penaltis (estas ultimas muchas veces en vez de contarselas a un equipo se las cuenta a otro) Los separa por partes en vez de por equipos. |
18/07/2013 20:54 |
- Div/Gr | ||