Forum » General » Simulador: un poquito de realismo, por favor... | Date | |
---|---|---|
Username
1822 msgs.
International
|
Entiendo que no debe ser sencillo de realizar, pero este juego está muy desarrollado en algunos aspectos (estadios, catering, personal, etc) y luego te pones a ver un partido y te dan ganas de llorar, parece un solteros contra casados sólo que todos son casados y con más de 50 años cada uno...![]() - Los pases: vale que los defensas pasan peor que jugadores de otras posiciones del campo, vale que todos los porteros pasan como Casillas...pero es que a veces, a veces, va a sacar tu defensa un BALON PARADO, tiene el compañero a 2 metros y el balón acaba siempre en un jugador contrario que está al doble de distancia que el compañero...y eso como se come???? Una cosa es ser peor pasador, con el balón en movimiento, etc. Pero que a balón parado, con un tipo a 2 metros y sin rivales presionando no sea capaz de darsela a su compañero clama al cielo...y encima cobrando una pasta (lo sé de buena tinta, le pago yo). - Los tiros a porteria: flipante. Tu delantero se acerca desde la banda a porteria, bien por un regate, un buen pase, por suerte, lo que sea, se planta sólo delante del portero rival y falla. Vaya por Dios!! Bueno, son cosas que pasan, los porteros estan para eso, los postes tambien cuentan, no?? Pues si y no, que no ha dado en el palo ni la ha parado el portero, ha fallado el delantero y no es que haya pasado cerca de la porteria, no, es que ha rematado en dirección al corner en un alarde de anti-técnica impresionante, y no al corner que está más o menos en la dirección de la porteria, no, ha sido al otro. Ya no es que falle, es que te asustas, tu pobre delantero se ha debido de fracturar tobillo y rodilla para poder disparar asi... ![]() - El arbitro: es necesario que siga la jugada tan de cerca? Supongo que a los jugadores les dará igual pero yo me pongo de nervioso, que te la quita, que te la quita.... ![]() Animo!! Si el juego está muy chulo, pero es que hay algunas cosillas que no veas.... Editado por Jam Peregrino 15-07-2013 18:18 |
15/07/2013 18:17 |
খুলি LOU Alham - Div4/Gr23 | ||